Foro / Psicología

Tengo miedo a cometer errores en el trabajo

E
eugen_8419457
18/9/16 a las 22:56

El año pasado terminé mis estudios, los cuales compaginé con mis prácticas como becaria en distintas empresas, siendo todas muy satisfactorias, salvo una que creo que me marcó para siempre. Acabé abandonándolas porque tenía una compañera que me hablaba mal, me gritaba, me ninguneaba y se negaba a enseñarme alegando que estaba muy ocupada y un sin fín más de cosas que me llevaron a un estado de ansiedad importante tras dejar las prácticas. Pues bien, acabé mis estudios el pasado año y por fin una multinacional se interesó por mi. Superé todos los procesos de selección y creo que mi superior quedó encantado con mi contratación. El problema es que algunos días siento que voy a hacerlo todo mal y que no voy a conseguir adaptarme a éste trabajo que sería para cualquiera una gran oportunidad de crecimiento profesional. A nivel de estudios creo que soy buena, sacaba buenas notas y hablo varios idiomas, pero a nivel profesional me siento una inútil. El miedo a equivocarme me agota, me supera pasarme los fines de semana en casa repasando mentalmente los errores que haya podido cometer porque siempre me pongo en lo peor. Escribo todo éste porque me da vergüenza contarlo en casa o a mis amigos. ¿Alguna experiencia? Me alegraría mucho saber si alguien ha recibido algún tipo de ayuda psicológica y ha evolucionado favorablemente. Gracias por leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest