Foro / Psicología

Tengo ataques de pánico en todas partes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 3:39
J
jaiver_9605414
27/8/16 a las 5:29

Hola , mi nombre es María , tengo 15 años y tengo crisis de pánico en todos lados, por ejemplo hoy fuimos al centro comercial con mis padres y comencé a sentir ese ahogo que me da siempre, y me sentía muy débil, cambie mi ánimo repentinamente y me sentía fatal. También me da miedo ir a casa de mis amigas porque siempre pienso que me dará una crisis de pánico allá, me da mucho miedo desmayarme o algo, también cuando viajo a la playa me dan sofocos y mareos. En la escuela también, ya no sé qué hacer, ya le he contado a mis padres pero dicen que solo debo relajarme , pero no funciona! No puedo relajarme , porfavor alguien que me ayude con este gran problema que me está atormentando, ya no me dan ganas de salir de casa, gracias por su atención

Ver también

F
fana_8994776
3/9/16 a las 3:39

Hola! Yo tengo 16 años y me pasa lo mismo que a ti,  siento que me quedo sin aire y me dan taquicardias que no puedo controlar. Al principio pensé que era una enfermedad, lo que solo provocó que la ansiedad fuese más frecuente, pero al cabo del tiempo me di cuenta de que solo me pasaba esto cuando estaba muy agobiada o cuando me obsesionaba con que me iba a pasar. La única forma de arreglarlo es pensar que no te pasa nada, que todo lo estás provocando tú y tu obsesión por un ataque de pánico. No pienses más en eso, y cuando te pase respira hondo y relájate. Si necesitas hablar de ello, acude a un psicólogo que es siempre una buena opción. Si piensas en positivo, cada vez te irá pasando menos. Si yo pude, tu también !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook