Foro / Psicología

Tengo la autoestima por los suelo...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 2:14
E
edda_5742900
5/12/10 a las 22:29

Hola tengo 19 años soy rubia,de ojos verdes de caderitas anchas y nunca me he sentido asi de mal, yo me he gustado siempre por lo general pero ultimamente no se que me pasa que se me quitan hasta las ganas de salir y para colmo de males mi novio de 25 que es bastenta guapo sale y mis amigos me dicen lo que le miran el resto de las chicas el no hace nada por supuesto pero se que gusta. por favor necesito consejo

Ver también

C
cinzia_8696582
6/12/10 a las 2:14

Hola amiga de 19 años
Hola amiga,

Tienes 19 años hermosos con la juventud rebosando, salì con tus amigas a un cafè , pastelerìa a conversar abiertamente, y no pongas a tu novio como estatua de adoracin, el es como cualquier otro chico esta en tus manos tienes mas armas tu juventud sobre todo, busca el libro LOS HOMBRES AMAN A LAS ... te reiràs, por el hecho de que tengas novia no significas que dejes de salir con tus amistades, y trata de ponerte de acuerdo con èl de sus salidas , tus salidas con èl o sin èl y veràs si puedes continuar de lo contrario no es el ùnico hay varios chicos lindos serà una experiencia mas, recuerda que tu eres importante, tus deseos de ser escuchada, de hablar de pasear si el no entiendo ese entonces tendrà que aprender para estar contigo. lee libros y prepàrate acerca de las parejas.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram