Foro / Psicología

Tengo miedo a sacar a mi bebe a la calle y pase algo

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 2:34
A
axel_6282420
14/1/13 a las 20:05

hola a todas!!!yo soy estranjera y vivo en colombia(bogota)con mi marido y mi bebe de 6 meses.cada vez q salgo a dar una vuelta me meten miedo,me dicen q tenga cuidao,q no hable con nadie,el caso q me meten mucho miedo,yo se q es pormi porque no conzoco el pais y me sobreprotege,pero a llegado un momento q me da panico salir con el bebe porque pienso q me lo van a quitar o pasarle algo. .es normal lo q me pasa?tan inseguro es bogota?alguien q este en mi mismo lugar o q hacer para q se me kite este miedo porque ya ni salgo.

Ver también

H
heleia_6055725
17/1/13 a las 2:34

Hola
No tienes de que preocuparte, Bogota es una ciudad como cualquier otra pero no es de espanto que no puedas ni salir a la calle- El tema aqui es que eres nueva en la ciudad, independientemente de que seas extranjera, lo cual quiere decir que no debes conocer mucho, quizas las advertencias sean para que tengas cuidado y no te pierdas en la ciudad. Yo, a pesar de ser Colombiana, llevo unos años en Bogota y al principio igual que a ti me daba inseguridad la ciudad, pero veras que con el tiempo te vas a sentir mejor Si necesitas hablar con alguien, enviame un privado y te podre recomendar sitios que visitar con tu hija. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook