Foro / Psicología

Tengo miedo de ir al gym, consejos por favor.

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:29
A
amara_8171909
19/9/14 a las 20:33

Hola, hace tiempo que lo deje con mi ex y empeze a comer demasiado porque estaba mal, he engordado como unos 15 kilos, la gente sabe nuestra ruptura y cuando voy al gym hay muchas amigas de mi ex que se rien de mi y me insultan cuando pasan al lado mia me dicen ( que bajo as caido, gorda, cerda, palida, deja de comer, ... ..) insultos asi y la gente se entera y me miran con mala cara... estoy ya muy harta con esos insultos me siento mal, estoy llendo muy poco al gym porque me siento gorda y fea y porque me insultan, mi ex va tambien al gym y ya casi nunca me lo encuentro pero hace dos dias fui y me vio asi de gorda y fea y estaba entrenando el con sus amiguitas y desde lejos vi que se estaban riendo de mi y me miraban y el igual y se reian... al yo salir del gym el vino hacia mi y me dijo...( has caido muy bajo y es verdad lo que dicen mis amigas olvidate ya de mi que estoy conociendo a otra y por eso te atacan ellas no son las malas, es que estoy conociendo para una relacion a una chica de las que estan ahi adentro y por eso te atacan y quiero estar con ella y tu ya no me gustas y no te quiero...) me senti muy mal y empeze a llorar al oir eso porque yo sigo enamorada de el.. creia que dandole espacio volveria a mi, pero no.. se a buscado a otra y es super linda y con buen cuerpo mientras que yo he engordado 15 kilos y me veo feisima... tengo miedo de seguir llendo al gym porque me los encuentre y me vuelvan a insultar y a reirse de mi, yo no puedo entrenar con tranquilidad sabiendo que esta a mi lado la chica con la que mi ex quiere estar y se rien de mi, NO PUEDO PORQUE ME SIENTO MAL AL VER QUE ES GUAPISIMA Y QUE ESTARA CON EL CHICO DEL QUE YO ESTOY ENAMORADA... Estoy deprimida y antes yo tenia un cuerpo expectacular cuando iva con mi ex al gym y ahora estoy gorda y no me cuido porque me siento muy mal y deprimida no me veo guapa... quiero ir al gym pero tengo miedo de que vuelvan a reirse de mi esas chicas o de cruzarme en el gym con mi ex y yo ponerme mal y a llorar... de verdad lo amo demasiado pero yo ya no le gusto... todo a cambiado, desearia estar con el pero ya no le atraigo y es normal he engordado 15 kilos y se nota bastante... consejos por favor quiero ir al gym y poder entrenar tranquila pero tengo esos miedos dentro de mi y es que al pisar el gym me pongo muy mal pensando que puedan estar y cuando entreno pensando en que puedan venir en cualquier momento ( yo entreno sola, no voy acompañada porque no tengo amigas ni familia que esten apuntados al gym ) y tengo mucho miedo a esta situacion, pero no puedo seguir engordando por culpa de mi ex y encima sin ir al gym.. no tengo confianza en mi misma y me veo feisima y gorda y no saco fuerzas para ir y poder entrenar tranquila... nose que hacer, aqui nada mas hay un gym y es este, si no me cambiaba pero no tengo esas posibilidades... ayuda por favor... que hago? :'(

Ver también

H
haiwei_8004696
4/10/14 a las 1:49

Muy mal por el
Hola no te sientas mal por tu cuerpo, ok si tienes 15 kilos de mas bájalos,pero por ti, busca rutinas en Internet y haz ejercicio en tu casa, compra alguna maquina para hacer ejercicio y a darle duro, después te paras en el gym con toda la confianza del mundo y que te vea guapísima y no por tu cuerpo si no por la sonrisa que tendras chica, las demás se morirán de envidia, y si un dia se fijo en ti fue por algo, pero te dejo ir y si te trata asi no vale la pena escuchame ...Nadie que te haga llorar merece tus sonrisas....Consiguete a alguien mas relacionate con otros, diviertete, no dejes ir buenos años por un tipo asi que te ha hecho perder la confianza en ti, no lo necesitas. Déjate querer y date la oportunidad de querer a alguien mas. Cuidate!!!

S
sotera_9007478
10/10/14 a las 21:29

Hola
Hola amiga. Deverias estar aliviada de haber terminado con ese ... lo siento si soy tan dura pero es que un hombre que trate asi a cualquier mujer no vale la pena. Tu sigue llendo al gym pero ve por tu salud, para sentirte bien contigo misma y no por verte mejor para personas superficiales que solo se preocupan por lo exterior. Un consejo lleva tu celular o tu ipod y ponte a escuchar musica y haz de cuenta que no existen besos, que de seguro eres hermosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir