Foro / Psicología

Tengo celos de la amiga de mi novio

E
eunate_7992836
14/3/17 a las 20:29

Este bueno voy a cumplir un año con mi novio, nuestra relacion ha sido complicada ya que en un principio el y yo solo compartiamos cama y nada mas hasta que despues con el tiempo, conforme nos fuimos conociendo decidimos habentarnos a tener una relacion formal, bueno de alli pues ya me presento algunos de sus amigos conosco a su familia el a la mia, pasamos año nuevo juntos en su casa, hasta alli todo bien pero salta el detallito que en su grupo de amigos hay una vieja (jajaja) que me cae en la punta de higado ellos se conocen desde la preparatoria mas o menos 7 años y siempre los 4 han salido a beber y andan para todos lados juntos el detalle radica es que esa tipa en un principio tuvo sus quereres con mi novio, hasta donde el me dijo por que nos tenemos confianza de contarnos las cosas jamas nunca paso de un faje (pff:mad ella teniando novio de hace varios años y el en ese momento salia con la chica que despues paso a ser una relacion larga de 2 años, total esos encuentros dejaron de darse y cada quien siguio con su respectiva pareja, a la vida de el llegue yo y bueno yo ya sabia que onda con la tipa obviamente desde nunca me ha agradado que le hable que salgan nada me choca la sola idea de que compartan una platica por whats, para acabarla un dia se peleo con ellos, mi novio en su muro puso "con esos amigos para que quiero enemigos" y yo hay va la mensa de yo, a opinar y le dije que eso le sirviera de leccion para aprender a diferenciar entre damas de compañia y amigos, uno de sus amigos vio el coment y le dijo a la vieja esa lo que yo habia puesto ambos se ofendieron a lo que la vieja contesto "algo asi de que ella no tenia la culpa de tener un amigo pendejo(mi novio)que no pudiera aceptar que a ella la amara y que en vez de eso estaba conmigo que yo era pendeja e inmadura, por que a ella si la ama, y que se lo decia en fin" ardio roma le dije de cosas a mi pareja le pedi una explicacion a lo que mas o menos salio bien librado (segun el lo hizo por joder)les dejo de hablar los elimino del facebook, pasan los meses y me dice que estraña a sus amigos yo con el afan de demostrarle confianza le dije que los buscara, bueno para no hacer el cuento mas largo, el chiste es que ahora cada que salen los 4 me re purga y me enferma pensar que la tipa esta con el, y mas por todo lo que ya describi, no se como lidiar con esto que sieto. El me dijo hace poco que el esta donde quiere, y quiere estar conmigo que me dejara de desconfianzas y creyera en el.......pero no se igual estoy mal yo ¿un consejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest