Foro / Psicología

Tengo el pene muy pequeño

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 21:47
R
raissa_8454533
15/1/16 a las 19:02

Sere breve mi esposa me estuvo engañando con un hombre que tiene el pene mas grande que el mío, asi me lo confeso, mi pene en ereccion mide 10 cm lo cual me tiene muy complicado estamos juntos la perdone pero siento que ella necesita un miembro mas grande y yo no lo tengo, en estado de reposo mide 2 cm y eso a ella le decepciona un poco que puedo hacer?????

Ver también

Q
quino_7086235
18/1/16 a las 11:53

Pesas y narcoticos
Hola, la unica manera natural que veo , es que practiques un poco de fisicoculturismo, has una buena base y comienza con un poco de verdaderos esteroides, mis amigos que los han usado me han dicho que les ha aumentado la verga, sin los daños que la mayoria de personas piensan que suceden, eso si , sin volverte un adicto, otra cosa que podrias hacer es una circunsicion dicen que aumenta hasta una pulgada, y si eso no funciona pues, una buena cirugia plastica, uhh, lo que hace el amor cierto, --saludos!!

D
darla_5502417
22/1/16 a las 5:15

El tamaño no importa!
En primer lugar yo creo que deberías buscar ayuda profesional. Me refiero a que creo que es un problema que parece angustiarte.. más allá de lo físico hay cuestiones psicológicas que también son importantes.
Por otro lado tu esposa no debería amarte por el tamaño de tu pene... si te engaño y además te dio esa respuesta tan cruel no creo que te quiera Seguramente mereces algo mejor que ser degradado de esa forma.
Suerte!

R
raissa_8454533
23/1/16 a las 3:21
En respuesta a darla_5502417

El tamaño no importa!
En primer lugar yo creo que deberías buscar ayuda profesional. Me refiero a que creo que es un problema que parece angustiarte.. más allá de lo físico hay cuestiones psicológicas que también son importantes.
Por otro lado tu esposa no debería amarte por el tamaño de tu pene... si te engaño y además te dio esa respuesta tan cruel no creo que te quiera Seguramente mereces algo mejor que ser degradado de esa forma.
Suerte!

Si lo he pensado
Se que su amante tiene el pene mucho mas grande porque en una de las discusiones que tuvimos cuando la descubrí, ese fue un ataque a mi orgullo ya que pense que tenerlo tan pequeño a ella no le importaba, asumiendo que tengo el pene pequeño le di la idea de usar una funda para pene o agrandarmeló con una bomba en fin ... Y ella usa gel para sentir mal placer creo que su vagina es muy grande para mis 10 cm Si aun nada resulta la dejare ..

X
xiang_6431266
13/2/16 a las 21:47

Te dire algo
ya que este foro se trata de confidencias te confesare algo. yo con la mayoria de hombres que he estado tienen un pene con un tamaño y grosor considerable, y tuve un novio que de verdad tiene un pene con un muy buen tamaño, tenia sexo increible con el. sin embargo le fui infiel. mi amante tiene el pene mas pequeño y mas delgado que yo he visto,y te digo algo, yo disfrutaba mas del sexo con el, me hacia cosas que nunca nadie me habia hecho, sentia cosas que nunca habia sentido, y aun no he hecho el amor con nadie q me halla hecho sentir tan bien, cada vez que pienso en el se me viene una sonrisa al rostro, lo malo de el es que era muy egocentrico, tenia un autoestima demasiado alta, yo creo que tu debes subir tu autoestima. como ya te dijeron no importa el tamaño importa la calidad. y si ella no te valora creeme que habran muchas por ahi que si lo haran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram