Inicio / Foro / Psicología / Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!!

Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!!

25 de agosto de 2006 a las :24

La primera crisis de ansiedad me dio con 19 años, hoy tengo 32 años. He tenidos epocas malas y otras en las que pense que estaba curada, pero llevo cosa de 3 meses, y sobre todo esta ultima dos semanas que son constantes las crisis de ansiedad. He ido al Psiquiatra y me ha mandado tratamiento, pero no me hace casi nada. Antes me tomaba el trankimazin y me relajaba pero ya ni eso. Estoy desesperada, espero que alquien me ayude, porque cada vez me veo peor. Me da hasta panico ir al trabajo por si me dan las crisis, y ya me han dado, que es lo peor.
Si alguien ha pasado por esto ayudenme, de verdad, porque ahora creo que no voy a salir de esto y esta maldita enfermedad me va a enterrar, parece mentira pero se pasa faltal, muy mal. Sobre todo la sensacion de ahogo eso es lo peor que llevo, hago clases de relajacion pero cuando me va a dar la crisis no me funcionan las respiraciones. De verdad diganme algo
Un fuerte abrazo y besos para todo/as!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés? ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado? Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

27 de agosto de 2006 a las 4:48

Pense que era la unica
hola ,no se exactamente pero creo que lo mio es ansiedad he llevado muy mal estos ultomos meses,por problemas de enfermedad,ocho cirugias y mi esposo con cancer,mas dos niños de 8 y 6,muy dificil la verdad , pero bueno el caso es que siento como dificultad al respirar como si tuviera que inhalarhondo para que me entre el aire,ya fui al cardiologo y todo bien me dijo que seria stress,pero es desesperante esta situacion,sera ansiedad hay algun medicamento ,es muy incomodo esta sensacion ,gracias

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 19:53

Quizas te ayude...
Hola aime33 te escribo a ti como le escribi a yujulus que te respondio , puedo recomendarte un producto , es un producto natural(echo con frutas y verduras ) que mediante un proceso de miselizacion (el resultado es que tu cuerpo lo asimilia mas rapidamente desde que entra al estomago pasa directamente al torrente sanguineo) ; no poseen contraindicaciones ( de todas formas puedes preguntarle a tu medico) , no son drogas y no generan vitamisis ( los puedes dejar de tomar en cualquier momento ).

Es un alimento complementario y da resultado reales , en el caso de la ansiedad tambien trabaja sobre el problema , se puede combinar con mas de un producto.

Si necesitas mas informacion escribeme :
adriandieg@yahoo.com.ar

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 20:27

No desesperes!!
Hola Amime, como estas??
Si, es lo de siempre, viene, va, viene y va.
Yo creo que la clave es encontrar un psiquiatra que REALMENTE te pueda ayudar y que sepa encontrar la medicacion y la dosis para ti.Y terapia y poder tener un lugar para ti, para poder buscar la explicacion atus ataques de ansiedad y angustia.
Si, los masajes, el yoga todo eso ayuda, pero mientras tenes que vivir en el infierno?? no
Busca un buen profesional...
Si quieres escribeme a mi mail, que es mpag75@hotmail.com y seguimos hablando
A mi me pasa lo mismo que a ti
saludos!!! : ))
Maria

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 2:59

Querida aime
yo he tenido crisis de ansiedad,me recetaron orfidal,pero cuando lo dejaba volvian,hasta que a mi medica se le ocurrio hacerme unos analisis de sangre,que revelaron que tenia hipotiroidismo,desde que tomo las pastillas del tiroides no he vuelto a tener nada,y ya hace por lo menos año y medio.igual no te vale de nada,pero a lo mejor si,un beso

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 13:03

Hola
hola, aime, a mi me ha sucedido algo parecido, mi psiquiatra me diagnosticó transtorno del pánico y depresión. También sentía ahogo y tenía crisis de pánico continuas y ansiedad generalizada, me daban en la calle, en el trabajo, cogí miedo a ir en avión, a viajar en autobús, a salir de casa,... era horrible, quería morirme. Y por lo que he visto, le pasa a muchísima gente, tanto como a un 11% de la población.
No te rindas, es horrible todo lo que nos ocurre, pero piensa que no se acaba el mundo, acepta lo que te ocurre, y entiéndete, aceptate. Piensa que no te va a pasar nada malo, porque te pasen esas crisis, las crea tu mente. Si no te hace nada la medicación diselo a tu psiquiatra o cambia a otro,pues a mí ,mi psiquiatra me fue de maravilla, me ayudó mucho.
Y habla, cuentalo a alguien en quien confies, alguien que te escuche.
Intenta arañar en tu intenrior a ver porque sientes ansiedad, e intenta solucionar esas causas.
Practica respiraciones abdominales por lo menos 2 veces al día, van muy bien.
Sientete guapa, haz lo que sea por arreglarte y verte guapa, eso sube mucho la autoestima y me ayudó mucho.

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2006 a las 2:51

Hola aime!!!!
COMO VAS????,ESPERO QUE MEJOR YA FUI AL PSICOLOGO Y ME MANDO AL PSIQUIATRA,YA ME DIO MEDICACION Y BUENO AVER QUE TAL,TU QUE TAL VAS AHORA????,CUENTA SI TIENES GANAS DE HABLAR OK,YA SABES QUE AQUI ESTOY!!!!BESOS!!!!

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 17:06
En respuesta a yujulus

Pense que era la unica
hola ,no se exactamente pero creo que lo mio es ansiedad he llevado muy mal estos ultomos meses,por problemas de enfermedad,ocho cirugias y mi esposo con cancer,mas dos niños de 8 y 6,muy dificil la verdad , pero bueno el caso es que siento como dificultad al respirar como si tuviera que inhalarhondo para que me entre el aire,ya fui al cardiologo y todo bien me dijo que seria stress,pero es desesperante esta situacion,sera ansiedad hay algun medicamento ,es muy incomodo esta sensacion ,gracias

Crisis de ansiedad
Hola, soy Elkhan, tengo 17 años. Soy socorrista, trabajo en un parque de atracciones aquaticas. El 17-07-2007 (martes) tuve un golpe de calor junto con una Crisis de Ansiedad o Crisis de Pánico. El 20-07-2007(viernes) fuimos al psiquiatra. Él nos dijo: las crisis aparecen porque tienes miedo a que aparezcan, cuando estas nerviosa. Él nos dio las siguientes reglas que deberiamos aprender:
[U][B]DIEZ REGLAS PARA ENFRENTARSE AL PÁNICO:[/B][/U]
1. Recuerda que estas sensaciones no son más que una exageración de las reacciones normales al estress.

2.No te pueden causar daño. No son peligrosas, sólo son desagradables. No va a pasar nada malo.

3.Trata de no pensar en términos catastróficos, lo que sucede es pura ansiedad.

4.Date cuenta de lo que realmente está sucediendo en tu cuerpo, y que no es ni puede ser lo que tú temes que ocurra.

5.Espera y déjale al miedo pasar.

6.Date cuenta de que en el momento en que dejas de tener pensamientos aterrorizantes, el miedo empieza a desaparecer por sí solo.

7.Recuerda que el punto de la práctica es aprender cómo manejar el miedo sin evitarlo. Así que ésta es una buena oportunidad para avanzar.

8.Piensa en todas las mejorías que has ido consiguiendo, a pesar de las dificultades. Piensa en lo bien que te sentirás cuando superes esta situación.

9.Cuando empieces a sentirte mejor, mira a tu alrededor y planifica lo que harás a continuación.

10.Cuando estés preparada/o para seguir comienza de nuevo de una forma más relajada. No tengas prisa.

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2007 a las 19:38

No eres tu solamente.
Aime, amiga yo tengo mucho tiempo padeciendo por esta devastadora situación, pero solo te voy a decir 2 cosas NO TE VAS A VOLVER LOCA y
NO TE VAS A MORIR, los sintomas que sientes yo los vivo varias veces al día y casí todos los dias y eso que tomo ansioliticos y antidepresivos, amiga buesca ayuda siquiatrica rápidamente y tu condicion va a mejorar mucho, yo no se si esto se erradique para siempre pero a mi los medicamentos me han dado una mejor calidad de vida de la que estaba llevando antes del medicamento.

Aime, no te sientas sola en esto, somos millones de personas las que sufrimos esto, pero quiero que sepas que lo único diferente que habrá ahora en tu vida es que a diario a diario tu vas a estar en mis oraciones para pedir tu salud.

Un beso y un abrazo.

2 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 10:22

Tambien tengo crisis de ansiedad
HOLA HE TENIDO EN MI VIDA 2 O 3 DEPRESIONES SIEMPRE HE SIDO YO SOLA PARA SUPERARLO PERO CON LA CRISIS DE ANSIEDAD NO PUEDO SIENTO FATIGA SIENTO QUE NO PUEDO RESPIRAR Y QUE ME VA A DAR ALGO ME HAN DICHO ALGUNAS TECNICAS DE RESPIRACION Y RELAJACION Y NO ME FUNCIONAN .
HOY HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE TENGO QUE HACER UNOS ANALISIS DE TIROIDES .QUE POR LO VISTO UNA CRISIS DE ANSIEDAD TE PUEDE LLEVAR A ESO .yA TE VOLVERE A CONTAR TENGO EL ANALISIS EL 23 UN SALUDO

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 11:09

Ve al psicologo
HOla¡a mi me pasaba lo mismo, muchas crisis de ansiedad, cada vez en sitios diferentes y no sabía cómo solucionarlo. Creo que la medicación ayuda, pero no cura. Yo estuve varios años tomando medicación y no servía de nada.
Fui a un sitio que me recomendó mi psiquiatra y genial ¡¡¡ en tres meses se me quitaron las crisis y aprendí a controlar la ansiedad. A mi ...las técnicas de respiración durante las crisis no me ayudaban , sino que me empeoraban.
Te recomiendo que vayas a este sitio, se llama PSICODE y está en Madrid en la calle Serrano. El teléfono es 91 590 29 50. Si no vives en Madrid, vete a un psicólogo que sea de orientación cognitivo conductual ( creo que se llama así). A mi me ayudó muchísimo y mi vida cambió. Ahora pienso que por qué no lo hice antes.
Animo,
Candela

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 19:24

El miedo a la ansiedad
HOLA!YO TAMBIEN PADEZCO ANSIEDAD.PERO ME PASA COMO TÙ DICES,ES POR RACHAS.A LO MEJOR ME TIRO UN TIEMPO,BIEN Y LUEGO VUELVO OTRA VEZ.ME DA MIEDO IR AL TRABAJO,PQ CREO Q SOY UN BICHO RARO.NO SOY CAPAZ DE IR SOLA A NINGUN SITIO LEJOS DE MI ENTORNO Y LO PASO BASTANTE MAL.

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 8:58

Animo
Hola amiga

Te escribo para darte muchos animos y decirte que somos muchos desgraciadamente los que sufrimos esta enfermedad, y sólamente nosotros somos los que realmente sentimos esos pánicos y miedos horribles que tan dificiles de explicar son. Sólo darte un mensaje de apoyo y decirte que yo creo que si es posible recuperarse y volver a ser esa persona vital y sin miedos pero que depende de las ganas que le pongamos no tanto de diazepan o tranquimazin y siempre con la ayuda de un buen profesional. Te hablo yo, ya ves que ayer mismo sufrí una crisis y pase mucho miedo porque no estado nunca tan convencida de algo como de que me iba a morir porque no podia luchar mas mi corazon ya no tenia fuerzas, se acababa el aire y yo perdia el conocimiento. Sinembargo sacas fuerzas de donde no hay y luchas porque aprecias la vida te quieres y piensas en todos aquellos que sufren por verte asi.
Sinceramente no creo que se de en personas de naturaleza temerosa, lo que puede ser es que se de en personas que han aguantado muchos nervios o situaciones altamente stresantes.
Animo amiga y busca esa motivacion para ser feliz

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 13:23

Ansiedad
ami me paso en el embarazo .estuve fatal me tiure casi cuatro dias sin dormir me iva a la calle de madrugada lloraba era incapaz de dormir-yo creo q tu problema es consecuencia de algo el trabajo tu casa . la respiracion yo creo q na de na.cambia de medico az algo de deporte ,intentalo todo pero no te atibores a pastillas. espero q te cures y puedas ser feliz un abrazo guapa

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las :45

De cuándo es este mensaje?
Me parece que el mensaje que habéis hecho subir es del verano pasado. De todas formas ánimos a todas. Sed valientes y no decaigais en los intentos. ánimos.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 3:50

Tengo todas las sensciones de esta mierda de ansiadad
HOLA ,SI YO OS CONTARA PLIPARIAIS TENGO 31 Y LLEVO CON LA ANSIEDAD DESDE LOS 22 .AHORA TOMO PAROXETINA 1/2 Y 0.50 ALPROZALAN ,,,,,,,,,,,,PERO LO HE PROBADO TODO LEXATIN ORFIDAL ALAPRIL.SEDOTIME,VALIUN REXER,ANSIUN LESVI,TRANXILIUN, TODO LO HABIDO Y POR HABER........... HE IDO A LO MEJOIRES MEDICOS PUES UNA MIERDA .ESTOY SANA NO TENGO NINGUN PROBLEMA PUES NAD ESTA ENFERMEDAD ME ARRUINA LA VIDA ,TU TE PUEDES CRER LA SENSACIONES QUE ANDO PA LANTE Y CREO Q ANDO PARA ATRS CREO Q TODOS LOS DIAS ME VOY A MORIR SOY HIPOCONDRIACA TENGO PANICO ALA MUERTE.,,,,,,,,,,Y TENGO RACHAS ,PERO NO VEAS YO NO PUEDO ESTAR CON ESTA SENSACIONES ME SUBE POR LA BARRIGA UN SUBIDON QUE ME LLEGA A LA CABEZA Y ME CAGO VIVA DE MIEDO POR FAVOR DECIRMR EL MEJOR MEDICO DEL MUNDO LO NECESITO GRACIAS VANESSA MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM SOY DE GRANADA

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 7:16

Lo mejor, no desesperarse..
Buenos días, lo que te ocurre a tí le ocurre a muchísima gente, incluyéndome a mí, son las 7 de la mañana, y te estoy escribiendo con una tila, jaja, no te preocupes, se pasa muy mal, pero verás como salimos de esto.Los átaques de pánico son muy desagradables, sólo piensa que se pasan, haz alguna gimnasia, toma tila o valerana, respira profundo varias veces, y sobre todo piensa que se pasan.Yo tb necesito consejos, pero una terapia buena es darlos.A mí tb me da pánico ir al trabajo, y salir a la calle, y desmayarme, y muchas cosas más, pero si nos encerramos, es peor, porque nos creamos más miedo aún.Escríbeme cuanto quieras, eso tb relaja un poco, y ves que hay mucha gente igual. Un beso

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 9:38
En respuesta a caminar2

Buenos días, lo que te ocurre a tí le ocurre a muchísima gente, incluyéndome a mí, son las 7 de la mañana, y te estoy escribiendo con una tila, jaja, no te preocupes, se pasa muy mal, pero verás como salimos de esto.Los átaques de pánico son muy desagradables, sólo piensa que se pasan, haz alguna gimnasia, toma tila o valerana, respira profundo varias veces, y sobre todo piensa que se pasan.Yo tb necesito consejos, pero una terapia buena es darlos.A mí tb me da pánico ir al trabajo, y salir a la calle, y desmayarme, y muchas cosas más, pero si nos encerramos, es peor, porque nos creamos más miedo aún.Escríbeme cuanto quieras, eso tb relaja un poco, y ves que hay mucha gente igual. Un beso

Esto es asi
tiene razon caminar2,x suerte o desgracia esto es asi es horrible pasar un crisis de ansiedad,yo tambien soy hipocondriac y todos los dias pienso en q me voy a morir d algo lo q sea,luego estan los mareo la presion en la cabeza,l desubicacion....bueno voy a parar porque creo q todas sabeis d lo q hablo.pero tenemos q aprender a vivir con ello y no darle mas importancia d la q tiene(ya se q es muy dificil)no hay q dejarle ganar hay q salir y sientes q te desmayas respira y sigue,no hay otra si te encierras podra contigo,te escribo todo esto como si fuera la mas valiente del mundo y no es asi soy una miedica pero q quier salir d aqui
besos y animo

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 2:54
En respuesta a caminar2

Estoy hasta el .............ño
creo que mis sensaciones no le pasa a nadie ,parece que vivo un barco,de los mareos que tengo siempre una inestabilidad que lo flipo ,se que no me caigo ,perop imaginate estoy todo el dia embarcada ,pero sensacion vista regular muy rara no se explicar .miedo a nada pero derepente me cago de miedo sin motivo,,,,,,,,,,,que fuerte.sensacion que el cuerpo se me sala del cuerpo muy raro me acuesto y ya la ... me entra como una electricida de la barriga pa la cabeza y ya digo de esta no salgo ,,,,,,,,y soy cociente de todo , y no pasa nada ,,,,,,,,,,,,,,pero quiero vivir asiiiiiiiiii no puedo mas me he tomado un tranquimazi 1g pues nada monada esto es increible bueno lo de no poder respirar bien eso es una rosa pa las sensaciones de ahora ,como me pille un dia de esos raroa entro a comprar al alcampo y parece que entro a un tunel no veo bien mareos y yo no tengo ninguna fobia de nada ...........bueno me da panico morirme y yo crero que toda mi ansiedad viene derivada de algo asi tengo 31 y llevo con ansiedad leve a los 15 pero lo tipico sensacion de falta de aire no puedes tragar taquicardai perop desde los 23 estos ... mareos y miedo a morirme me tienen la vida desecha,SE QUE LA PERSONAS QUE PASAN UNA MALA RACHA EN SU VIDA POR LA PERDIDA QUE ALGUIEN QUE QUIERES UNA ENFERMEDAD SUFRAS ANSIEDAD PERO A MI DE QUE MIERDA ME VIENE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO DESESPERADA necesito que me digais el mejor medico de españa para la ansiedad POR VAROR QIERO SER FELIZ,...A MI MARIDON LO TENGO AMARGADO Y YO AL ESTAR ASI ESTOY DE MALA LECHE CON TODOS MIS SERES QUERIDOS ...........AYUDARME GRACIAS MI DIRECCION ES VARUBE123@HOTMAIL.COM ME LLAMO VANESSA SOY DE GRANADA

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 19:00
En respuesta a yujulus

Hola aime!!!!
COMO VAS????,ESPERO QUE MEJOR YA FUI AL PSICOLOGO Y ME MANDO AL PSIQUIATRA,YA ME DIO MEDICACION Y BUENO AVER QUE TAL,TU QUE TAL VAS AHORA????,CUENTA SI TIENES GANAS DE HABLAR OK,YA SABES QUE AQUI ESTOY!!!!BESOS!!!!

Ansiedad
hola yujulus he viso tus mensajes con respecto a la ansiedad a mi me pasa lo mismo espero que ya te encuentres bien me gustaria contactar contigo pero no se como ya sabes para hablar del tema saludos maria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No se si es ansiedad o problemas de corazon, ayudenme

8 de junio de 2016 a las 5:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página