Foro / Psicología

Tengo miedo a trabajar, acabo de finalizar mis estudios.

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 18:34
B
bichonfeo
31/1/16 a las 1:31

BUENAS, YO ERA UNA ESTUDIANTE MUY APLICADA QUE ESTUDIABA LO QUE FUERA NECESARIO Y TENIA BUENAS NOTAS, MI AUTOESTIMA ERA ALTA ME VEÍA CAPAZ DE HACER LO QUE ME PROPUSIERA, Y ODIABA A AQUELLAS PERSONAS VAGAS QUE NI ESTUDIABAN NI TRABAJABAN PERDÍAN EL TIEMPO Y PENSABA QUE YO SIENDO TAN APLICADA NO ME PODRÍA IR MAL NUNCA HABIENDO GENTE ASÍ. PUES ME PEGUE LA MAYOR ... DE MI VIDA CUANDO COMENCE LAS PRÁCTICAS LOS TRABAJADORES ME HACÍAN DESPRECIOS, SE IVENTABAN QUE HABÍA ROTO INSTRUMENTAL CARISIMO, ME TRATABAN COMO SI FUERA TONTA Y PARA COLMO EL HORARIO QUE TENÍA ERA PARTIDO Y SALÍA DE MI CASA A LAS 9 Y NO VOLVÍA HASTA LAS 8:30 LO QUE HACÍA QUE MI VIDA FUERA TRABAJAR-DORMIR, PENSÉ QUE CUANDO FINALIZARA LAS PRÁCTICAS SERÍA FELIZ PERO LO CIERTO ES QUE AHORA TENGO UN MIEDO HORRIBLE A TRABAJAR, SOBRE TODO DE LO QUE YO HE ESTUDIADO, MESIENTO UNA FRACASADA Y ME TIRO TODO EL DIA MIRANDO TRABAJOS EN LOS QUE LUEGO NO SOLICITO POR MIEDO, ME SIENTO UNA INÚTIL VAGA Y EN EL FONDO DE MI SE QUE ES PORQUE LO HE PASADO TAN MAL QUE TENGO PÁNICO A METERME A ESO OTRA VEZ, VIVO CON MIEDO, ESTOY MIRANDO COSAS PARA ESTUDIAR PERO TENGO MIEDO DE VOLVER A FRACASAR, ME ARREPIENTO DE HABER ESTUDIADO ESO, Y ME PREGUNTO QUE ES LO QUE ME PASA??? AYUDENME POR FAVOR SI ALGUNA VEZ SE HAN ECONTRADO CON ESTA SITUACIÓN.

Ver también

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 2:02

¿otra vez este mensaje?
Ya está bien ¿no? Deja de lloriquear. La vida adulta es esto, no es tu casita donde tu mamá va a estar siempre de tu parte: o te espabilas y te abres paso, o ya puedes ir pidiendo una paga por incapaz.

B
bichonfeo
1/2/16 a las 3:59
En respuesta a an0N_638932899z

¿otra vez este mensaje?
Ya está bien ¿no? Deja de lloriquear. La vida adulta es esto, no es tu casita donde tu mamá va a estar siempre de tu parte: o te espabilas y te abres paso, o ya puedes ir pidiendo una paga por incapaz.

Si no te gusta no entres
Mira personaje, escribire las veces que me de la gana, la primera vez no te conteste porque no busco aqui un enemigo, busco alguien que me un consejo para encaminar mi vida, si mi problema no te parece un problema me parece perfecto, no te molestes en escribirme que nadie te obliga hacerlo.

B
bichonfeo
2/2/16 a las 14:46

Muchas gracias por tus animos
Gracias por tu consejo, sabia que la gente era mala pero no sabia que tanto, hoy he echo una entrevista, si me cogen espero tener una mejor experiencia. tambien procurare hacerme respetar.

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 17:41
En respuesta a bichonfeo

Si no te gusta no entres
Mira personaje, escribire las veces que me de la gana, la primera vez no te conteste porque no busco aqui un enemigo, busco alguien que me un consejo para encaminar mi vida, si mi problema no te parece un problema me parece perfecto, no te molestes en escribirme que nadie te obliga hacerlo.

Esto es un foro
Tu escribes y los demás opinan: que no seas capaz de entender que no todas las opiniones van a ser para darte la razón y besitos, muestra mucho de tu actitud ante la vida. Esos arrestos que me echas a mí porque no me tienes delante, échaselos a la gente que te molesta y te podrás abrir paso. Si esperas que en algún sitio te van a cuidar, vas dada porque el mundo no es tu casa.

F
franca_9389127
17/2/16 a las 18:34

Yo igual
Hola, no te preocupes es super normal lo que te está pasando. Yo también tenía mucho miedo al trabajo porque quería seguir echando desmadre con mis amigos y la verdad no tener que preocuparme de cosas como tengo que llegar puntual, quedar bien con el jefe, etc. Lo que a mi me funcionó fue despejarme un poco antes de trabajar. Por ejemplo incrementé mis habilidades con el inglés para también tener un trabajo padre, de buena paga y que me guste, porque todo esto me motiva. Porque no lo haces? Hay muchas agencias que te pueden asesorar, yo sólo conozco con la que fui. Se llaman Learning Planet (http://www.learningplanetedu.com) y la verdad tienen buenas promociones y lugares a donde ir.

Piensa que todo va ser temporal y mejor aprovecha ahorita de hacer cosas que más al rato no vas a poder. Así llegas más motivada y con el switch cambiado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir