Foro / Psicología

Tengo miedo de divorciarme

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:54
D
deba_9340170
4/12/09 a las 20:28

Hola a todos:

Llevo casada con mi marido cinco años, tengo una niña de tres años y estoy embarazada. Quiero a mi marido, pero hace un tiempo que creo que ya no lo amo y siento que no es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Pero tengo mucho miedo a divorciarme, a que mi hija tenga un trauma por divorciarme, uff ... estoy hecha un lío. No sé si seguir así y dejar todo como está o ser valiente y dar el paso, pero lo que más miedo me da es como le pueda perjudicar esto a mi hija, si podré salir adelante con mis dos hijos sola. En casa no tenemos problemas, a veces discutimos como todas las parejas, pero somos felices, bueno yo a medias porque siento que me falta mi media naranja.

Necesito que alguien me aconseje, ya que no he hablado con nadie este tema. un beso.

Ver también

J
jacoba_6075050
6/12/09 a las 10:36

Lo se
Hola sari436 si es muy difícil pensar que puedes estar bien y de repente te encuentres sola y sin posibilidades yo estoy casi en la misma situación y por eso te entiendo por eso se lo desgraciada que a veces te puedes sentir yo te diría que aguantes un poco ya que no estas del todo mal y más ahora que estas embarazada deja que tus hijas sean un poco mas mayores y tu puedas encontrar un trabajo y ser independiente, suena egoísta lo se pero ya que tu marido no es malo contigo podrás hacerlo y si no has conocido a otro hombre que te fuerce a hacerlo podrás resistirlo.Aguanta por tus hijas y el tiempo dirá.

D
deba_9340170
10/12/09 a las 15:54
En respuesta a jacoba_6075050

Lo se
Hola sari436 si es muy difícil pensar que puedes estar bien y de repente te encuentres sola y sin posibilidades yo estoy casi en la misma situación y por eso te entiendo por eso se lo desgraciada que a veces te puedes sentir yo te diría que aguantes un poco ya que no estas del todo mal y más ahora que estas embarazada deja que tus hijas sean un poco mas mayores y tu puedas encontrar un trabajo y ser independiente, suena egoísta lo se pero ya que tu marido no es malo contigo podrás hacerlo y si no has conocido a otro hombre que te fuerce a hacerlo podrás resistirlo.Aguanta por tus hijas y el tiempo dirá.

Gracias desthers
Hola desthers, te agradezco tu contestación, creo que sí que voy a aguantar, sobre todo por mi hija y el que viene en camino, no quiero que sufran, pero por otra parte pienso que esta vida solo se vive una vez y no quiero estar toda mi vida arrepintiéndome de no haber dado el paso a tiempo. Espero que esto sólo sea una crisis y se me pase, pero creo que que no va a ser así, porque aunque quiero a mi marido, siento que se acabó el amor que tenía hacia él. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest