Foro / Psicología

Tengo miedo de casarme

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:11
E
evelia_9031335
23/7/06 a las 20:03

hola necesito ayuda tengo en mi mente poner una empresa ganar millones y luego adoptar un hijo xq no kiero casarme kiero educar a mi hijo de la manera mas novedosa posible sin castigos y yo pienso ke si llega un padre el va a kerer cambiar algunas cosas ahora es casi imposible encontrar el marido como yo kiero xq la mayoria de hombres son celosos y casi siempre los ke dan la idea de poner castigos son los padres mas ke las madres y yo kiero ke mi hijo sea feliz ahora estamos en una sociedad donde el castigo es lo ke impera pero yo kiero educar a mi hijo de otra manera mas novedosa ademas tiene ke ser un hombre con kien tenga bastante en comun y personas como yo son muy dificiles de encontrar xq yo soy bien especial yo kiero disfrutar mi juventud divertirme y si tengo la mala suerte de encontrar un hombre celoso voy a tener ke sacrificar todo eso y yo kiero disfrutar la alegria de ser joven ir a fiestas divertirme ke todo siga igual me case o no xq a veces los conyugues se molestan cuando hablas con un amigo y yo con una vez ke el se moleste yo me separaria y entones para ke me casaria las probabilidades de encontrar un hombre como yo kiero son 1 de 50 yo soy bien especial y me gusta la libertad yo no soy de qdarme en mi ksa al costado d el todo el tiempo x eso yo poienso ke la mejor decision es quedarme soltera pero con plata y adoptar un hijo o hacerme inseminacion artificial pero nunca casarme pero ahora no se ke es lo ke ustedes me recomiendan

Ver también

K
karine_7987809
26/7/06 a las 8:22

Busca ayuda emocional
consultas por mail a:
lorenamendez_ingles@hotmail.com

G
glynis_7888641
27/7/06 a las 10:11

......................
Si ni siquera tienes novio ¿donde está el problema? Haz un paso detrás de otro y no te agobies con gilipolleces, ¿porque estás segura de que podrías quedarte embarazada con ia? o ¿por que lo estás de que te dejarán adoptar? ¿o porque de que vas a cruzarte con un hombre en tu camino? ¿o porque ha de ser celoso en caso de que aparezca? La vida no sale como uno la planea! va vieniendo día a dia

No se, me parece una comedura de cabeza sin ningún sentido, amos eso son ganas de inventarse problemas, no tienes ni hijos, ni novio, ni negocio y te preocupa como conjugar tres cosas que no tienes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir