Foro / Psicología

Tengo baja autoestima . no me quiero

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las :01
C
catuxa_5712375
15/12/11 a las 21:14

hola a todas . ps tengO 14 años y sufro de autoestima baja.. siento k nadie me quiere ni yo misma me quiero . aunque es verdad que nadie me quiere .. se burlan de mi .. diicen que soy fea .. soy flaca y tambien se burlan de mi contextura . ya nO seque hacer . estoy cansada de los insultos. y estoy cansada de las personas k se creen las bonita y k miran mal a las que no lo son . tengo en mi salon a un mongolo que se cree que es un papasito y es el que mas molesta .. aveces mi familia tambien se burla de mi . mis primo .. tengo un primo que no deja de que acerque a su hijo . por que dice que lo voy a asustar mi otro primo no quiere salir conmigo por que se paltea. y mi madrina me utiliza para asustar a su hija cada vez que no quiere comer .. ya no se que hacer . no tengo ganas de vivir :/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henar_5444571
17/12/11 a las 19:01

^^
Hola, bueno seguro que alguien estara para ahi para apoyarte y si nadie te apoya tienes que apoyarte tu misma, tambien puedes tener amigos en internet, y entrar a este foro que seguro que te ayudan, puedes contar conmigo si quieres.
Sabes nadie es perfecto, yo tambien tengo el autoestima bajo pero tienes que seguir adelante todo mejora siempre^^

C
catuxa_5712375
17/12/11 a las 19:45
En respuesta a henar_5444571

^^
Hola, bueno seguro que alguien estara para ahi para apoyarte y si nadie te apoya tienes que apoyarte tu misma, tambien puedes tener amigos en internet, y entrar a este foro que seguro que te ayudan, puedes contar conmigo si quieres.
Sabes nadie es perfecto, yo tambien tengo el autoestima bajo pero tienes que seguir adelante todo mejora siempre^^

:/
poes la verdad mi prima me trato de apoyar cuando le conte eso .. pero no funciona . y cuando trato de subir mi autoestima .. me empiezana a molestar denuevo . y me lo bajan hata el piso

C
catuxa_5712375
17/12/11 a las 19:49
En respuesta a henar_5444571

^^
Hola, bueno seguro que alguien estara para ahi para apoyarte y si nadie te apoya tienes que apoyarte tu misma, tambien puedes tener amigos en internet, y entrar a este foro que seguro que te ayudan, puedes contar conmigo si quieres.
Sabes nadie es perfecto, yo tambien tengo el autoestima bajo pero tienes que seguir adelante todo mejora siempre^^

:/
mi prima me trata de ayudar pero no me entiende .. aveces trato de subirme el autoestima . pero tengo un compañero que siempre se encarga de bajarmelo .. y ya no se que hacer

C
catuxa_5712375
23/12/11 a las :01

(y)
Gracias .. tratare de seguir tu consejo .. pero es k les tengo mucho miedo a las personas -.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook