Foro / Psicología

Tengo miedo a quedarme sola, que puedo hacer?

M
mirela_6910569
5/5/09 a las 8:59

La semana pasada empecé a ir al psicólogo, fue una toma de contacto, pero me hizo reflexionar sobre muchas cosas.
Tengo pánico a la soledad, en cuanto estoy sola, o siento que la gente de mi alrededor no me presta atención, me entra una ansiedad. Siempre he sido muy independiente, pero ya no puedo mas, estoy harta de que todo el mundo me diga Eres fuerte, vas a salir de esta, pero me estoy rindiendo, no quiero ser fuerte, quiero que mis amigos me ayuden a salir de esta, porque sola no puedo.
Hace 1 año con mucha ilusión me compre un piso de segunda mano. Mi ex y yo estábamos muy ilusionados, los dos, era nuestra casa. El hace tiempo que se había comprado piso, pero esta en construcción. Empecé a trabajar por las tardes para tener algo de dinerito y poder comprar el salón etc..... Lo compramos todo juntos. Que me queda ahora, una casa vacía, todo ese esfuerzo de trabajar 11 horas al día para que?, ahora no tengo nadie con quien compartirlo, solo tengo recuerdos, que me ahogan. Muchas veces he pienso, que todo lo bueno que tenia y que se ha ido, lo ha hecho porque no me esforzado lo suficiente, no lo he dado todo ? No lo se, y esa pregunta ronda por mi cabeza una y otra vez. Gracias y besos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook