Foro / Psicología

Tengo fobia social

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 10:32
I
ionica_6008537
4/7/13 a las 20:11

Hace mucho escribi algo sobre mi de la timidez, y algunas personas me respondieron pero, hoy en dia sigo igual.
Mi problemas, es que, soy muy timida, mas bien callada, cuando estoy sola, hasta me imagino cosas, como el estar con alguien y conversar normal, y pienso en infinidades de cosas que podria decir; pero cuando es la realidad, cuando estoy frente una persona, mi mente se cierra, ni siquiera se que decir, no se me ocurre NADA. Solo de mi boca salen cosas como "Si, no, esta bien." La gente piensa que soy asi, que soy algo grosera o que no me interesan, pero por detras deseo con todas mis fuerzas hablar, y tener una conversacion con esa persona.
ESTOY HARTA!
ya no lo soporto, hay un chico que me gusta, pero al parecer es igual a mi, nunca habla, es muy callado, asi que cuando estamos juntos, nadie dice nada, y no solo digo que mi problema sea con el chico que me gusta, si no con todos, hasta con mi papá en ocasiones.
Eh intentado muchas cosas pero sigo igual, si estoy con un grupo de amigos, no me preocupo pues no necesitas hablar mucho, pero cuando estoy solo con una persona la que sea, que hago, si yo no hablo el no habla, y entonces hay incomodidad y se termina la comunicacion.
Espero y me entiendan, y si alguien lo sufrio y ahora lo supero me encantaria que me dijeran como lo hicieron. Se que no es facil cambiar pero es asi.
eh investigado y lo que tengo es
FOBIA SOCIAL

Ver también

N
ndeye_9567209
4/7/13 a las 22:18

Yo tambien tengo fobia social
Alguien que nos ayude . Yo desde que he iniciado la universidad he padecido una gran timidez. Ahora ya estoy apunto de terminar la universidad y sigo igual muy timida.ODIO ser asi. Ahora que estoy en examenes finales me ha ido fatal por mi maldita timidez frente al publico, ya que en las exposiciones que hago frente ami salon me pongo muy nerviosa;me olvido de todo y al hablar me enredo con las palabras que nadie llega a entenderme. Ya estoy harta de ser timida.Serviria de mucho que alguien nos aconseje.

I
ionica_6008537
6/7/13 a las 22:17
En respuesta a ndeye_9567209

Yo tambien tengo fobia social
Alguien que nos ayude . Yo desde que he iniciado la universidad he padecido una gran timidez. Ahora ya estoy apunto de terminar la universidad y sigo igual muy timida.ODIO ser asi. Ahora que estoy en examenes finales me ha ido fatal por mi maldita timidez frente al publico, ya que en las exposiciones que hago frente ami salon me pongo muy nerviosa;me olvido de todo y al hablar me enredo con las palabras que nadie llega a entenderme. Ya estoy harta de ser timida.Serviria de mucho que alguien nos aconseje.

Te comprendo
Tambien me sucede eso, de echo estube a punto de reprobar por que me hicieron un examen oral y me puse muy mal y olvide todo

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:36

Yo soy antisocial no se siera lo mismo de fobia social .-. :$
bueno esto es para todas las personas antisociales que ya

se cansaron de tener una vida aburrida (como la mía :C).

de no tener amigos de estar siempre metido en casa

etc etc....

Me llamo junior y tengo 19 años soy un chico tímido

antisocial.. en toda mi vida no eh tenido amigos

( de esos que se les puede llamar amigos verdaderos ),

salvo uno que otro compañero de escuela que aveces

mantenía apenas una conversación corta.! bueno escribo

esto con la intención de encontrar personas iguales ami

Antisociales y Tímidos con ganas de cambiar su vida

( para bien ) :3 ,de tener amigos,de salir a divertirse como

jóvenes que aun somos :3 a disfrutar de la vida :v

y etc ...etc... ( todo a lo sano xsiaka nada de vicios :v )

no dejemos que los años se nos sigan pasando sin

disfrutar de la vida. somos jóvenes y los años pasan Fastt

ya es hora del cambio :$ n_n bueno para las personas

interesadas aquí

les dejo mi facebook junior.12.123@hotmail.com

acepto a todos sin limite de edad C:

bye y Saludos a todos ^-^

R
rahel_5475150
21/7/13 a las 10:32

Tambien pase por lo mismo
Yo tambien llege a sentir miedo de hablar con la gente, en la escuela cuando hacia exposiciones era un drama ya que recuerdo me ponia nervioso y el corazon se me ponia al mil y tartamudeaba jaj era de los ultimos que dejaban a la hora de exponer o hacer equipos fui muy antisocial, de hecho en la etapa de estudiante nunca tuve amigos hablaba solo lo necesario con mis compañeros, mientras ellos hablaban de sus planes para su fin de semana, yo era de los que llegaba a su casa y se encerraba, mira yo busque ayuda psicologia y la vdd no me ayudo en mucho solo para desahogarme en los problemas que llevaba, tuve mas apertura a la hora de lanzarme al plano laboral mi primer trabajo fue de mesero mantener conversaciones con mis compañeros de trabajo y con los clientes influyo a que fuera un tanto sociable, tengo 34 años sigo siendo serio pero ya no me siento inseguro de manifestar mis ideas tal vez sea parte de mi personalidad el ser serio y la vdd ya no me molesta ser asi, y las pocas amistades que tengo y e tenido me han aceptado tal como soy, un hombre de pocas palabras jaj. Lo que te puedo decir es que esta en ti el poder cambiar levanta tu autoestima y quierete si alguien te da conversacion seguir la pauta y sino darla tu no importa del tema que sea y si no sabes que decir no importa recuerda que nadie es perfecto,no temas a los demas solo se tu misma, se valiente y animo se dice facil pero la realidad que vivimos en sociedad y como tal debemos relacionarnos unos con otros para subsistir, espero y pronto logres tu cometido suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook