Foro / Psicología

Tengo ganas de deciros algo....por fin lo supere

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 19:04
A
amena_8101226
11/4/08 a las 20:25


Hace ya 6 o 7 meses que empece a escribir en este apartado mi decepcion amorosa.Lo pase realmente mal,dia tras dia llorando,sintiendome infeliz,con una angustia en mi interior constante, nerviosismo,ansiedad,intranquilidad,creyendo que esa persona, era maravillosa y que la iba a perder para siempre.Por esa razon, me rebaje,luche,estuve a su lado aun estando el con la otra (por supuesto que el no me dijo que me alejase)me desvalore....e hice todo lo contrario a lo que se debe hacer en estos casos,segui en contacto con el dia tras dias,quedando con el,creyendo que como amor de su vida que siempre dijo y dice que soy,no podria "sustituirme" por otra persona,y que estando yo alli presente demostrandole mi amor y lo que me importaba, luchando, volveria a mi...Si, fui yo misma la que me hice daño dia tras dia, por no tener la fortaleza de decir, no kiero saber nada mas de ti.Pero con el tiempo, el me fue decepcionando, yo me fui cansando de esa situacion, fui abriendo los ojos de que el ya no era la persona de siempre que habia cambiado y que seguia enamorada de los momentos que vivi con el pero no estaba enamorada de esa persona.
Mi camino fue mas largo de lo debido porque yo lo quise, he estado pasando mal, de lagrimas diarias durante mas de 5 meses....pero todo llega a su fin,todos tenemos un limite y hay varios caminos para llegar a el.
Hoy puedo decir,que he llegado a el,puede que aun me falten unos pocos metros, pero me siento FELIZ, incluso mejor que nunca, totalmente libre,con la autostima alta y con energia...energia ganada por el sentimiento de satisfaccion de decir:lo estoy superando y ademas me siento feliz y estoy disfrutando de la vida.
Mi post de hoy, va dedicado a mis amigos que me han apoyado durante todo este tiempo, que han estado alli en todo momento y que gracias a ellos, no me llegue a hundir por completo.Tambien va dedicado a todos vosotros,que habeis o esteis pasando por algo similar...
animo a todos y tener en mente que de esto se sale, es solo cuestion de tiempo,para algunos mas o para algunos menos, y sobre todo de controlar vuestra mente, vuestra forma de pensar, de ver las cosas, de plantearos vuestra vida,futuro...
Ah! y una ultima cosa....a dia de hoy con mi distanciamiento, mi ex esta muy mosca,es ahora cuando se esta empezando arrepentir de lo que hizo,y es el que intenta contactar conmigo(pero no lo consigue)pero demasado tarde y eso que le avise que llegaria este momento,le conozco demasiado bien....pero yo llevo dentro demasiado dolor,rencor y sobretodo orgullo para seguir ahi...necesito distanciamiento para poder curar la herida.
Hace unos meses,no imagine cuando podria llegar este momento de escrubir este post...GRACIAS por leerme

Ver también

A
an0N_877527799z
11/4/08 a las 20:52

.
Me alegro mucho de que estés tan bien.

Y suele pasar, es matemático... pasas de ellos y ahí están de nuevo a la carga, yo también le avisé de que pasaría y encima el muy desgraciado me dio la razón.

A
aby_9869763
11/4/08 a las 21:57

Me alegro mucho
da alegría leer que has salido de esta mierda y que lo optimista que eres ahora. Además, tu historia es una más de las que "el tiempo pone las cosas en su sitio" y te lo mereces.
Yo cada vez voy viendo que ese momento me llega, ya me queda muy poco, pero cada vez que abro la boca y espreso lo bien que me voy sintiendo, me viene otro bajón y recaigo, y claro, me sienta de pena. En fin, me identifico con lo que has puesto y me das unos ánimos que no te puedes imaginar.
QUÉ GANAS DE SENTIR UNA GRAN INDIFERENCIA, DE SER FRÍA, DE ARRANCAR TODO SENTIMIENTO POR ÉL!!!!!! 1 por mí y mi bienestar y 2, porque es más o menos lo que he recibido en todo este tiempo de él.
Enhorabuena guapa!!!!!!!!

M
mabel_5714139
14/4/08 a las 16:24

Hola wapa
hola¡¡¡ yo estoy todavia viviendo lo mismo que tu....tu has perdido el contacto con el? porque yo ya estoy cansada de que me diga que me ama y blablabla y no vuelva conmigo porque estoy cansada de llorar y estar ahí siempre a ver si ocurre algo.....he decidido perder el contacto toalmente asi al menos se dará cuenta de que me ha perdido cosa que hasta ahora no ha hecho....y aunque me cueste espero tener la fuerza para hacerlo y distanciarme de una vez por todas y ser feliz....
un beso

A
amena_8101226
15/4/08 a las 19:04
En respuesta a mabel_5714139

Hola wapa
hola¡¡¡ yo estoy todavia viviendo lo mismo que tu....tu has perdido el contacto con el? porque yo ya estoy cansada de que me diga que me ama y blablabla y no vuelva conmigo porque estoy cansada de llorar y estar ahí siempre a ver si ocurre algo.....he decidido perder el contacto toalmente asi al menos se dará cuenta de que me ha perdido cosa que hasta ahora no ha hecho....y aunque me cueste espero tener la fuerza para hacerlo y distanciarme de una vez por todas y ser feliz....
un beso

Buenass
Hola....lo de perder contacto es lo mejor, el no saber de el, ayuda a curar, pero yo no tuve fuerzas para hacerlo, estaba mas tensa y nerviosa cuando me lo proponia asiq opte por no forzar la situacion, si me apetecia hablar con el, hablaba, eso si intenando tener la cabeza bien puesta y sabiendo q esto debia de ser pasajero porque llegaria el dia en que esto no podria seguir asi.Asi que un dia, sin querer, por el cansacio, porque desperte, abri los ojos,porke salio toda mi rabia fuera, mi dolor, mi rencor...dejo de apetecerme hablar con el,decia para que?si neustras conversaciones son casi casi discutiendo no son buenas....y asi deje hablar con el, esq no me apetece, ni lo necesito ni naaada,no pinta naaada en mi vida.
Animo!! que ya veras como se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram