Foro / Psicología

Tengo escafocefalia???

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 5:12
W
weiwei_8053431
22/8/12 a las 19:57

Hola!! tengo una duda y esque tengo 16 años y creo qe tengo escafocefalia.. pero he buscado por internet y solo hablan de bebes y nunca he sabido de nadie que lo haya tenido de mayor... es posible que lo tenga? esque estoy muy preocupada porque cada vez estoy mas acomplejada... tengo la parte trasera de la cabeza mas grande que los demas, ademas de tener la cara alargadita. Y me acomplejo de que la gente me vea de perfil, siempre intento que nadie me vea... De verdad tengo la parte trasera bastante grande que puedo hacer??? nunca se lo he dicho a mis padres (aunque supongo que se habran fijado) pero nunca he hablado de esto con ellos ni de lo acomplejada que estoy ya que me da mucha verguenza... que puedo hacer? saben si hay algo que pueda hacerla mas pequeña?

Ver también

D
dino_6313924
28/8/12 a las 19:57

La escafocefalia en adultos
Éste tipo de malformación en adultos no son operables, encuentras sólo información de la escafo en bebes porque sólo es tratable a muy temprana edad ( neurocirugía reconstructiva) y casi siempre por motivos estéticos ya que ésta patología generalmente es progresiva, cuando el cráneo está formado es muy complicado reconstruirlo.Si tienes 16 años, tu problema sólo es estético y con el pelo largo conseguirás disimularlo bastante.

S
stoyan_8692094
21/6/16 a las 5:12

Hola yo también
También tengo lo mismo espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir