Foro / Psicología

Tengo el mono!! no aguanto mas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:42
S
sixta_9406924
18/10/05 a las 19:51


tengo miedo de mi misma!!! de irle detras.. de un dia ser debil, y ir a su casa y buscarle... TENGO miedo....

y NO kiero cambiar de idea.. no kiero hacerlo!! kiero estar fuerte!!!

NO kiero volver a rebajarme!!! kiero seguir fuerte, aguantar dia tras dia... aunke lo pase mal.. k vea k puedo star sin el... y se de cuenta ke no es tan importante para mi... dime algo por favor.!! Necesito fuerzas!!!!!!!!!!

quien siga mi caso lo comprendera, pero mi novio me dejo hace 3 semanas y tengo dependencia emocional..

Todavia tengo las llaves d su casa, me deja estar ahi, pero me hace mas daño el ir...la cuestion es que YA llevo 3 dias sin ir a su casa y me parece un SUPER esfuerzo... lo estoy pasando mal pero con ansiedad...

La ultima conversacion que tuvimos fue en su casa el viernes noche, vino de estar bebiendo con amigos y me encontro en su casa (antes no salia nunca) ahora se siente libre... y al verme me dijo que no le enviara mas mensajes al movil ni mails porque le agobian, porque me pongo pesada hablando de lo mismo, que cada vez que le envio algo de ese tipo me odia mas y mas... preguntando el porque me dejo...etc... que si no esta conmigo es porque no me aguanta, que no se siente agusto conmigo...etc... QUe tenia que estar contenta que me deja estar en su casa.... de k va??? YO No kiero que me tenga pena..!!!

Tanto me dolieron sus palabras que al dia siguiente me despedi como una d muchas veces, pero esta vez yo misma SOLO se que es de verdad... que cumplire con mi palabra...


Y llevo desde el viernes sin ir a su casa... es todo un logro para mi.. se que suena fuerte, porque se ha portado mal conmigo.. pero esque tengo dependencia y lo estoy pasando mal...

TENGO que seguir asi.. lo se.. si NO lo veo es mucho mejor para mi.. aunque tengo EL mono..eso es normal...verdad??? se me pasara??? que hara el al respecto al NO verme aparecer mas por su casa? se extrañara???

ayudarme!!!

Ver también

S
sixta_9406924
19/10/05 a las 4:53

Hola guapa!!
acabo d lerte.. son las 5 de la mañana.. y stoy aki.. kiero star cansada para asi tener sueño y dormir todo el dia ... para no tener tentaciones y no caer... no pensar en el ....etc...

si tu pasaste parecido a mi me entenderas muy bien...

me alegro k lo hayas pasado...

me gustaria tener mas contakto contigo para poder superarlo antes, si no te molesta!! gracias

A
an0N_602654399z
27/12/05 a las 1:09

Yo tambien tenia lo mismo
hola, yo te aconsejo que no sigas rogandole atu novio,
yo tambien pase casi igual que tu, yo vivia en la casa de el, al principio era muy bueno pero cuando paso el tiempo cambio mucho q ya pasaba de mi, yo le rogaba y me dcia q ya no me queria, despues me canse yo de rogarle, y me fui de su casa y al verme ya lejos empezo a llamarme todos los dias a hacer pesado, ahora si me dice que me quiere. pero el problema es que siento que ya lo estoy dejando de querer. al principio se me fue muy duro pero ya se me paso.adios

D
damari_6099401
30/4/08 a las 19:20

Yo tambien sufro
llevo casi tres años con mi novio al inicio todo era bonito como todo y como siempre pero con forme paso el tiemppo me fue tomando la medida se enoja con facilidad conmigo m grita, m falta al respeto , nos hemos llegado a agredir fisicamente culpandome a mi de ca da una de nustras peleas y yo como siempre aceptando sumisamente cada accion con tal de que no me deje ya que sin el yo siento que me muero q nada tiene sentido q lo q soy lo soy por el y para el. aunque se que esto esta mal nos e que hacer ni como superar esta situacion. ha ce menos de una semana el me pretendia terminar pero m resisti y una vez mas roge aguantando humillacion tras humillacion y escuchando q el ya no quiere estar conmigo q me ama q no es feliz yo quisiera dejarlo por q en veces siento q lo odio q no lo quiero pero no puedo dejarlo ayudenme!!!!!!! necesito su ayuda.

R
raissa_8439804
2/5/08 a las 19:42

No desmayes, lee mi historia...todo cambia...
Me pasó algo muy parecido y fué con mi primer amor.
El día que nos separamos fué muy fuerte, nos dijimos palabras muy irientes y llegamos a las manos, aunque gracias a DIOS no paso de un cachetazo.
Yo no lo podía creer, hasta habíamos pensado en casarnos...De un día par otro mi mundo había cambiado, había dado un giro de 360.
Me sentía totalmente perdida, solo lloraba y quería volver con él, lo buscaba por todos lados, hasta me había rebajado a ir a la casa de su hermano sabiendo que no me aceptaban demasiado, en realidad la familia de mi ex me veían como muy buena chica y a él como que no tenía responsabilidad. En síntesis, les estoy agradecida porque intentaban ayudarme de alguna manera, el tema era que estaba enamorada.
Pero después de un tiempo y de llorar mucho, le dije a DIOS, PADRE, si estás conmigo por favor quita este dolor de mí, no quiero seguir así, se que lo voy a recordar por todo lo que viví bien ó mal con él, pero que ya no me duela más, que sea un lindo recuerdo, pues no le guardo rencor.
Y así fué, toda angustia desapareció instantáneamente, quería recordarlo con dolor, pero ya no lo sentía...Fué glorioso ese momento.
Y ahí no queda todo, el mismo día que le pedí que me quitara esa soledad que no me dejaba respirar, le pedí que la próxima vez que me enamorara, quería un chico que viniera de otro país, hablara perfecto inglés y encima que no haya tenido novia ha! me olvidaba y que tuviera tambien ojos claros. Como verás le pedía lo imposible.
Y una vez mas me escuchó, aunque te parezca de novelas, a los 4 años entró a mi trabajo un chico que venía de Australia, apenas hablaba el español, y me miró de una manera que me hizo sonrojar, comenzó a trabajar en la misma empresa que yo estaba y le ayudé a perfeccionar el español. Automáticamente cuando lo escuche hablar, vino a mi mente la charla que había tenido con DIOS y tuve la certeza de que frente mío estaba el padre de mis hijos...
Y así fué... nos casamos a los 6 años, Jesucristo nos dió todo, hasta la luna de miel donde quise,(fuímos a disney) era el sueño de hacía mucho tiempo, tuve un vestido de novia soñado, como de princesas y de la casa mas cara de mi país al igual que su traje y la fiesta fué bellísima, incluyendo las fotos y video.
Te cuento todo esto para que veas que DIOS SIEMPRE ESTÁ, SOLO TIENES QUE HABLARLE Y TE ESCUCHARÁ, TE AYUDARÁ EN TODO LO QUE NECESITES SIEMPRE Y CUANDO SEA BUENO PARA VOS. DIOS MANDÓ A SU ÚNICO HIJO A MORIR POR TODOS NOSOTROS EN LA CRUZ, PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS PERDÓN DE PECADOS Y PODÁMOS COMUNICARNOS ÉL.
JESUCRISTO TE AMA, ÁBRELE TU CORAZÓN, CUENTALE TODO LO QUE TE SUCEDE Y DEJALO ENTRAR EN TU CORAZÓN. VAS A VER, COMO TODO CAMBIA.
DIOS ME ENSEÑÓ QUE PARA ÉL, NADA ES IMPOSIBLE.
Besos. Mer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook