Foro / Psicología

Tengo celos de que mi novio mire a todas las flacas que lleven pantaloncito corto o minifaldas :'c

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 2:13
A
an0N_586994999z
24/8/14 a las 3:10

Pues ese es el tema, me da coraje, me irrita, me siento humillada y me hace sentir muy insegura de mi misma.
Cuando salimos a dar un paseo va todo bien, todo alegre hasta que pasa una chica con unas buenas piernas, con su faldita muy mona ella, pues el la tiene que mirar porque 'no puede evitarlo'...
Ya se cuales son su gusto y cuales les gusta mucho mas.
Lo he hablado con el de buenas formas, que no se noten mis celos por esa razon, pero ha llegado a ser tanto que me he tenido que enfadar, la primera vez me pidio perdon y me vino diciendo que no queria hacerme daño por esas cosas.. Que lo intentaria cambiar, pero con el tiempo ha sido lo mismo.

Ahora que salimos siempre soy yo la que lleva el radar activo para ver si pasa alguna asi y mirarle a la cara para afirmar que la mira. Me siento muy insegura de mi misma cuando hace eso, porque siento que si me tiene a mi(soy del tipo con cuerpito bonito) porque demonios tiene que seguir mirando a otras mujeres?! ...
Otra vez que lo hable me dijo que ya le daba miedo mirarlas por si me sentia mal, pero lo que no entiendo es que, si de verdad no quisiera mirarlas por qué lo sigue haciendo.. si tanto 'miedo' le da.
Llevamos 1 año de relacion, ha pasado desde el principio, lo aguantaba pero ya llego un tiempo en el que esto se me ha vuelto insoportable.
Se que quizá sea mi problema, el no poder aceptar eso, o quiza sea insegura d mi misma, ya que en una relacion anterior me pusieron los cuernos y lo tube que perdonar 3 veces..

El de verdad es muy agradable, pero cuando pasa eso, me derrumbo, siento que yo no soy atractiva para el, y que no le soy lo suficiente como soy ya?? ..
Me encuentro mal :c

Ver también

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:39

Cambia de tactica...
Nena intenta algo diferente a ver como te va.. Cuando tu veas que viene una mujer guapa que crees que el la va a ver, ignoralo como si ella no estuviera ahí aunque tu veas que puede ser atractiva piensa yo también estoy linda y esta conmigo no con ella. Despues que no la toque ni le pida su número de teléfono esta cool.

También cuando pase un hombre que se vea guapo y sea de tu gusto has lo mismo que hace el date una ligaita. jajajaja porque no tu también tienes derecho. Será divertido y no te enojaras tanto, el quedará bruto porque tienes ese cambio y pensará q ya no le gustas y el será el que estará mas atento a ti y así los dos podrán disfrutar de las salidas juntos sin estress y sin miedos.

Nena olvida y disfruta después me dices como te fue y si te funciono.

K
kady_9002649
27/8/14 a las 5:25

No mujer tu mereses algien mejor
Esos Hombres Asi No Valen La Pena Amor Busca A Alguien Mejor Esos Son Unos Perros Busca A Un Hombre Que Te Quiera Y Respete Ellos Si existen Yo Tengo Uno :3 y Es Un Amor <3 Nenita Busca A Algien Mejor Es Por Tu Bien

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:04

Hola
Bueno
Si tu novio mira mujeres estando contigo es que no te respeta
Si las mira cuando esta solo, o con amigos, lo veo normal

Asi de simple
Jamas he tenido una discusion con una pareja por mirar a otra mujer
Jamas
Cuando esten sin mi, que hagan lo que quieran (Con los ojos)
Al igual que lo hago yo cuando no estan si pasa un chico guapo

A
an0N_563128399z
28/8/14 a las 18:02

Ellos son asi.....
Todos los hombres miran, aunque te sigan que no..... No tienen empatia por las parejas, haz tu lo mismo, y hazlo descaradamente para que te vea, a ver que te dice.... De todas formas, piensa que todos lo hacen, al igual que lo hace el tuyo, lo hacen losdemas, y a ti tb te miran. Da igual que te hayas puesto guapisima, elloa aun teniendo a la mujer mas guapa del mundo al lado, seguirian mirando......

A
an0N_936834999z
6/9/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_563128399z

Ellos son asi.....
Todos los hombres miran, aunque te sigan que no..... No tienen empatia por las parejas, haz tu lo mismo, y hazlo descaradamente para que te vea, a ver que te dice.... De todas formas, piensa que todos lo hacen, al igual que lo hace el tuyo, lo hacen losdemas, y a ti tb te miran. Da igual que te hayas puesto guapisima, elloa aun teniendo a la mujer mas guapa del mundo al lado, seguirian mirando......

No es verdad
Si tú quieres conformarte con un animalito que no deja de hacer algo que te molesta, es cosa tuya.

D
dipa_698181
10/9/14 a las 10:29

Arte
Los hombres no miran los culos, son los culos los que nos miran a nosotros.

Sabias que la obra mas hermosa que hizo dios es la mujer. Entonces que hay de malo que uno sepa apreciar el arte.

S
sergia_596595
14/9/14 a las 17:46

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo con mi pareja, siempre que vamos juntos le observo como mira a otras (y no se corta!!!) mas de una vez he tenido broncas con el por el ese tema y lo unico.que se le.ocurre decir es que los ojos los tenemos para mirar o sino que no la mirado(totalmente falso) pero bueno, yo me canse y ya paso.., ahora para que sienta lo mismo que siento yo.. Cada vez que veo a algun chavalillo le hago lo mismo.. Y se picaa y asi le recuerdo de cuando lo hace el!!

M
masha_9391683
18/9/14 a las 6:44

Se lo que sientes
Mi novio me lleva 8 años por eso también me siento insegura ya que una vez fuimos al cine y la chca que vendía los boletos (no mentiré si era muy guapa en todos los aspectos) le estaba coqueteando y lo que más me molesto fue que el le siguió la corriente y pues soy muy mala para controlar mis enojos y le juez una escénita y lo deje ahí en el cine. A los dos días vino a disculparse pero yo seguía muy molesta y si lo cachetee *lo siento no se cómo se escriba* entonces me tomo de las muñecas y me estampo en la pared pero no me dolió después me dio un beso y yo me separe y le dije a mi no me callas y me siguió besando hasta que me calme y me deje llevar. Me soltó y me dijo. "Te vez muy bonita celosa".

A lo que quiero llegar es que talvez le gusta verte celosa

Puedes intentar hace como que no lo notas pero si sigue así intenta darle celos también y mirar un poco a otros chicos. Sólo un poco

K
kassem_9346793
21/9/14 a las 21:55


pienso que deberías hacer lo mismo que el pero incluso diciendo (como si te lo dijeras para ti) ... esta bueno el chico algo asi, ya veras como le jodera y no lo volverá a hacer!

A
an0N_586994999z
22/9/14 a las 23:10

Re:
Gracias por vuestros comentarios, me habeis ayudado mucho.
Pues lo de mirar a otros hombres esque a mi no me va, no me sale ni por asomo hacerle eso a mi pareja, me resulta muy dificil, pero ahora cuando vamos paseando por ahi cuando pasa una mujer guapa le suelo decir en voz alta, que la gente se entere que no le mire el culo, y el se queda ridiculizado mirandome con cara de cachorrito diciendo "por qué hiciste esoo... " asi mas o menos se a dado cuenta de lo feo que es hacer eso y mas cuando la gente se entera alrededor.
Tambien salió el tema un dia hablando tranquilamente, que una amiga mia me dijo que quería hacer un video conmigo para reirnos y subirlo al youtube, el me contesto "Y todos esos tios mirandote, no me gusta comote miran" y ahi fue cuando le dije con voz muy seria y cortante, "Ahora si importa no??" y volvio a darse cuenta de lo que hacía, y almenos intenta cambiarlo. Porque según el sabe que está mal y no le gustaría que le hicieran lo mismo.
Gracias a tod@s, pude pensar un poco en como llevar las cosas y controlar mis emociones con vuestros comentarios en la cabeza. Espero que esto vaya cogiendo forma poco a poco..

D
dipa_698181
25/9/14 a las 9:59

Y no te miran a ti?
Mi amor te has puesto a pensar cuantos chicos te miran el trasero delante de sus novias?

A
an0N_586994999z
30/9/14 a las 16:52
En respuesta a dipa_698181

Y no te miran a ti?
Mi amor te has puesto a pensar cuantos chicos te miran el trasero delante de sus novias?

Quizá haya alguno.
Pero esque, ami no me importa lo que la gente haga o no, ami me importa lo que le pase a mi novio y a mi, si otras personas hacen lo mismo, en mi opinion claramente me parece una falta de respeto.. No digo que si pasa una mujer hermosa no vaya a mirarla, porque yo tambien la miraría, pero tooodas las chicas delgadas .. me resulta incluso un poco asqueante :s
Es my opinión, nada mas, ya se que hay parejas que eso no les afecte, pero ami es algo que me mata

A
an0N_811154699z
10/10/14 a las 2:13
En respuesta a jinlan_8330554

Cambia de tactica...
Nena intenta algo diferente a ver como te va.. Cuando tu veas que viene una mujer guapa que crees que el la va a ver, ignoralo como si ella no estuviera ahí aunque tu veas que puede ser atractiva piensa yo también estoy linda y esta conmigo no con ella. Despues que no la toque ni le pida su número de teléfono esta cool.

También cuando pase un hombre que se vea guapo y sea de tu gusto has lo mismo que hace el date una ligaita. jajajaja porque no tu también tienes derecho. Será divertido y no te enojaras tanto, el quedará bruto porque tienes ese cambio y pensará q ya no le gustas y el será el que estará mas atento a ti y así los dos podrán disfrutar de las salidas juntos sin estress y sin miedos.

Nena olvida y disfruta después me dices como te fue y si te funciono.

Hipocresía
La real molestia de las mujeres no es que su chico mire otras mujeres , es la baja autoestima de algunas que cuando ven otras mujeres con mejor cuerpo ect sienten envidia y los platos rotos los paga el novio o marido , por la frustración de ellas , quien primero la mira de arriba y abajo es la mujer , miren a sus maridos y dejen de competir entre ustedes , en la mayoria de las cosas que criticamos las hacemos cuando su pareja no esta , hombre deja a tu mujer que mire y enseñale a ella que tu sabes el hombre que ella tiene

A
an0N_586994999z
13/10/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_811154699z

Hipocresía
La real molestia de las mujeres no es que su chico mire otras mujeres , es la baja autoestima de algunas que cuando ven otras mujeres con mejor cuerpo ect sienten envidia y los platos rotos los paga el novio o marido , por la frustración de ellas , quien primero la mira de arriba y abajo es la mujer , miren a sus maridos y dejen de competir entre ustedes , en la mayoria de las cosas que criticamos las hacemos cuando su pareja no esta , hombre deja a tu mujer que mire y enseñale a ella que tu sabes el hombre que ella tiene

No creo que sea asi, o almenos para mi.
Yo no tengo nada que envidiar de otra mujer.
Nosotras no competimos entre nosotras por ver quien puede conquistar a quien. Si fuera así te aseguraría que no habrían muchas mujeres volviendose loca por los celos. Autoestima baja o no, creo que se debería RESPETAR la opinión de tu pareja. Otra cosa que no entiendo es eso de "genética" de que es natural mirar y todo eso. Si fuera asi, las chicas también deberían 'tener' esa genetica para mirar a cada hombre que tenga buen cuerpo? Porque se SUPONE que el ser humano es menos animal porque puede controlar su instinto animal, o no es asi? otra cosa que me resulta penoso, esque aun sabiendo como puede molestar a la chica como esque no hay empatía alguna en ella.
Que creen que es competición entre ellas? bueno, es tu opinión, pero en opinión mia y de algunas chicas eso me resulta una simple excusa.
Si de verdad se preocupa de su chica almenos que entienda en que situación queda cuando se queda mirando ese culo tan perfecto, o esos pechos tan irresistibles..

N
neida_6456115
13/10/14 a las 21:15

Amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nacera_689466
16/10/14 a las 17:47


Bueno, muchacha, temo decirte que si. Si sos insegura. Al igual que todos. Solo que algunos manejan mejor sus inseguridades o saben como correrlas a un lado cuando lo necesitan. Lo mejor de lo que lei fue cuando pusiste: "ya que en una relación anterior me pusieron los cuernos y lo tube que perdonar 3 veces.." ... que te hizo ese chico que te viste obligada a perdonarlo tantas veces?? una pistola en la cabeza quizás??
Mira, nadie es victima ni victimario. Todo lo que haya pasado en esa relación anterior paso porque lo dejaste pasar.
Te recomiendo leer un psicólogo que me encanta y va a ayudarte mucho. Búscalo en internet, Carlos Burgos... comprenderás muchas cosas si lees con atención.
Con respecto a que tu novio mire o no a las chicas, es una falta de respeto ya que uno no esta las 24 hs pegado al otro, asi que imagino tendrá tiempo mientras no esta con vos a su lado, para mirar tranquilamente sin lastimarte... No le digas que te pone celosa, porque quizás le guste ese juego y siga haciéndolo... dile que es una falta de respeto o que se lo harás para que vea que se siente... besos!!

A
an0N_586994999z
18/10/14 a las 2:13
En respuesta a nacera_689466


Bueno, muchacha, temo decirte que si. Si sos insegura. Al igual que todos. Solo que algunos manejan mejor sus inseguridades o saben como correrlas a un lado cuando lo necesitan. Lo mejor de lo que lei fue cuando pusiste: "ya que en una relación anterior me pusieron los cuernos y lo tube que perdonar 3 veces.." ... que te hizo ese chico que te viste obligada a perdonarlo tantas veces?? una pistola en la cabeza quizás??
Mira, nadie es victima ni victimario. Todo lo que haya pasado en esa relación anterior paso porque lo dejaste pasar.
Te recomiendo leer un psicólogo que me encanta y va a ayudarte mucho. Búscalo en internet, Carlos Burgos... comprenderás muchas cosas si lees con atención.
Con respecto a que tu novio mire o no a las chicas, es una falta de respeto ya que uno no esta las 24 hs pegado al otro, asi que imagino tendrá tiempo mientras no esta con vos a su lado, para mirar tranquilamente sin lastimarte... No le digas que te pone celosa, porque quizás le guste ese juego y siga haciéndolo... dile que es una falta de respeto o que se lo harás para que vea que se siente... besos!!


Gracias por tu respuesta. Hecharé un vistazo a ese chico a ver que tal me va.
Lo perdoné 3 veces por la estupidez de pensar que no lo volvería a hacer porque confiaba en él, y gran error.
Ahora pienso mas las cosas, pero creo que pensar demasiado tampoco está bien.
Como dije antes, miraré a ese sicólogo y espero qur me ayude.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook