Foro / Psicología

Tengo la custodia de mi hijo y me voy a otra ciudad a vivir,puedo tener algún problema?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 12:25
M
maruja_6122515
14/7/10 a las 12:05

Hola,
Tengo un hijo de 14 años y también su custodia, pero me marcho a vivir a otra ciudad ya que hay amenazas contra mi y mi nueva pareja por parte de mi ex, amenazas hechas delante de mi hijo a un familiar mio, osea que no me las ha echo a mi directamente y dejo a mi hijo aqui viviendo con su padre, ya que el niño no quiere venir y prefiere quedarse con él.No le voy a dar la custodia ya que logicamente yo le he dicho a mi hijo que si algún dia decide lo contrario yo vendria ese mismo dia a por el y me lo llevaria conmigo
Me puede pasar algo si lo dejo con su padre aunque yo tenga la custodia?

Ver también

M
maruja_6122515
14/7/10 a las 16:08

Muchas gracias
Bueno, lo primero darte las gracias por tu respuesta, la verdad es que me preocupa mucho este tema.
Y contestando a las preguntas que te haces, te diré que no denuncio por que no quiero meter en problemas a ese familiar que es muy allegado y al que quiero con toda mi alma y no quiero ponerle en peligro.También te diré que él no cumple con nada de lo firmado,ya que las visitas se las salta, es decir puede venir a por él tal vez una o dos veces cada tres meses y de la pension ni te cuento...ahora mismo lleva dos meses sin darmela.Yo estaria dispuesta a pasarsela a él, y las visitas acatarlas al contrario, es decir que yo seria la que visita, eso si...la custodia no se la doy ni en sueños ya que yo tengo la esperanza de que mi hijo cambie de opinion y se venga conmigo

M
maruja_6122515
15/7/10 a las 12:25

Seria una opción
La verdad es que la custodia compartida seria una opción pero creo que eso me traería muchos más problemas con él, creo que solo me queda mirar al cielo y que sea lo que Dios quiera, como se suele decir.
Me gustaía darte las gracias por escucharme y sobre todo por intentarme ayudar, te lo agradezco de corazón ya que las penas compartidas parecen menos penas, así que Muuuchimas gracias amiga,te pensarás que no has echo nada pero tus palabras y ver que alguién intenta ayudarte a mi me dá mucha fuerza.....GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir