Foro / Psicología

Tengo celos de una amiga de mi novio !!

Última respuesta: 26 de octubre de 2023 a las 8:04
A
an0N_966262199z
21/7/11 a las 1:24

Hola! pues os escrivo porque nose que hacer.. y aver sime podeis ayudar,..

Nunca me he considerado una persona celosa,. de hecho nomelo considero que lo sea pero claro como me pasa esto loque os voy a contar creo k algo soy...

Vereis llevo con mi novio 1 año y de ay todo bien, nunca tubimos peleas ni nada y nos llevamos super bien.
Ara como un mes una amiga de una novia de un amigo de mi novio pues se unio al grupo de amigos de mi novio.

y claro la chica no tiene pareja, y esque le coji mania... le tengo celos.. y os contare porque..

MI novio y yo nos vemos solo el finde semana y algun dia entre semana solo... y claro yo trabajo por las tardes y el por las mañanas.. vamos k nonos podemos ver mucho..

Haora va cada dia ala playa yo no digo k no vaya ni nada de hecho que vaya y que disfrute... pero loque pasa que aora va con sus amigos y con la nueva chica esa.. y es pensar que va ella y me da una ravia tremenda...

Lugo nome cae mal ni nada la veo k es buena chica... pero esque nose queme pasa... es pensar que ya va con ella ala playa o asi.. y que yo no puedo ir.. y siento una ravia...
y no va solo con ella van con mas amigos pero...

Luego encima dice que le cae genial.. y que como legusta un grupo musical k a el tambien legusta..... mas ravia me entra...

luego se dieron el face... y al poko tiempo pues el mail, y hablan bastante.. y claro me pongo celosa...
Yo se que el me quiere y melo dice k es ella es mas que nada una mas del grupo como las otras chicas..que hay.. pero.. nolo puedo remediar..

Selo comente a el... y el me dijo eso k solo me quiere ami, y que confie en el .. yo confio en el.. y lo quiero mas que a nada.. pero esque nose queme pasa que me pongo celosa...
Nose si sera que haora siempre que quedamos vamos o a cenar o ala playa con los amigos y que no hacemos nada solos y tal..

Tengo miedo que aunque el diga k nolegusta ni nada k como ella vive mas cerca k yo y el k se ponga en medio y eso...
Segun escuche ella no kiere nada con nadie porque ace poco termino con su ex..
Y aun asi tengo celos de ella..
antes nome pasava esto y eso k siempre salia con los amigos a cenar y eso. y nunca me importo k fuera y eso.. lo veo normal k vaya como si fuera yo pues igual porque se tiene k tener un respiro la pareja jeje..

pero desde que ella vino al grupo... me da ravia.. y estoy toda la tarde pensando en eso...
Lo quiero muchisimo...y nomegustaria perderlo por esta tonteria de los celos....

Supongo que deve de ser k vivimos algo lejos y k no podemos vernos todos los dias...
Y es como k necesito tenerlo cerca y me da miedo k pase por ejemplo mas tiempo con ella y tal k conmigo...

chicas pensais que soy una celosa posesiva?

A vosotras os a pasado algo asi¿

muchas gracias por escucharme necesitava contarlo
un saludo


Ver también

La respuesta más útil

S
sahar_6532592
5/5/17 a las 3:35
En respuesta a an0N_966262199z

Hola! pues os escrivo porque nose que hacer.. y aver sime podeis ayudar,..

Nunca me he considerado una persona celosa,. de hecho nomelo considero que lo sea pero claro como me pasa esto loque os voy a contar creo k algo soy...

Vereis llevo con mi novio 1 año y de ay todo bien, nunca tubimos peleas ni nada y nos llevamos super bien.
Ara como un mes una amiga de una novia de un amigo de mi novio pues se unio al grupo de amigos de mi novio.

y claro la chica no tiene pareja, y esque le coji mania... le tengo celos.. y os contare porque..

MI novio y yo nos vemos solo el finde semana y algun dia entre semana solo... y claro yo trabajo por las tardes y el por las mañanas.. vamos k nonos podemos ver mucho..

Haora va cada dia ala playa yo no digo k no vaya ni nada de hecho que vaya y que disfrute... pero loque pasa que aora va con sus amigos y con la nueva chica esa.. y es pensar que va ella y me da una ravia tremenda...

Lugo nome cae mal ni nada la veo k es buena chica... pero esque nose queme pasa... es pensar que ya va con ella ala playa o asi.. y que yo no puedo ir.. y siento una ravia...
y no va solo con ella van con mas amigos pero...

Luego encima dice que le cae genial.. y que como legusta un grupo musical k a el tambien legusta..... mas ravia me entra...

luego se dieron el face... y al poko tiempo pues el mail, y hablan bastante.. y claro me pongo celosa...
Yo se que el me quiere y melo dice k es ella es mas que nada una mas del grupo como las otras chicas..que hay.. pero.. nolo puedo remediar..

Selo comente a el... y el me dijo eso k solo me quiere ami, y que confie en el .. yo confio en el.. y lo quiero mas que a nada.. pero esque nose queme pasa que me pongo celosa...
Nose si sera que haora siempre que quedamos vamos o a cenar o ala playa con los amigos y que no hacemos nada solos y tal..

Tengo miedo que aunque el diga k nolegusta ni nada k como ella vive mas cerca k yo y el k se ponga en medio y eso...
Segun escuche ella no kiere nada con nadie porque ace poco termino con su ex..
Y aun asi tengo celos de ella..
antes nome pasava esto y eso k siempre salia con los amigos a cenar y eso. y nunca me importo k fuera y eso.. lo veo normal k vaya como si fuera yo pues igual porque se tiene k tener un respiro la pareja jeje..

pero desde que ella vino al grupo... me da ravia.. y estoy toda la tarde pensando en eso...
Lo quiero muchisimo...y nomegustaria perderlo por esta tonteria de los celos....

Supongo que deve de ser k vivimos algo lejos y k no podemos vernos todos los dias...
Y es como k necesito tenerlo cerca y me da miedo k pase por ejemplo mas tiempo con ella y tal k conmigo...

chicas pensais que soy una celosa posesiva?

A vosotras os a pasado algo asi¿

muchas gracias por escucharme necesitava contarlo
un saludo


Si chica a mi me pasa lo mismo. El me dice en cada dia que me quiere,está trabajando un montón o sea no le daría tiempo de nada más, tenemos dos hijos ,pero de pronto tiene una amiga. Encima dice que tienen cosas en comun, afinidad y le tengo unos celos posesivos paranoicos  que cuando habla de ella me entran ganas de vomitar. Se puso incluso contraseña en el móvil y cuando lo pillo birra los mensajes. Tengo en el corazón no se que raro y me duele. Algún consejo?

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 12:17

Hola
si eres celosa posesiva por lo que leo no puesto que es la primera vez que sientes esto por lo que relatas, tu pareja te lo ha dicho confia en él, no te hara daño la chica simplemente le cae bien y esta dentro del grupo por lo que dices grupo que tu tambien entras por lo que entendi si pasase algo malo todo se sabria y tu tambien te llegarias a enterar. y de la chica supongo que los celos vienen a que te cae bien y piensas que a tu novio le puede llegar a interesa por que es una chica buena y si sientes que necesitan aveces hacer cosas juntos solos los dos proponlo a tu pareja de seguro entendera.

L
lamyaa_9337770
21/7/11 a las 14:55

Holaa
para nada eres una celosa compulsiva jajaja si no no le dejarias ni ir a la playa con ella jajaj mira chica esos celos esque en realidad no confias en tu novio y te piensas que por caeerle mejor esa chica va a querela a ella,mira a mi eso me paso al principio con mi novio cuando llevava 1 año porque era una niñata nada mas yo llevo ya 6 años con mi novio y nunca mas me a pasado no te tienes que preocupar si tu vieras que se van solos a la playa o ves cosas fuera de lo normal entonces simplemente hablas con tu novio y no ahi mas problem no te preocupes si el kisiera estar con esa chica ya te uviera dejado y se uviera ido con ella pero como no lo a echo no te comas la cabeza un besoo

A
an0N_966262199z
21/7/11 a las 23:46

Muchas gracias
Hola chicas! pues gracias, intento no ponerme celosa, porque luego lo pienso y yo misma melo digo k es una tonteria sentir celos, cuando es una cosa que no aya nada..

Confiar confio en el, porque se que nome seria infiel. loque quizas me pase esque tengo ese miedo deke pueda sentir algo por ella con tiempo y eso ya que la ve muy amenudo... y que le pueda llegar a perder algun dia.. Porque lo amo tanto que nose que aria sin el..

Esque se llevan muy bien y claro supongo k me sale la vena celosa...
Esque un dia me conto k ella le dijo que tenia un secreto.. y claro le conto su secretito....
Segun parece el secretito de ella era k tenia un Vibrador!
y claro el melo comento ami..
Y aunque nole dije nada y eso.. pues me supo mal.. vamos k nomegusto.. porque de hay se nota que se llevan bien.. y tienen confianza..
Eso selo comente a el y le dije hombre yo ablo con tus amigos pero noles cuento k tengo un vibrador... a ti como te sentaria?
y no dijo nada..

Luego un dia quedaron todos a cenar y me dijo si que hice de chofer hoy y lleve a a algunos amigos, y a ella la deje en su casa.. y bueno no sabeis como me sento...
Yo selo dije y como me vio mal me dijo k nolo aria mas.. de acompañarla a casa..

Aunque quiera nose queme pasa k no me puedo controlar.. tengo celos...
y como me dijisteis si le gustase la chica yame abria dejado.. eso lo comprendo.. pero esque nolo puedo remediar!! supongo k cuando salga con alguno seme pasaran esos celos tontos k tengo.. porque nome paso esto con ninguna chica ni nada...

bueno espero que estos celos tontos que tengo seme pasen pronto muchas gracias! por escucharme

K
karima_5460057
22/7/11 a las 3:05

Hola chica
Tía, te pasa igual que yo, parece que estaba leyendo mi historia. Mi problema es exactamente igual que el tuyo, sólo que lsu mejor amiga no es del grupo,que es peor. Ella le conoce desde mucho antes que yo (hace 3 años que estoy con mi novio, ella le conoce desde hace 5) Y todas las noches,TODAS, se tiran horas hablando, y aveces pienso que pasa de mí y ni ... caso,de hecho a veces hablo con ella y se van a dormir "casualmente" a la misma hora juntos, y me muero de rabia, por el facebook le responde a ella antes los comentarios y cosas antes que amí (fijate tù, que le dejado un mensaje escrito sobre esto ahora mismito, aver que me dice mañana pero se lo tenía que soltar y despues de eso un "que te den" medio verdad,medio cariñoso xD) La verdad también me dice que me quiere mucho,que soy perfecta y todo ese rollo, y sabe que soy celosa y por eso no mira a otras chicas, pero que jamás de la vida dejaría de hablar a su mejor amiga por mí (es normal) También me da mucha rabia,pero cuando la veo me cae bien, tenemos el mismo problema
Cuanto no está delante la pongo verde,y cuando está intento ser lo más simpatica con ella posible, pero a veces le tiro indirectas de como me toque a mi chico le corto las manos.Ya me dijo ella que no haria nada con el, que no me preocupara que se conocen de hace mucho y le quiere,como amigo,la putada está cuadno el se tira más tiempo con ella que contigo, supongo que es lo que más te duele igual que ami, solo te digo que pienses lo que él te dijo, que te quiere solo a ti. Yo tambien le veo los findes y alguna vez entre semana cuando podemos, como nos vemos poco, de todas formas no sabemos lo que hace chica, y muchas historias acaban con que el novio se está tirando a su mejor amiga, pero espero qeu ese no sea nuestro caso!! xD
Sólo te digo que te relajes, si confías en el tus celos cesaran, los mios suben y bajan realmente... pero luego te das cuenta que todo es producto de tu imaginación! Creeme,que yo he tenido que hacer de espía o hacer que me de explicaciones buenas para darte cuenta que todo lo creó tu mente y luego tu eres la mala y tienes que pedirle disculpas un millon de veces..

Un saludo maja!

L
lamyaa_9337770
22/7/11 a las 14:05

Holaa
mira en mi pueblo la chavala esa se llama calienta ...
ahora te digo para que huevos le comenta a tu novio que tiene un bibrador??eso a que biene por mucha confianza que tengan vale si los celos son muy malos y tu te emparanollas pero bamos a ver la chica ya de la confianza se pasa,no tiene porque contarle a tu novio que tiene vibrador eso chica no se cuenta para nada y menos a un chico yo tengo 20 mil amigos bamos chicos y en la vida le e contado si tengo o dejo de tener un vibrador por dios en que mundo vivimos un beso

A
an0N_966262199z
23/7/11 a las :45

Celos...
Hola!! pues si.. yo la verdad cuando el melo conto.. eso k tenia un secretito.. meque sin saber.. que decir.. porque esque si dices.. mira la conoce de muchos años pero esque la conocera ara 2 meses o asi quese unio al grupo de amigos..
Y ya tiene esa confianza con el?
yo haveces quiero no ser celosa, pero esque nolo puedo remediar... y mas con estas cosas.. es como cuando va ala playa se que van mas amigos si.. pero meda rabia k vaya ella y yo no.. Luego tambien como nos vemos los fines de semana ay veces k megustaria ir a cenar o ala playa solo con el y el esta siempre aa pos vamos a ver si kieren ir ellos, vamos a comer pos les avisamos... y aveces nome importa ir pero esque tengo ganas de acer cosas con el..

Hara meses que no vamos los dos juntos al cine solos porque ir hemos hido pero con los colegas..

Hoy estoy algo celosilla tambien y esque hoy se fue a cenar con los amigos.... ( como todos los viernes)
Yo no puedo ir porque trabajo y plego tarde..
y nome importa que salga y que vaya a cenar con sus amigos.. pero claro.. haora esta ELLA jaja es diferente..


y lavane14 es super parecida nuestra historia!!!
lo unico k en tu caso es una buena amiga de ace años y la del mio es una amiga del grupo pero bueno es identico el tema jaja
si quieres nos damos el mesenger y hablamos y las ponemos verdes!! jajaja
porque necesito hablar con alguien queme comprenda...

Ami me supo fatal cuando vi k le agrego al facebokk...
y claro contestarle le contesta siempre k pone algo...
luego la agrego al gamil y segun me dijo k mejor asi porque charlavan por el face..

No soy una celosa inpedernida! pero esque aveces creo k me duele el saber que queda mas con ella k casi conmigo... y pues me duele eso..

llevo un mesecito algo rabiosa jaja.. llevava una semana bien pero volvi a caer cuando me dijo eso del juguetito..
y eso k me dijo el nose si contartelo... ( supongo que como sabe que andava celosa)

pero bueno.. si continua pos os ire imformando
un saludos y gracias!

J
juan m_5614502
12/2/13 a las 3:03

Me pasa lo mismo!!
A mi también me ha pasado >.< y no me gusta, también me dan celos de sus amigas S: de todas también siento que soy una celosa posesiva S: no me gusta ser así pero es que no soporto eso! exacto! da una rabia enorme saber que el esta con ella (as) y tu no S: que aveces le digan te amo o apodos que tu le dices S: pero si te dicen a ti que como se alejaron de ellas que te diga que las extraña eso es duro para ti en este caso para mi >.< por que me hace sentir mas que diga que las extraña porque tiene mas tiempo conociéndolas a ellas y así >.< eso es feo u.u quizá te pase o no S:

S
sahar_6532592
5/5/17 a las 3:35
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_966262199z

Hola! pues os escrivo porque nose que hacer.. y aver sime podeis ayudar,..

Nunca me he considerado una persona celosa,. de hecho nomelo considero que lo sea pero claro como me pasa esto loque os voy a contar creo k algo soy...

Vereis llevo con mi novio 1 año y de ay todo bien, nunca tubimos peleas ni nada y nos llevamos super bien.
Ara como un mes una amiga de una novia de un amigo de mi novio pues se unio al grupo de amigos de mi novio.

y claro la chica no tiene pareja, y esque le coji mania... le tengo celos.. y os contare porque..

MI novio y yo nos vemos solo el finde semana y algun dia entre semana solo... y claro yo trabajo por las tardes y el por las mañanas.. vamos k nonos podemos ver mucho..

Haora va cada dia ala playa yo no digo k no vaya ni nada de hecho que vaya y que disfrute... pero loque pasa que aora va con sus amigos y con la nueva chica esa.. y es pensar que va ella y me da una ravia tremenda...

Lugo nome cae mal ni nada la veo k es buena chica... pero esque nose queme pasa... es pensar que ya va con ella ala playa o asi.. y que yo no puedo ir.. y siento una ravia...
y no va solo con ella van con mas amigos pero...

Luego encima dice que le cae genial.. y que como legusta un grupo musical k a el tambien legusta..... mas ravia me entra...

luego se dieron el face... y al poko tiempo pues el mail, y hablan bastante.. y claro me pongo celosa...
Yo se que el me quiere y melo dice k es ella es mas que nada una mas del grupo como las otras chicas..que hay.. pero.. nolo puedo remediar..

Selo comente a el... y el me dijo eso k solo me quiere ami, y que confie en el .. yo confio en el.. y lo quiero mas que a nada.. pero esque nose queme pasa que me pongo celosa...
Nose si sera que haora siempre que quedamos vamos o a cenar o ala playa con los amigos y que no hacemos nada solos y tal..

Tengo miedo que aunque el diga k nolegusta ni nada k como ella vive mas cerca k yo y el k se ponga en medio y eso...
Segun escuche ella no kiere nada con nadie porque ace poco termino con su ex..
Y aun asi tengo celos de ella..
antes nome pasava esto y eso k siempre salia con los amigos a cenar y eso. y nunca me importo k fuera y eso.. lo veo normal k vaya como si fuera yo pues igual porque se tiene k tener un respiro la pareja jeje..

pero desde que ella vino al grupo... me da ravia.. y estoy toda la tarde pensando en eso...
Lo quiero muchisimo...y nomegustaria perderlo por esta tonteria de los celos....

Supongo que deve de ser k vivimos algo lejos y k no podemos vernos todos los dias...
Y es como k necesito tenerlo cerca y me da miedo k pase por ejemplo mas tiempo con ella y tal k conmigo...

chicas pensais que soy una celosa posesiva?

A vosotras os a pasado algo asi¿

muchas gracias por escucharme necesitava contarlo
un saludo


Si chica a mi me pasa lo mismo. El me dice en cada dia que me quiere,está trabajando un montón o sea no le daría tiempo de nada más, tenemos dos hijos ,pero de pronto tiene una amiga. Encima dice que tienen cosas en comun, afinidad y le tengo unos celos posesivos paranoicos  que cuando habla de ella me entran ganas de vomitar. Se puso incluso contraseña en el móvil y cuando lo pillo birra los mensajes. Tengo en el corazón no se que raro y me duele. Algún consejo?

V
valentinaserrano
26/10/23 a las 8:04

No puede ser, tenemos exactamente la misma historia, te cuento:
mi novio y yo tenemos tres años y la chica está llegó hace más o menos un mes y ya son los más confiados, se hablan a diario casi, se van a hablar solos apartados de nuestro grupo de amigos, al inicio me ocultaba la conversación pero después se volvió comunicativo con ello, yo intenté hablarle a ella pero ella le dijo a el que no le caigo bien, que soy muy infantil para su gusto y eso me sentó fatal y mira que nunca le pongo cuidado a lo que dicen los demás de mi.
el me ha dicho todo lo mismo, que me ama y que soy la única y yo le creo, confío en el, pero no en ella, estoy muy frustrada. Como tú no quisiera se celosa pero es que no puedo evitarlo y me está afectando mucho. 
El y yo si nos vemos bastante pero es que a veces siento que está aburrido de socializar conmigo y quiere hablar con los demás y eso me parece perfecto pero un poco siento que pasa de mí y que pasa lo mismo que contigo, no hacemos muchas cosas solo los dos.
Me alegra encomtrar que no soy la única que pasa por esto, si quieres hablar a mi me encantaría 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir