Foro / Psicología

Tengo la tentación de cortarme de nuevo las muñecas

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 10:24
D
delfim_5364190
22/6/17 a las 7:23

Hola... Nunca he escrito en un foro, la cosa es que han vuelto esas ganas, tentación, pensamientos, etc. de querer cortarme las muñecas.
No se ni por qué pero de repente me siento decaida, deprimida... con ganas de no ser yo.
Soy una tonta, tengo una vida, no digamos perfecta pero no es mala, mis papás pelean mucho y estan a punto de divorciarse, entonces creo yo que no es esa la razón de querer volver a herirme, tampoco lo haría por llamar la atención porque realmente no andaria por todos lados enseñando las cortadas y diciendo que estoy deprimida.
No se que tengo, realmente no lo se... ¿Es algun daño psicologico?
AYUDA!!!!
Necesito hablar con alguien... no quiero volver de lo que hace poco he salido

Ver también

Y
yolima_7077188
22/6/17 a las 8:39

Cariño acude a un psicologo,  puede ser por tantas causas. 
Podría ser una manera de desahogar tu angustia y ansiedad, pero es un mal hábito y mecanismo. No esperes mas y pide ayuda profesional,  un abrazo! 

X
xicu_8128624
22/6/17 a las 10:24

Se llaman autolesiones y hay rios de tinta escritas sobre ellas. Obviamente la separación de tus padres SÍ tiene que ver. Las autolesiones suceden cuando no afrontamos una situación que nos daña y encontramos más placentero hacerse esos cortes que afrontar la siutación en sí. Te dejo una canción que habla sobre el tema: 

Un abrazo amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir