Foro / Psicología

Tengo miedo de engancharme a un hombre al que casi no conozco

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 21:39
K
kali_9427962
25/1/05 a las 20:54

Holaaa!!

Chicassss necesito ayuda!!

Soy una cáncer con ascendente bastante marcado de Leo y me está volviendo loca un hombre sagitario por el que no sé por dónde coger... A veces atento, a veces no, a veces me sorprendre para bien... otras no...

Hablamos mucho y hay siempre doble juego en las palabras pero... Sabe que me gusta que me conquisten y veo que de vez en cuando, lo hace, pero muy de vez en cuando, menos de lo que yo querría...

Sé que es impaciente en ciertos aspectos pero si realmente le intereso... por qué va tan lento... Esquiva quedar conmigo, o es que quiere conocerme mejor?

Un detalle: le conozco sólo del messenger (aún no nos hemos visto en persona) y ya ha quedado con otras chicas, y aún no conmigo, que m ha dicho que prefiere esperar un poco más... bufff...

será simplemente que le intereso como entretenimiento???

Por favor, amigas, consejo!!

Gracias,
Sílvia.

Ver también

K
kali_9427962
25/1/05 a las 22:32

Muchas gracias ollin
Hola guapa,

Antes de nada, agradecerte tu rápida contestación y sinceridad que realmente necesitaba una amiga.

Creo que mi problema es ese: que le he idealizado en exceso y que además él lo sabe, sabe que es el tipo de hombre que me gusta así que... Creo que lo mejor será tocar de pies al suelo y darme cuenta que tras esas lineas, y tras una personalidad tan inestable, no puedo quizás aspirar a nada más como mínimo por el momento,

Un besote enorme y gracias,
Sílvia.

K
kali_9427962
26/1/05 a las 21:39

Hola ollín
¡Qué buen rollo desprende encontrarse con alguien así!

Espero que nos veamos pronto en otro foro pero por si te apetece, aquí te dejo mi email, del messenger, sil_shake@hotmail.com

Un bsote enorme,
Sílvia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook