Foro / Psicología

Tengo derecho a intimidad?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:25
A
amaria_593677
10/2/11 a las 15:53

Hola amigas, soy nueva en esto y me gustaría que me aclararais una duda, estoy casada desde hace 15 años y desde hace 1 año tenemos internet en casa, por este medio he conocido mucha gente con la que me hablo por el mess y por otros canales, mi marido desde hace un tiempo aca se ha vuelto desconfiado, motivos no tiene, y quiere que cuando chateo con alguien que le deje leer lo que escribo asi como quiere leer mis sms y yo creo que eso es privado de cada persona, me gustaria que me ayudarais a aclararme, tengo derecho a esa intimidad o no? y como se lo puedo explicar para que él lo entienda sin que se moleste, cuando se sienta a mi lado en el ordenador a leer mis conversaciones me da la impresión de que me está espiando. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_783143599z
10/2/11 a las 16:42

Claro que tiene derecho
Mira, es logico que cuando una persona esta agusto contigo te cuenta los problemas, tu dia cotidiano, te ries, etc, y ve que tu todo el tiempo estas ahi, que tienes amigos, etc.
No te parece suficiente motivo para que el piense que te hace más feliz eso que el, a como lo veo el no unico que quiere hacer es que le compartas eso de ti, el ser pareja de eso se trata o no?
Compartirse todo!!! heee!