Foro / Psicología

Tengo dudas en mi relacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 3:11
A
aitor_9137029
21/8/17 a las 2:56

Hola, todo comenzó hace dos años cuando mi ex y yo acabamos, el era bueno conmigo, me trataba bien y yo me sentía muy agusto ya que por llamarlo así fue mi primer amor. El caso es que me dejo sin darme ninguna explicación ya que una mañana dejo de contestarme a los mensajes del móvil, así de repente sin saber que era lo que había hecho mal o que había pasado. Al poco tiempo lo v con otra y entendí un poco todo. Yo lo pasé muy mal pues lo quería bastante pero al año siguiente conoci al que ahora es mi actual novio, llevamos un año juntos y la verdad es que es realmente bueno conmigo, me trata bien, siempre piensa en mi, es el novio ideal. El caso es que mi ex novio me tenía bloqueada de todas las redes sociales y de repente me ha desbloqueado y al ver sus fotos y al verlo de nuevo ( de lejos) no he podido evitar volver a pensar en el. No se que hacer porque cada vez pienso más en el y me pregunto por qué me dejaría asi, por qué ahora me ha desbloqueado de repente... Me encantaría volver a hablarle, pero me da miedo perder a alguien que me quiere por otra persona que no me valora. No se que hacer estoy confusa...

Ver también

I
ibay_6403988
21/8/17 a las 3:11

Mira a mi me paso lo mism hace poco y tienes mucha suerte de haber encontrado otra persona y si fuera tu no le hablaría ni mucho menos, porque un persona que no te ha valorado aún dandoletanto d ti no lo hará nunca y menos aún si ve que sigues dandole importancia, que vaya todo bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest