Foro / Psicología

Tengo ansiedad y ya no se que hacer, estoy harta de todo.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 5:53
A
an0N_809481499z
28/11/13 a las 20:27

Hola tengo ansiedad y esta pudiendo conmigo. No se exactamente como empezó todo pero mas o menos fue durante un dolor de estomago muy fuerte que no se me iba y el medico no sabia decirme que era en ese tiempo algunas veces se me aceleraba el corazon y me costaba respirar y me ponia muy nerviosa porque no sabia lo que era y cada vez me daban mas y a diario cuando al fin se me curo el dolor de estomago empezaron unas molestias abdominales y otra vez ansiedad, yo ya sabia que era ansiedad cuando me dieron las molestias abdominales me estuve informando. cuanto mas me centraba en si me dolia o no mas me pasaba. fue cuando empece a llorar por todo. estaba la mayoria de dias triste y llorando muchas veces. habian dias que me veia con energia y ya no estaba triste pero al dia siguiente o esa misma tarde volvia esa tristeza otra vez. despues empezaron los dolores de cabeza y los nudos en la garganta... lo pasaba mal sobretodo cuando se me hacia un nudo en la garganta me centraba muchisimo en eso poruqe no sabia lo que era y me ponia muy nerviosa y cada vez iba a peor y mas triste estaba y mas lloraba... bueno y cuando me duele algo... me llego a obsesionar tanto que no se me va el dolor... y lo mas probable es qe sea una tonteria pero me obsesiono muchisimo... llevo la mayoria de los dias de la muy triste sin ganas de nada ya no me concentro en los estudios me cuesta quedarme durmiendo porque cuando estoy apunto me despierto de un sobresalto o por las noches me despierto y me paso el dia cansada... ya no se que hacer...
ayuda por favoor!
un saludoo

Ver también

A
azziz_7063782
30/11/13 a las 5:53

todo se supera yo se que lo lograras
Holaa yo he pasado por lo mismo la ansiedad y lo estoy superando yo te puedo ayudar cualquier cosa que quieras agregame si saludos
1.- cuando tengas los ataques de ansiedad trata de respirar profundamente, hasta llegar a un estado de tranquilidad.
2.- piensa que todo va estar bien
3- Al tranquilizarte cambia de pensamiento no te centres mucho en esos pensamientos solo cambiarlos por otros, has una actividad que te guste hacer deporte, salir a pasear, ect.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir