Foro / Psicología

Tengo baja autoestima.. !!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 13:19
L
layan_8752165
6/12/08 a las 20:13

Soy muy timida.. muy callada.. nunca me hago notar.. me da pena todo..

y en parte es por la baja autoestima que tengo.. la inseguridad con la que vivo..

cuando salgo a alguna parte.. siento como si todo el mundo me estuviera mirando.. como si todos se estuvieran burlando de mi..

por eso odio estar en lugares donde hay mucha gente.. !!

pienso que por cualquier cosita que haya voy a hacer el ridiculo.. !!

no estoy conforme conmigo misma.. !!!!!

quisiera ser de esas personas extrovertidas.. que se relacionan muy facil con la gente..que estan llenas de amigos..

me la pasa admirando a las otras personas..

cuando veo una mujer muy bonita.. digoo cuando sera el dia en que yo sea asi.. no me considero horrorosa.. pero tampoco estoy muy conforme con mi fisico..

y asi es siempre..

me la paso soñanando con ser como esas personas que son bonitas.. que tienen esa personalidad que yo quiero tener.. que siempre llaman la atencion de todos..


siento como si todo el mundo fuera mejor que yo..

Ver también

J
jiayue_5730776
8/12/08 a las 13:36

Yo estoy igual
yo igual q tu, parece q no exista.Casi siempre ha sido así. nadie se fija en mi, ni para bueno ni para malo, bueno si es pra decirte algo malo si que existo, ya me entiendes. Y sobretodo cuando estoy en casa de mi familia política también me callo bastante pq tengo pánico a hablar q tengo miedo a hacr el ridículo.mi pareja no me entiende y quiere q yo sea alguien q todo el mundo le digan cosas y como no me dicen lo dice el y el otro día por su culpa se rieron de mi, porque yo me esfuerzo en estar guapa pero aun asi nadie se fija, estoy fatal y muy mal tambien con mi pareja pq el sin querer ha sido culpable de como estoy, ya que el obliga a la gente a que se fijen en mi y yo lo paso fatal, tengo terror ha estar con ellos.Yo cuando estoy sin mi pareja soy diferente mucho más abierta. El como es más abierto y alegre pues ne come todo el terreno y no me deja ser cmo soy yo.

Perdona todo es tostón, y ánimo. dime tu que piensas-

L
layan_8752165
8/12/08 a las 17:30
En respuesta a jiayue_5730776

Yo estoy igual
yo igual q tu, parece q no exista.Casi siempre ha sido así. nadie se fija en mi, ni para bueno ni para malo, bueno si es pra decirte algo malo si que existo, ya me entiendes. Y sobretodo cuando estoy en casa de mi familia política también me callo bastante pq tengo pánico a hablar q tengo miedo a hacr el ridículo.mi pareja no me entiende y quiere q yo sea alguien q todo el mundo le digan cosas y como no me dicen lo dice el y el otro día por su culpa se rieron de mi, porque yo me esfuerzo en estar guapa pero aun asi nadie se fija, estoy fatal y muy mal tambien con mi pareja pq el sin querer ha sido culpable de como estoy, ya que el obliga a la gente a que se fijen en mi y yo lo paso fatal, tengo terror ha estar con ellos.Yo cuando estoy sin mi pareja soy diferente mucho más abierta. El como es más abierto y alegre pues ne come todo el terreno y no me deja ser cmo soy yo.

Perdona todo es tostón, y ánimo. dime tu que piensas-

Hola..
Bueno..

por lo menos en tu caso tu pareja tiene mucho que ver..

tu comportamiento es en parte.. por culpa de otra persona.. !!

en cambio lo mio..

es algo de mi sola.. !!!

es un problema que yo misma me cree.. !!

A
atsuko_6941432
28/12/08 a las 13:19
En respuesta a layan_8752165

Hola..
Bueno..

por lo menos en tu caso tu pareja tiene mucho que ver..

tu comportamiento es en parte.. por culpa de otra persona.. !!

en cambio lo mio..

es algo de mi sola.. !!!

es un problema que yo misma me cree.. !!

Ami tmb me pasa..
tenemos que confiar en nosotras mismas,,,,tener seguridad,,,,,,cuando estemos en una dituacion asi ten seguridad, onte firme ,,,,,yo desde muy pekeñita he sido muy timida,,,y en egb se reian de mi, pk era la diferente,,,pero con el tiempo ha cambiado, lo unico k no ha cambiado es mi timidez, pero avecs soy timida porque la confianza en mi misma no la tengo del todo ganada.....poco a poco ya veras como te ira todo mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook