Foro / Psicología

Tengo celos de sus compañeras

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:55
K
keiko_5286790
6/11/08 a las 13:59

Hola a tod@s!:
Bueno os cuento mi historia, yevo casi un año con mi chico y bueno el me dice mucho que me quiere, y nunca me ha engañado en nada, es mas, me deja mirar su movil, su msn,....y siempre esta conmigo a no ser que este trabajando o en su casa, y bueno lo que me pasa es que me da celos cuando me nombra a alguna compañera de trabajo, aunque me hable fatal de ellas, incluso hay una a la que se refiere como la "tonta", porque le cae mal y aunque no me habla mucho de ella, cada vez que la menciona a esta o cualquier otra me dan unos celos terribles, y eso que e me dice que solo me quiere a mi y que para el solo le gusto yo y que soy la mas guapa, etc.....
Al igual si va por la calle y ve a alguna amiga o antigua compañera de estudios, a veces el pasa de saludarlas, por miedo a que yo me ponga celosa, si las saluda me siento fatal....
Y ultimamente he llegado a sentir celos hasta de que sus amigoso lo llamen para salir y eso....
¿Esto es normal????¿Creeis que necesito ayuda?

Ver también

K
keiko_5286790
10/11/08 a las 13:04

Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestro consejo, yo creo que teneis razon, que no tengo ningun motivo para tener celos, ya que el me quiere mucho (demasiado, sino no me aguantaria tantas cosas.....),y debo de trabajar mi amor propio ya que tengo una autoestima por los suelos(a pesar de no estar nada mal fisicamente), pero yo creo que tengo algo de dismorfobia (esa enfermedad en la que te miras al espejo y aunque seas guapa te ves horrible....), y bueno espero ir superando poco a poco todo esto, por ahora estoy empezando por trabjar mi autoestima(leo libros y revistas autoayuda), y cuando mi chico se encuentra a alguna amiga intento contar hasta 10 y morderme la lengua y no decir nada...jejeje ya que nadie es exclusivo de nadie y en una pareja han de haber tres espacios el mio, el suyo y el nuestro, y por relacionarnos con gente no quiere decir que nos querramos menos ni nada de eso. Yo se que el a mi no me cambia por nadie, al igual que yo a el tampoco, y no quiero perderlo (el se ha dado cuenta de lo que me pasa e intenta ayudarme), ya que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Un beso a las dos, y si alguna quiere mandarme mensajes o correos puede hacerlo
Un besote.y Gracuas,

A
amalfi_7176219
10/11/08 a las 16:55

Muy buena
tu contestación. Tienes razón, su chico no puede llenar el vacío que sólo puede llenar ella misma. Es como si quisiese que él hiciese algo que no puede hacer ella misma, y por eso lo coacciona? no tiene porqué reprimir ella nada. Si quiere saludar él, no hay problema, es sólo eso, un saludo que ella tb puede hacer a un amigo o compañero. No hay nada malo, y mucho menos hay de malo si dice que le demuestra que la quiere...El amor propio es lo más importante, y las inseguridades sólo hacen fastidiar y amargar. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir