Foro / Psicología

Tengo esquizofrenia??

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 20:46
J
jianan_8009106
19/3/14 a las 19:07

Hola, tengo un problema. Mi padre tiene esquizofrenia desde muy joven, y yo tengo un hermano de 24 años, y el no tiene nada, y desde pequeña, siempre tuve miedo de que al crecer me pudiera dar a mi, pero despues pasé de tema, a los 15 años mas o menos empece a fumar tabaco, pero hace un año o asi empece a fumar porros, los probe y eso, y estos ultimos meses estuve fumando algo mas, sin pensar, y hace poco me entere de que los porros producen esquizofrenia, y ultimamente , aparte de que he tenido muchos problemas en casa, me siento muy sola, me siento bastante inferior a mis amigas (aunque eso siempre fue un poco) , y me como mucho la cabeza por cosas que creo que el resto de la gente no piense en eso , no sé, a veces me da por pensar muy mal de la gente, juzgarla sin conocerla, o no me fio de la gente sin mas, me enfado mucho, pienso que las cosas me las hacen por mal, pero esque me pongo a pensar y alomejor si que la tengo por estos sintomas, pero alomejor son normales en algunas personas, tengo que decir que ya no fumo porros, por miedo obviamente y que no escucho voces ni tengo alucinaciones ni nada de eso, pero aun asi tengo miedo de que tenga principios de esta enfermedad, ya que mire tambien los sintomas en internet y algunos me coinciden, ayudarme !!y decirme si lo que me pasa es normal , o no, o que hago..

Ver también

A
absa_732740
21/3/14 a las 20:46

Hola lucia
Querida amiga, en principio te digo que NO padeces la enfermedad de esquizofrenia.
Porque tu madre lo padezca, no tiene porque Si padecerla tu.
Normalmente hay enfermedades que suelen ser congenitas sobre un 50 %, pero ya te dicho que es una probabilidad.
Sobre tema porros, deberias de no fumar, mucha gente padece de trastornos mentales por culpa de esas mierdas, en el psiquiatrico estan lleno de problemas mentales por adicciones.
Pienso que tienes una autoestima baja y padeces de Prejuicios. Esto va con la personalidad, pero no es una enfermedad.
Lo que tienes que hacer es pensar menos y no cuestionarte la enfermedad.
Pero quedate tranquila, los sintomas de la esquizofrenia son otros!
Asi que levanta el animo mujer!!!!!!! un besoooooote fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir