Foro / Psicología

Tengo envidia!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:23
H
hera_7279591
14/1/11 a las 6:18

si..hace mucho q tengo este sentimiento, por mi cuñada, todo emepezo por q ella se portaba grosera conmigo, pero esto no justifica nada, ahora, aunq sigue de grosera, loq cambio en mi es q le tengo envidia, me pongo verde de envidia, por q ella tiene todo lo q yo notngo y a veces no me parece justo....tiene dinero, uen cuerpo, ...me choca!!!!
ahora tiene novio y me parece ridicula , pues llevan 15 dias y le dice "cariño", o "amor" la verdad creo q es hipocrecia o no se, pues yo a mi novio le digo asi y somos muy cursis, pero nosotros llevamos mas de 3 años.
Yo se q esto no es sano, y cada vez me propongo cambiar mi actitud, pero es mas fuerte q yo, nunca la he hecho nada ni lo hare, pero es del tipo de persona q no tolero...es falsa, hipocrita, criticona y superficial...ya se q yo no soy mejor, pues tengo este sentimiento tan feo dentro de mi....pero no se,...solo queria desahogarme...por q no se q hacer...a cada momento me critica y me lanza indirectas....ya no la tolero!!!! y lo q mas me molesta es q es de esas chicas q roban personalida...tod lo q le digo q me gusta, despues resulta q tambien le gusta a ella, si digo algo, ya la rato parece lor y lo repite a toda hora..me revienta!!!
gracias por leerme y si tienen algun consejo aun mejor
gracias!

Ver también

W
wiame_6531897
10/2/11 a las 20:23

Dale la vuelta.
Si te gusta lo que ella hace, tiene... haz que eso te sirva a tí para crecer como persona, para alcanzar objetivos más altos. Una competencia pero sana, recuerda, sólo para que tú crezcas.

Y si te copia en lo que haces es que te admira, eso es que ella quiere ser como tú, asi que siéntete halagada y no te molestes, todo lo contrario.

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir