Foro / Psicología

Tengo ansiedad y estoy embarazada. alguna como yo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 20:48
Z
zion_5822264
7/7/15 a las 19:53

Llevo 9 años sufriendo de ansiedad!! He tenido épocas buenas y épocas malas. Ahora estoy pasandd por una muy mala ya que estoy embarazada y no consigo controlar mi ansiedad. Estoy llendo a terapia con un psicólogo pero no noto mejoría.al final me voy a tener que médicar y temo que le pase algo al bebé!! Si alguna esta en mi situación me gustaría que me contarán sus experiencias. Gracias de antemano.

Ver también

C
claude_8527448
7/7/15 a las 23:33

Hola
Yo no estoy embarazada pero me gustaría estarlo pronto. Ya tengo una niña de 6 años y sufro de ansiedad. A mi se me dispara la tensión en la consulta médica. . Me paso en mi anterior embarazo y se que me va a volver a pasar por me ha quedado una gran fobia a tomarme la tensión. Ni yo misma, sola, puedo tomármela por q me pongo nerviosa.. esto me tiene preocupada por miedo a que me pase algo a mi o al bebé

Z
zion_5822264
7/7/15 a las 23:46
En respuesta a claude_8527448

Hola
Yo no estoy embarazada pero me gustaría estarlo pronto. Ya tengo una niña de 6 años y sufro de ansiedad. A mi se me dispara la tensión en la consulta médica. . Me paso en mi anterior embarazo y se que me va a volver a pasar por me ha quedado una gran fobia a tomarme la tensión. Ni yo misma, sola, puedo tomármela por q me pongo nerviosa.. esto me tiene preocupada por miedo a que me pase algo a mi o al bebé

Se lo has comentado al medico?
Yo tengo un niño de 5 años y una niña de 3 años y con ellos estuve con algo de ansiedad pero con este estoy mucho peor. Con los otros los controle bien.

N
nely_5527002
11/7/15 a las 16:59

Todo pasa
Hola !! Yo tengo 6 años con ansiedad y he tenido todos los síntomas y sensaciones que te puedas imaginar tengo incluso listas por años de las cosas que voy sintiendo , cuando lo ansiedad estaba peor me embarace ! Fue muy difícil ! La ansiedad te aja mucho el autoestima y además a mi me hizo bajar de peso ? Durante todo ml embarazo tome clonacepam en gotas
, iba disminuyendo la dosis hasta llegar a 3 gotas diarias al principio tomaba 18 !! El día que nació mi bebe dije no vuelvo a tomar esto ! El final de mi embarazo y la cesárea fueron horribles y difíciles ! Pero como a las 15 días me di cuenta que mi bebé me llenaba de amor y me distraía , de ahí la ansiedad se convirtió en una conocida , la conozco y trato de enfrentarla es verdad que los hijos nos hacen mucho bien ! Mi hijo ahora tiene 2 años y me dio y yo no he vuelto a tomar ningún ansíolito, sigo teniendo ansiedad es verdad hay días bueno , malos y horribles , pero intento controlarla , y fue súper feo mi embarazo pero eso me ayudo a controlarme y a luchar por una persona que me necesita y me hace muy muy feliz !! Mi papá también es ansioso y me dijo una vez , hija HOY NO ES SIEMPRE TODO PASA y es verdad todo pasa , créeme cuando tengas a tu hijo en tus brazos poco a poco todo va a ir siendo mejor , mi hijo tomo los ansíoliticos durante todo mi embarazo y gracias a dios es un niño muy muy sano !! Un abrazo y créeme que todo estará mejor

C
claude_8527448
16/8/15 a las 20:48
En respuesta a zion_5822264

Se lo has comentado al medico?
Yo tengo un niño de 5 años y una niña de 3 años y con ellos estuve con algo de ansiedad pero con este estoy mucho peor. Con los otros los controle bien.

Hola
Mi medico sabe lo que me pasa, pero aún no le he comentado que quiero volver a ser madre de nuevo.. no se que hacer porq todo esto me echa para atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest