Foro / Psicología

Tengo demasiado miedo

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 17:05
A
ariel_8630402
27/1/15 a las :27

Hola soy de Peru Lima soy una chica de 15 años padres separados vivo con mi mama y con su pareja tengo una hermana de 9 años y otro medio hermano de 2añitos soy una joven que se ilusiona muy rapido y siento que a veces me hago un mundo por las puras pero hace aproximadamente 3 meses comence una relacion con una chico me gustaba hace 2 años pero el recien se me declaro y vivi cosas que no pense jamas pasar me enseño mucho pero el se fue aprox 1 mes a la selva y antes que fuera mi enamorado fue mi amigo me contaba todo y deconfiaba mucho en el hace 2 semanas me pidio un tiempo pero no por que el queria si no por que yo mucho dudaba de el ahora estamos volviendo hablar me dive que no sabe cuando volvera pero ya fuera del tema fue mi primer hombre tube relaciones con el y creo que me ilusione mas con el soy conciente de que puedo superarlo pero de verdad que me siento mal es como que una parte del dia tengo un miedo enamorarme mas de el o de otra persona y terminar como estoy ahora no se me ah dado un temor a lo que viene en el futuro y no se por que tengo mucho miedo no soy completamente feliz tengo mucho miedo a volver a estar asi y me pregunto por que este miedo

Ver también

L
laure_8453567
27/1/15 a las 3:32

Querida temerosa
El tener 15 años de edad hace que estes en una edad en la que los jovenes confunden muchas cosas, tu error fue haberte entregado a un hombre del cual estuviste enamorada por mucho tiempo, si el te pidio tiempo y claro se ha marchado, es indicio de que tu debes conyinuar con tu vida normal, sin temores... un consejo que te doy es que pon en tu mente metas que quieras hacer, hobbies que te gusten, trata de seguir tu vida y aprovechar al maximo tu vida de adolescente, por que cuendo menos lo pienses seras una afulta y te reprocharas cosas que no hiciste por tus temores.... Te lo digo por experiencia, a tu edad prefiria estudiar, portarme bien, ser una chica ejemplar... ahora han pasafo 10 años y en veces agradesco por haber sido asi, pero en otras o aciones me reprochaba el por que no disfrute mas de mi vida... asi que no te preocupes una parte de tu problema es normal, lo demas depende de ti. espero y tengas mucha suerte.

M
mikael_734889
24/4/15 a las 17:05


Hola, todo bien, no te hagas bolas, existen muchachos por montones, por ende no te valora, que se valla..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest