Foro / Psicología

Tengo ansiedad y estoy embarazada. alguna como yo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 20:48
Z
zion_5822264
7/7/15 a las 19:53

Llevo 9 años sufriendo de ansiedad!! He tenido épocas buenas y épocas malas. Ahora estoy pasandd por una muy mala ya que estoy embarazada y no consigo controlar mi ansiedad. Estoy llendo a terapia con un psicólogo pero no noto mejoría.al final me voy a tener que médicar y temo que le pase algo al bebé!! Si alguna esta en mi situación me gustaría que me contarán sus experiencias. Gracias de antemano.

Ver también

C
claude_8527448
7/7/15 a las 23:33

Hola
Yo no estoy embarazada pero me gustaría estarlo pronto. Ya tengo una niña de 6 años y sufro de ansiedad. A mi se me dispara la tensión en la consulta médica. . Me paso en mi anterior embarazo y se que me va a volver a pasar por me ha quedado una gran fobia a tomarme la tensión. Ni yo misma, sola, puedo tomármela por q me pongo nerviosa.. esto me tiene preocupada por miedo a que me pase algo a mi o al bebé

Z
zion_5822264
7/7/15 a las 23:46
En respuesta a claude_8527448

Hola
Yo no estoy embarazada pero me gustaría estarlo pronto. Ya tengo una niña de 6 años y sufro de ansiedad. A mi se me dispara la tensión en la consulta médica. . Me paso en mi anterior embarazo y se que me va a volver a pasar por me ha quedado una gran fobia a tomarme la tensión. Ni yo misma, sola, puedo tomármela por q me pongo nerviosa.. esto me tiene preocupada por miedo a que me pase algo a mi o al bebé

Se lo has comentado al medico?
Yo tengo un niño de 5 años y una niña de 3 años y con ellos estuve con algo de ansiedad pero con este estoy mucho peor. Con los otros los controle bien.

N
nely_5527002
11/7/15 a las 16:59

Todo pasa