Foro / Psicología

Tengo ganas de gritar y llorar!! grrrrrrrrr

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:57
M
manana_6251785
22/7/09 a las 23:33


Hola a todos y a todas!!!

Bueno pues resulta que lo de mi ex lo tengo casi superado. Y digo casi porque alguna que otra vez me dan bajones.

Hace unos meses conocí a alguien y nos caimos muy bien desde el principio, siempre estabamos de cachondeo y haciendonos bromas... Pues bien .. Con el tiempo le presenté a mis amistades y él las suyas. Todo era perfecto.. me mandaba correos para ver como estaba y saber de mi. Yo hacia lo mismo e incluso le gustaba mucho mis correos... bueno a lo que voy..

A los pocos meses empece a pegarles tiritos para que se diera cuenta de que yo sentia algo mas que amistad. Se que tendria que haberle dicho claramente lo que sentia, pero me salio mal. Me dijo que por su parte yo segueria siendo su amiga( he de reconocer que fue muy diplomático al decirme, que él no sentía lo mismo por mi). Desde entonces todo ha cambiado o es la sensación que a mi me da.

Las veces que hemos quedado para tomar café, cenas, fiestas, etc.. siempre hemos mandado el mesaje a todos nuestros amigos o por lo menos a los que teniamos en común. Pero esta vez ha sido distinto.

Ha vuelto de viaje y ha quedado con una de mis amigas (tiene pareja) y esta amiga pues me ha mandado un correo para avisarme de que habiamos quedado para cenar esta noche... Muchas veces que ha mandado mensajes para quedar se lo ha mandado a todos los amigos que tenemos en común, pero esta vez..... Porque solo se lo ha mandado a mi amiga????

Se que a lo mejor ha sido en parte culpa mia porque yo algunas veces he sido un poco borde y algunas veces distante. Aunque luego he sido de lo mas natural o por lo menos lo he intentado para que vea que puede estar tranquilo de que no le volvere a decir nada al respecto(de que siento algo!!!)

Porque ya no me habla como antes???
Porque ahora le manda un correo a mi amiga para quedar y a mi no me lo manda????
Porque ya no me manda correos para saber como estoy???

No se me siento mal y todo me sale mal... Ahora solo quiero acostarme y ponerme a llorar hasta quedarme dormida...

Ya que tenia casi superado lo de mi ex.... y ahora me pasa esto..... Creo que algunas veces pierdo el control de todo y no se que hacer al respecto....

Muchas gracias a todos por leerme y contestar.

Un saludo muy grande para todos...


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manana_6251785
22/7/09 a las 23:57

No lo entiendo!!!!

Yo también he estado en la misma situación que el. Yo tambien he dejado claro que si alguien no me interasa, pues se lo he dicho. Pero no he cambiado con esa persona y no le he dado la espalda o me he comportado de manera distinta.

Se que cada persona es un mundo. Ademas solo le pegaba tiritos en plan "coña". Nunca le deje claro lo que realmente sentia por él. Ademas me hago una pregunta.... No es peor esa manera de actuar??? Si yo me comporta de manera natural o por lo menos lo intento, que haga el lo mismo, no???

la verdad es que me ha dolido mucho como a actuado conmigo, por lo de la cena....... mucho....

Gracias por contestar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram