Foro / Psicología

tengo miedo a que la gente no me quiera, otra vez

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 4:08
A
achipmunk_c4c173z
11/10/16 a las 16:04

a lo largo de mi vida, he tenido muchísimos problemas para encajar en los grupos y en la sociedad de mi alrededor, tengo un carácter extremadamente tímido y aunnque he ido evolucionando y he salido de la horrible situación en la que estaba sola.
He empezado de nuevo pero tengo miedo a que me vuelva a hacer daño, a que esto se vuelva a
repetir

Ver también

A
aprincipales_b3e967z
12/10/16 a las 4:08
En respuesta a achipmunk_c4c173z

a lo largo de mi vida, he tenido muchísimos problemas para encajar en los grupos y en la sociedad de mi alrededor, tengo un carácter extremadamente tímido y aunnque he ido evolucionando y he salido de la horrible situación en la que estaba sola.
He empezado de nuevo pero tengo miedo a que me vuelva a hacer daño, a que esto se vuelva a
repetir

Bueno,quizas debas de saber que quien toma las decisiones es tu cabeza,no tu corazon.y por esoi te hace daño por tener tu corazon en una gran bandeja continuamente,usa mas la cabeza y deja que ella mande,tu corazon en su sitio ni mas ni menos.

Yo era muy timido,y se que se siente con estas cosas que dices,pero llega un momento que debes de seguir evolucionando,madurando y aceptar las cosas como son,o eso o seguir siempre igual,debes de decidirlo o seguir igual o hacer algo que sepas que estes segura que sera real y definitivo.

Como ves?

S2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir