Foro / Psicología

Tengo ganas de ser infiel

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:04
Y
yiwei_5483780
30/8/10 a las 3:52

olas

llevo cuatro años con mi novio, todo ha sido una marvilla, en realidad no hemos tenido problema alguno..cosas pequeñas pero nada grave, no es una relacion tormentosa

pero desde hace algun tiempo me he dado cuenta que existe mucha gente, un chico me pretende y a mi me encanta. no se que hacer, aveces me dan ganas de pasar un buen rato con el, pero me siento mal porque obviamente no quiero dejar a mi novio con el que he tenido una relacion estable.

el otro chico me brinda emociones nuevas y fuertes. pero no voy a dejar a mi novio.

que hago?



Ver también

A
afaf_8757903
6/9/10 a las 20:50

Tu lo has dicho !
Esto quiere decir que valoras tu actual relacion,que ha caído en el tedio, por lo cual mejor busca mejorarla,si no lo consigues termina antes de iniciar otra cosa.Buena suerte

Z
zintia_9388905
23/10/10 a las 19:56

Muy simple...
No dices los años que tienes...pero tu pregunta es facil de responder...
O se quiere o no se quiere ser infiel...eso es algo que nace de ti y no por las respuestas que puedas obtener por aqui...

Piensalo...




A
an0N_954110599z
28/11/10 a las 18:24

Caminante no lhay
camino, se hace camino al andar....si te responsabilizas de tus
actos con todas las consecuencias habidas y por haber, entonces decide.... si le metes los cuernos o no... pero luego
asume lo hecho sin llorar eh, por eso en toda decision no culpemos a nadie, nosotros elegimos . ,

Z
zulema_9344476
29/11/10 a las :56

Hola
YO TE DIGO PONLE LOS CUERNOS!! TOTAL SE VIVE UNA VEZ PERO ESO SI TEN CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES TE LOS DICE UN PORTADOR DEL VIH...

L
lyra_8781730
1/12/10 a las 2:45

He pasado por lo mismo!
yo llevo 6 años con mi novio a sido una relacion tormentosa durante 2 años y a mi se me fue la cabeza. empece a conocer chicos q me ofrecian el oro y el moro...no han sido muchos cuernos, no me acostaba con cualquiera pero con alguno despues de conocernos bien y tener confianza pues si... y me paso algo muy feo con un muchacho como tu dices me brindaba emociones nuevas y luego era una basura de tio!! una canita al aire no pasa nada o incluso 2 pero ya te digo q MAS VALE BUEN CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER
asi q no dejes a tu chico!!

D
dorica_8634239
27/12/10 a las 1:41

Todo lo que brilla no es oro!!!!
te lo digo porq seria inaudito que tu teniendo una relacion estable con tu novio, teniendo un romance que jamas a sido tormentoso te pongas a dejarlo por uno que quien sabe como resulte mira que, mas vale malo conocido que bueno por conocer!!!! porq claro todo al principio es una maravilla pero y despues nunca te lo has preguntado?? es mejor que pienses bien las cosas y si despues de pensar y pensar llegas a la conclusion de que quieres serle infiel es porq realmente ya no lo quieressss....

Z
zhou_9439134
27/7/11 a las 14:21

El orden es importante
Soy hombre y a mi modo de ver la mejor opción que tienes es hablar PRIMERO con tu novio y decirle (no preguntarle) que deseas tener una aventura con otro hombre pero lo quieres a el. El te pedirá muchiiiiiisimos detalles que deberás dárselos honestamente.

Es la única posibilidad que tienes de obtener ambas cosas sin iniciar la espiral inestablemente destructiva que quieres evitar.

Recuerda que la traición JAMAS se perdona. deja una herida profunda que influira en muchos aspectos colaterales impredecibles, como trabajo, confianza, sexo, dinero, etc.


Si lo haces como algunas mujeres inconscientes te aconsejan, iniciaras un proceso de transformación. Tu ya no estarás segura, tendrás algo que esconder, aumentara la incomunicación en otras aspectos y el lo notara (los hombres no somos tontos) y se iniciara un proceso de duelo y transformación muy lento y doloroso cuyas fases son: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación

N
nit_5442296
25/8/11 a las 2:46

Piensalo bien......
hola, si como dices no tienes problemas con tu novio, entonces no pierdas lo mas por lo menos, 5 minutos de pasion con otro no te van a dar la emocion que necesitas, al contrario te van a generar culpa y angustia y eso sin tomar en cuenta que se entere tu novio y te deje, piensa bien lo que haces, si quieres emociones para lo monotono de tu relacion hablalo con tu novio, hagan cosas divertidas , salgan de la rutina, salgan de viaje, que se yo, usa tu imaginacion , y si de todas formas lo quieres hacer pues piensa tambien en asumir las consecuencias..

N
neluta_5337141
27/8/11 a las 9:32


NO TAL CASO SI ESTAS SOLTERA Y YA NO TE DA EMOCIÓN A TODO LO Q QUIERES VIVIR DÉJALO Y VIVE XQ LAS RELACIONES EXTRAS LO ÚNICO Q TRAEN ES SUFRIMIENTOS Y TORMENTOS PIÉNSALO BIEN SI

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:04

Hola
si lo quieres no le serás infiel, que eso es siempre muy fácil... y puedes perderlo.. pero si quieres serle infiel.. es que no lo quieres de veras.
creo que tienes.... monotonía con ese novio... o me equiboco???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook