Foro / Psicología

Tengo el autoestima muy baja

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 11:54
N
nuta_9075597
27/9/14 a las 7:49

Hola!, bueno pues estoy escribiendo aquí porque estoy muy desesperada, no diré mi edad pero les pido PORFAVOR me aconsejen. Tengo dos mejores amigas las dos son hermosas, una es rubia cobriza de pelo larguísimo y hermoso, es de piel clara, no blanca, clara que tiene una cara muy muy bonita con unas curvas muy pronunciadas y pechos también pronunciados, la otra es morena, tiene mucho cabello hasta por debajo de los pechos y es lacio, tiene ojos enormes color miel, tiene piernas, cintura y glúteos prominentes, ambas tienen demasiada suerte con los chicos, y cuando digo demasiada es DEMASIADA, a mi primera amiga mencionada le llegan guapísimos dificiles de conseguir peros a muy difícil que alguien le guste a ella, sin embargo toda mi ciudad la ama y las chicas la envidian y admiran , mi segunda amiga también tiene mucha suerte con todos pero es de cascos ligeros... Muy fácil... Me entienden, aún así muchos la buscan y si alguien le gusta a ella sin problema lo consigue, me siento la fea del grupo porque no tengo chiste no soy bonita al lado de ellas y los chicos no me hacen caso JAMÁS en las fiestas ellas dos siempre salen con 1000 pretendientes y yo con 0, a todo mundo les caen bien y les parecen hermosas, me siento un asco al lado de ellas mas de mi primera amiga, la rubia oscura que es un amor de persona y es muy bella, a mi los chicos nunca me hacen caso nunca! Y siempre que vamos a fiestas y la veo arreglada me siento mas fea y con el autoestima más baja, estoy cansada de que siempre pase lo mismo y yo me quede sin nada, que nadie se fije en mi y ser la fea del grupo aunque mis amigas siempre tratan de subirme el autoestima y "hacerme ver lo que todos ven en mi menos yo" aún así me siento horrible al lado de ellas y me deprime mucho que nadie me haga caso, ya no quiero seguir así, que hago?!

Ver también

B
benoni_8694587
28/9/14 a las 1:32

Te comparas mucho con las demás personas,sino cambias eso vas a seguir lastimado tu autoestima.
Sufres porque te fijas en lo que te falta,en el momento que empieces a valorar realmente lo que hay en ti y a descubrir tu verdadero potencial te sentirás feliz..te recomiendo que escuches a lizzie Velásquez busca la en youtube,Saludos.

A
altaf_8248450
17/10/14 a las 11:54

Trabajar tu autoestima
Buenos días!

Es importante que mejores tu autoestima, cuando estamos contentos con nosotros mismos, no necesitamos compararnos con los demás. Nos gustamos tal y como somos y disfrutamos de nuestra forma de ser. Tienes muchas cualidades que te hacen una persona muy especial e interesante.
Aquí te dejo mi página de terapia online por si estás interesada en trabajar tu autoestima, para que seas consciente de todos tus puntos fuertes.

www.mipsico.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir