Foro / Psicología

¿tengo gustos raros?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 16:43
A
an0N_942950799z
2/1/09 a las 2:53

Tengo 17 años, y me encanta la musica clasica, no esucho nada mas que eso, piano..violin, sólo musica clasica, veo a mis amigas que escuchan grupos de cantantes o canciones que se hacen populares en el año pero a mi no me gustan, sólo escucho musica Clasica, es normal? teniendo la edad que tengo? Otra de las muchas cosas..es que no me gusta salir al Boliche... no sé porqué. Veo a mis amigas que salen todos los fines de semanas, les encanta! Sere normal? o que? no sé que me pasa, me siento muy distinta a las demás, todas comparten los mismos gustos pero yo no, otra cosa es que no me llama la atención salir de compras, no estoy atenta a la moda, me visto sencillo, no soy extravagante, no me gusta usar lo que ellas usan.. Escotes.. ni faldas.. no es un poco raro? No soy de actitud masulina, pero no comparto los mismos gustos que la mayoria, sólo me quedo en mi casa Dibujando y escribiendo poemas con buena musica Clasica de Beethoven, Chopin, etc. Me apasiona, no sé si sera normal, pero es mi pasatiempo Favorito, precisamente ahora estoy escuchando: Richard Clayderman - Balada para Adelina. Ustedes que opinan sobre mi? Estaré loca? seré una inadaptada? o que? Diganme.



Msn: silviadellafiore@hotmail.com

Ver también

L
lizica_6534745
2/1/09 a las 3:15

Sobre gustos no hay nada escrito.........
Deja de pensar que eres rara una inadaptada y todo eso porque no es asi....

solo te gustan otras cosas es todo....

te gusta tu tranquilidad no te preocupes por eso no tienes porque ser igual al resto eres original unica e irrepetible....

eres joven, no te preocupes por eso......

estas en una etapa de cambios.......

solo intenta frecuentar un poco mas a algunas personas....

no tienes porque cambiar, estas bien asi.....

pero tampoco es bueno que te quedes sola todo el tiempo....

si te gusta algo, disfrutalo, no lo ocultes ni lo cambies....
no tienes porque cambiar al menos que tú lo decidas asi...

bueno, era eso...
ten OPTIMISMO.....
y deja esos malos pensamientos de lado....

cuidate....

bye....

J
jagtar_6992285
2/1/09 a las 3:17

Te felicito
no eres rara solo diferente y bueno esta muy bien que te guste ese tipo de música

no te fijes tanto en la moda porque es perder el tiempo. as lo que te gusta y mientras te gusta y te sientas bien no ay problema.

te recomiendo que escuches les luthiers, son los mejores

cuidate
besos
chao
y feliz año

Z
zlatko_5679034
2/1/09 a las 16:43

Eres una flor singular una de esa flores que dan vida
mucho se preocupan por no ser como los demas por no ser como las masas, tu tienes gustos y dones unicos tu mente tiene caracter y tu corazon es noble por que ser normal cuando eres estraordinaria. debes saber que las grandes y mas influyentes personlidsdes del mundo eran diferente atodos y por eso mobieron este mundo y este mundo no los ha podido olvidar, en dondeestan los "normales que se dejan llevar como un halga en el mar", sigue siendo feliz tu y da felicidad alos demas no pierdas lo bueno se si puedes cada dia mejor ha y a DIOS le encanta la gente que es modesta en su andar y tu por lo que dices lo eres, y recuerda las malas compañias hechan aperder los havitos utiles..........

MSN : bhelmot100@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir