Foro / Psicología

Tengo miedo ANSIEDAD AYUDA!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 7:06
S
salca_761265
9/7/17 a las 3:54

Tengo miedo nose xq sera sienti miedo q me pase algo q me muera , tengo mucha ansiedad ayee tome mucho alcohol quisas sea por eso, me tome una clonazepam porq sirnto miedo , mi cabeza piensa mucho es algo q no me saco de la cabeza miedo a q me pase algo falta de concentracion malow pensamientos no puedo mantenerme conxentrada o viva siento q nose trngo inquietud temor tristesa q me pasa q hagoo esta todo en mi cabeza o me va a pasar algo siento como tirones enc la cabeza o es raro soy yo misma con mi mente q me creo esto..? 
ayuda q hago?

Ver también

S
salca_761265
9/7/17 a las 4:17
En respuesta a salca_761265

Tengo miedo nose xq sera sienti miedo q me pase algo q me muera , tengo mucha ansiedad ayee tome mucho alcohol quisas sea por eso, me tome una clonazepam porq sirnto miedo , mi cabeza piensa mucho es algo q no me saco de la cabeza miedo a q me pase algo falta de concentracion malow pensamientos no puedo mantenerme conxentrada o viva siento q nose trngo inquietud temor tristesa q me pasa q hagoo esta todo en mi cabeza o me va a pasar algo siento como tirones enc la cabeza o es raro soy yo misma con mi mente q me creo esto..? 
ayuda q hago?

Ayudaaa me.siento inquieta y con miedo la pasrilla me relajo el ccuerpo pero mi mente sige pensando malas cosas y inqietudes 

C
chafia_770929
9/7/17 a las 7:06

¡Hola Claudia!

Tranquila hermosa, a mí me ha pasado algo similar. A veces cuando estoy de viaje con mi familia pienso en cosas malas como escenarios donde algo malo pasa y me da miedo porque siento terror a perder a mi familia que tanto amo y me siento muy deprimida de la nada :/ 

Son malas jugadas que nuestra mente hace. No debemos dejar que esos pensamientos o sentimientos puedan más con nosotros y que nos ganen. Yo creo que una de las mejores cosas que hay que hacer es hablar con Dios cuando tengamos miedo y apoyarnos en ÉL. También creo que debemos ocupar nuestra mente en diferentes actividades como ejercicios físicos y mentales, videojuegos, deportes, cocinar, dibujar, escuchar música, ver películas, salir, juegos de mesa, correr, etc.

¡Espero que siga mejor! Adelante y mucho ánimo <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir