Foro / Psicología

Tengo depresion con trastornos de agorafobia

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 11:10
A
april_5649791
23/8/10 a las 21:19

Necesito algun consejo para superar el miedo q tengo por las mañanas cuando despierto, siento taquicardias, ya empiezo a llorar y tengo mareos, no se q hacer, estoy desempleada y no saben lo q me cuesta salir a buscar trabajo, me da miedo salir, no le encuentro explicacion logica, ademas tengo pensamientos negativos, pienso en suicidarme muchas veces y hasta lloro pensando en los sufrimientos q voy a hacerle a los q me quieren, bueno si alguien sufre como yo y pudo superarlo q me conteste por favor, gracias por leerme

Ver también

A
an0N_607847999z
24/8/10 a las 2:14


Querida amiga: es normal que el hecho de no tener trabajo, te haga sentir inutil, triste y deprimida. Tienes que intentar pensar en positivo, piensa que es un momento dificil por el que estas pasando pero que todo esto pasará y que encontraras un trabajo, pero para eso has de moverte; apuntate a agencias, consulta el periodico, internet, hecha curriculums en las empresas que conozcas, etc.
Tambien puedes hacer algun cursillo del INEM o de tu ayuntamiento, que te guste y que te ayude a ampliar tu curriculum y a encontrar el trabajo que buscas.
Eres muy joven y tienes toda una vida por delante. Busca apoyo en tus familiares y amigos, ellos te eschucharan y te apoyaran si lo necesitas.
Si ves que persiste el miedo a salir, tu depresion y tus ideas de suicidio te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera. El te derivará a un profesional de la salud mental que te ayudara a solucionar tu problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
april_5649791
24/8/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_607847999z


Querida amiga: es normal que el hecho de no tener trabajo, te haga sentir inutil, triste y deprimida. Tienes que intentar pensar en positivo, piensa que es un momento dificil por el que estas pasando pero que todo esto pasará y que encontraras un trabajo, pero para eso has de moverte; apuntate a agencias, consulta el periodico, internet, hecha curriculums en las empresas que conozcas, etc.
Tambien puedes hacer algun cursillo del INEM o de tu ayuntamiento, que te guste y que te ayude a ampliar tu curriculum y a encontrar el trabajo que buscas.
Eres muy joven y tienes toda una vida por delante. Busca apoyo en tus familiares y amigos, ellos te eschucharan y te apoyaran si lo necesitas.
Si ves que persiste el miedo a salir, tu depresion y tus ideas de suicidio te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera. El te derivará a un profesional de la salud mental que te ayudara a solucionar tu problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias!!
Gracias por responderme, siempre esta bueno q alguien nos escuche y nos ayude sobre todo cuando no ves salidas, porq la mente esta confusa y no piensa bien, voy a ir al centro de salud a pedir ayuda. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook