Foro / Psicología

Tengo ganas de morirme...y estoy deprimida, no se si a alguien le importe esto....igual escribo

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 20:40
polet64
polet64
2/10/17 a las 12:33

Bueno, queria empezar diciendo porque estoy asi...tengo un trastorno psicotico desde los 16 años, tengo 28 años; pero creo que mi vida ya no es igual desde que me trate de suicidar a los 23 años...la razon por la cual me trate de suicidar era porque yo tenia un sueño increible que queria realizar con toda mi alma despues de que mi vida habia sido horrenda desde que me enferme de los nervios y vi un rayo de esperanza....pero para dedicarme a ''ese sueño'' iba a tener que viajar y mudarme a otro sitio, con otras personas y para eso tenia que dejar de tomar mis medicinas (ya que como tengo un trastorno psicotico tengo que tomar antipsicoticos todos los dias) y vi a otros psiquiatras a ver que me podian decir, hable con una de las personas con las que estaba relacionada a hacer este ''gran sueño'' que tenia y al final, los medicos me dijeron que iba a estar enferma por el resto de mi vida e iba a tener que tomar esas pastillas antipsicoticas por toda mi vida osea que toda mi vida voy a ser una loca de gehrjgejhrh y las personas relacionadas a esto que yo queria hacer me dijeron que tenia que estar sana de mente y cuerpo porque si estaba enferma no podia ir a vivir con ellos ni viajar, entonces senti que la vida me habia jugado una broma cruel y no lo pude soportar y trate de matarme, me llevaron a un hospital y (lamentablemente) sobrevivi y me internaron en el area de psiquiatria del hospital....y por mas que han pasado años y me han dicho de que puedo trabajar y hacer una vida casi normal y es verdad, porque trabajo haciendo haciendo manualidades y gano mas o menos bien pues desde que me trate de matar he subido de peso a causa de lo triste que me siento ...y siento que cada año me deprimo o algo asi y engordo mas y me enfermo mas, todo el mundo me ve como una loca, o me ven como si me tuvieran lastima y por dentro siento una sensacion horrible...porque eso me hace sentir como una basura, incluso he ido a la iglesia a buscar ayuda pero de alguna manera siento que la iglesia me rechaza, porque hace años busque tener un director espiritual y mi madre le dijo de mi enfermedad y me empezo a hacer un monton de preguntas y casi lloro y luego me dijo que era una inepta y me fui,le he preguntado a otros sacerdotes si querian ser mis directores espirituales y me dicen que no tienen tiempo, voy a grupos de la iglesia 2 veces por semana para tratar de sentirme mejor actualmente y he conocido a algunas personas, pero siento que ya estoy harta de vivir en una mentira no tengo amigos...estoy sola ....soy cada vez mas gorda....y estoy HARTA HARTAA de que los psiquiatras mientan y digan que uno puede ser feliz porque la verdad si me hubieran dejado morirme ya le hubiera puesto fin a mi vacia y triste existencia de una vez pero sigo viva y mi vida es una jhfhgeh y he estado internada y he visto a pacientes que tienen una vida de jgherjher, y pienso que hubiera sido mejor que los dejaran matarse y no los esten empastillando mas y mas porque su vida va a seguir siendo una kjghghrg, si le digo al psiquiatra que me siento triste me receta mas pastillas, creo que nunca me ha dicho que puedo ser mas feliz ¿? solo que ''puedo sentirme mejor'' ....osea si mi vida va a seguir siendo una rhgerhh creo que deberia matarme de una vez....pero soy una cobarde y no se que hacer.

Ver también

polet64
polet64
3/10/17 a las 10:34

Hola Dulkia, me parece hermoso que estes casada con una persona con esquizofrenia y a pesar de que no pueda trabajar por incapacidad estes a su lado hace tantos años y lo ames, y lo comprendas y lo apoyes y lo quieras por lo que es; la verdad no pense que eso podria ser posible...ya que cuando trato de hacer amigos pues me ha pasado que si les digo que tengo una enfermedad mental me ven como rara, o me ven como si me tuvieran lastima o algo asi entonces no pueden ser mis amigos porque no me entienden, por eso no tengo amigos....aunque hace ya como 2 meses y medio he conocido a una chica que tiene esquizofrenia y como tiene un problema parecido al mio nos entendemos bien  pero el problema es que aunque yo trato de hacerla feliz y salir con ella haciendo diferentes cosas ella siempre esta mal, triste y deprimida, yo la trato de ayudar y aconsejar pero no sirve de mucho porque ella sigue estando igual, el problema es que creo que esta mal medicada y aun tiene alucinaciones y ese tipo de cosas, tambien le he dicho varias veces que cambie de medicacion o tome mas pero sigue mal y no la puedo  ayudar  ....y desde que estoy saliendo con ella siento que me estoy deprimiendo y poniendo peor, yo antes de conocerla ya era algo depresiva pero con ella estoy peor y cuento esto porque creo que esta es la razon por la que me siento tan mal, mi madre me dice no la vea tan seguido pero ella esta en los mismos grupos de la iglesia que yo e igual siempre me la voy a encontrar ahi, asi que no se que hacer...ademas ella me ha dicho que siente que en mi ha encontrado una verdadera amiga y se siente mejor y me siento mal porque no quiero ser cruel pero yo tambien estoy enferma y verla tan seguido me afecta; por otra parte tambien he conocido a un chico en la iglesia que me entiende y es muy positivo y a veces conversamos y estamos bien pero no lo veo casi nunca y vive muy lejos de mi casa; tambien queria decir que yo tambien estoy declarada  por incapacidad y vivo con mi madre y mi hermano, cuando mi padre muera voy a recibir una pension del estado para mis gastos pero por el momento trabajo haciendo manualidades y al menos ya tengo un ingreso aunque sea  pequeño....ayudo en las cosas de la casa y demas, y bueno si he engordado es por el sedentarismo en que vivo y porque como mucho, pero tambien seria bueno que vaya al hospital a ver si tengo algo mas...voy a tratar de salir mas  para ver si mejoro .....

N
nedka_8450087
1/8/18 a las 20:40
En respuesta a polet64

Bueno, queria empezar diciendo porque estoy asi...tengo un trastorno psicotico desde los 16 años, tengo 28 años; pero creo que mi vida ya no es igual desde que me trate de suicidar a los 23 años...la razon por la cual me trate de suicidar era porque yo tenia un sueño increible que queria realizar con toda mi alma despues de que mi vida habia sido horrenda desde que me enferme de los nervios y vi un rayo de esperanza....pero para dedicarme a ''ese sueño'' iba a tener que viajar y mudarme a otro sitio, con otras personas y para eso tenia que dejar de tomar mis medicinas (ya que como tengo un trastorno psicotico tengo que tomar antipsicoticos todos los dias) y vi a otros psiquiatras a ver que me podian decir, hable con una de las personas con las que estaba relacionada a hacer este ''gran sueño'' que tenia y al final, los medicos me dijeron que iba a estar enferma por el resto de mi vida e iba a tener que tomar esas pastillas antipsicoticas por toda mi vida osea que toda mi vida voy a ser una loca de gehrjgejhrh y las personas relacionadas a esto que yo queria hacer me dijeron que tenia que estar sana de mente y cuerpo porque si estaba enferma no podia ir a vivir con ellos ni viajar, entonces senti que la vida me habia jugado una broma cruel y no lo pude soportar y trate de matarme, me llevaron a un hospital y (lamentablemente) sobrevivi y me internaron en el area de psiquiatria del hospital....y por mas que han pasado años y me han dicho de que puedo trabajar y hacer una vida casi normal y es verdad, porque trabajo haciendo haciendo manualidades y gano mas o menos bien pues desde que me trate de matar he subido de peso a causa de lo triste que me siento ...y siento que cada año me deprimo o algo asi y engordo mas y me enfermo mas, todo el mundo me ve como una loca, o me ven como si me tuvieran lastima y por dentro siento una sensacion horrible...porque eso me hace sentir como una basura, incluso he ido a la iglesia a buscar ayuda pero de alguna manera siento que la iglesia me rechaza, porque hace años busque tener un director espiritual y mi madre le dijo de mi enfermedad y me empezo a hacer un monton de preguntas y casi lloro y luego me dijo que era una inepta y me fui,le he preguntado a otros sacerdotes si querian ser mis directores espirituales y me dicen que no tienen tiempo, voy a grupos de la iglesia 2 veces por semana para tratar de sentirme mejor actualmente y he conocido a algunas personas, pero siento que ya estoy harta de vivir en una mentira no tengo amigos...estoy sola ....soy cada vez mas gorda....y estoy HARTA HARTAA de que los psiquiatras mientan y digan que uno puede ser feliz porque la verdad si me hubieran dejado morirme ya le hubiera puesto fin a mi vacia y triste existencia de una vez pero sigo viva y mi vida es una jhfhgeh y he estado internada y he visto a pacientes que tienen una vida de jgherjher, y pienso que hubiera sido mejor que los dejaran matarse y no los esten empastillando mas y mas porque su vida va a seguir siendo una kjghghrg, si le digo al psiquiatra que me siento triste me receta mas pastillas, creo que nunca me ha dicho que puedo ser mas feliz ¿? solo que ''puedo sentirme mejor'' ....osea si mi vida va a seguir siendo una rhgerhh creo que deberia matarme de una vez....pero soy una cobarde y no se que hacer.

Perdón si soy cruel pero suena a capricho, solo te quejas de engordar y estar sola en lugar de hacer deporte, y vuelvo a repetir perdon,  pero pareces ser algo victimista aunque quizás lo hagas desde tu desconocimiento y/o enfermedad pero en otro post dices tener un toc por estudiar pero por lo visto mucho no te informaste al respecto, el tener una enfermedad no te limita mientras la mantengas a raya y controlada hay personas que al igual que tu deben medicarse de por vida por cosas muy simples, no te gusta que te mientan? bien, entonces no te mientas a ti, las trabas te las pones tu misma.
Respectro al guía espiritual, ninguna religión se maneja con un guía personalizado, se manejan en grupos, si buscas aferrarte a la religión te aconsejo primero leer la biblia y luego buscar una que se apegue a ella o a cualquier base que consideres válida incluso la torá. 
Quizas a las personas les cueste entender tu enfermedad ya que no están informadas de que se trata, cuando debas decirle a alguien lo que padeces primero asegúrate que sea de confianza y con el tiempo, quizás de golpe les sea un poco raro o particular, que demuestren conpacion no lo veas de forma negativa al contrario se propano por ti.
Te informo, casi nadie es completamente feliz, tu inquietud es normal todos buscan la felicidad o lograr alcanzarla, ningún medicamento te lo dará, solo tu misma y encerrandote y engordando con mala alimentación no lo lograrás de un día a otro, todos encuentran su felicidad de diferente forma pero esperar a que pase no es una de ellas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook