Foro / Psicología

Tengo derecho a intimidad?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:25
A
amaria_593677
10/2/11 a las 15:53

Hola amigas, soy nueva en esto y me gustaría que me aclararais una duda, estoy casada desde hace 15 años y desde hace 1 año tenemos internet en casa, por este medio he conocido mucha gente con la que me hablo por el mess y por otros canales, mi marido desde hace un tiempo aca se ha vuelto desconfiado, motivos no tiene, y quiere que cuando chateo con alguien que le deje leer lo que escribo asi como quiere leer mis sms y yo creo que eso es privado de cada persona, me gustaria que me ayudarais a aclararme, tengo derecho a esa intimidad o no? y como se lo puedo explicar para que él lo entienda sin que se moleste, cuando se sienta a mi lado en el ordenador a leer mis conversaciones me da la impresión de que me está espiando. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_783143599z
10/2/11 a las 16:42

Claro que tiene derecho
Mira, es logico que cuando una persona esta agusto contigo te cuenta los problemas, tu dia cotidiano, te ries, etc, y ve que tu todo el tiempo estas ahi, que tienes amigos, etc.
No te parece suficiente motivo para que el piense que te hace más feliz eso que el, a como lo veo el no unico que quiere hacer es que le compartas eso de ti, el ser pareja de eso se trata o no?
Compartirse todo!!! heee!
Asi que no seas tan mala con el por no saber como manejar las cosas, tal ve esta celoso de que tengas amigos y estes platicando con ellos tan agusto, como te sintieras tu si ella encuentra una amiga por internet se hace tanta la amistad, que despues ya no te cuenta nada para contarle a ella, y despues la conoce y te deja.. jajaja bueno esta muy radical, pero tienes que ver que el puede pensar mil millones de cosas que no sabes, por que te interesa más la persona de alado de la computadora, mas que el, porque esto lo deberias de estar comentando con el, y ver que es lo que piensa, necesita, aclararlo y sobretodo alimentar la relación de detalles de amor blalbla..

Este solo es mi punto de vista.. si amas mucho a tu pareja si no te importa, pues ya se que vas a decir!!
Es mi PRIVACIDAD!!! ajajajaja eso le decia yo a mi mama para que no revisara mis cosas pq tenia cartas de amigos que querian conmigo!!! jajaja y mi mama revisaba pq me veia actuar extraño.. diferentes personajes mismo tema no crees??

A
amaria_593677
10/2/11 a las 18:25

Dercho intimidad 2
Creo que no me explique bien, yo le dedico a mi marido todo el tiempo que estoy en casa, pero me refiero a media hora que estoy con el ordenador o cuando me llega un sms, él también tiene su rato de ordenador y yo no me pongo a mirar lo que hace, habla con gente y hace otras cosas, cuando le llega un sms yo no voy corriendo a leerselo, es su mvl, no sé como lo veis, pero yo veo que esto le esta afectando en ambitos personales, porque hasta el café después del trabajo con las compañeras me lo controla y llevo haciendolo 4 años que llevo trabajando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir