Foro / Psicología

Tengo miedo de mi cuñado y tengo una hija

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:26
L
leira_9577094
19/10/09 a las 11:58

Pues hace como cosa de dos años mi cuñado me estuvo acosando. Le advertí en varias ocasiones que si seguía así se lo contaría a mi marido y llegó el momento en que no tuve más remedio que contárselo; desde ese día dejé de dirijirle la palabra a mi cuñado y mi marido igual. Le pedí a mi marido que no hablara nada con él porque lo que había hecho no tenía arreglo, así que no se enfrentó al hermano.

Hace cinco meses tuve a mi hija que es la cosa más bonita del mundo; pues mi cuñado a pesar de que no le hablo pues de vez en cuando coge a mi hija en brazos y a mi me da mucha rabia, pues siempre he pensado que no es de fiar y lo que tuvo conmigo no fue por enamoramiento hacia mí, sino porque es un pervertido.

Por otro lado, mi concuñada, sin yo saber porqué, dejó de hablar a este cuñado nuestro y yo le comenté a mi marido que haber si había intentado con ella lo mismo que conmigo. Pues el otro día hablando con mi cuñada empezamos a criticar de nuestro cuñado, le comenté que yo no lo podía ni ver y no podía contar el porqué. Pues ella comenzó a decirme que ella no le hablaba porque le metió mano e incluso se coló un día en su casa e intentó violarla. Yo no daba crédito a lo que oía, pues conmigo había tenido muchas insinuaciones pero nunca había intentado violarme ni meterme mano.
Desde que hablé con mi cuñada estoy que trino, tengo miedo y estoy deseando ver a mi cuñado para decirle que a mi hija ni la mire y que se aleje de ella, de mi y de su hermano (Mi marido).

EStoy muerta de miedo, me da vueltas la cabeza. Me horroriza pensar que un día cuando mi hija crezca, me despiste y le meta mano o algo. No se que hacer he pensado en hablar con mi suegra o mi suegro; pero tampoco confío en ellos. Es más una de las veces que metió mano a mi cuñada (como me contó ella el otro día), mi suegra los pilló y mi cuñado dijo que solo estaban jugando, y mi suegra se conformó con la respuesta del hijo. Me da la impresión de que ella se dió cuent de todo y tengo miedo de que aún sabiendo la verdad defienda al enfermo de su hijo.

He de decir que mi marido haciendo memoria recuerda que cuando era pequeño una de sus primas dejó de ir a su casa por miedo de mi cuñado y la familia sabiendo esto y lo siguen teniendo idealizado.

No sé que hacer, tengo miedo por mi hija y miedo de que se vuelvan todos en contra mía.

Tengo que hacer algo y no se qué. La cabeza me da vueltas y el corazón me va a estallar. Al menos tengo el consuelo de que mi marido me apoya.

Ver también

A
an0N_798101999z
19/10/09 a las 13:36

Cuentale lo mismo que dices aqui a tu marido
Cuentaselo al padre, dile que es tu hija y que no quieres que tenga ningun contacto con su hermano. Hablar si podeis con esa prima que os cuente porque fue. Con eso decirle a tu suegra que no quereis que tu cuñado este a solas con la niña, y que si no os los respeta no se la dejareis. Sobre todo enfrentar a vuestra suegra con lo que hizo su hijo, que no pueda negarlo ...

En cuanto vuestra hija tenga uso de razon, comerntarle que ni se acerque a ese personaje.

Sin dudarlo, la seguridad de vuestra hija es lo primero.

M
mitka_9603141
19/10/09 a las 14:19

Mas vale prevenir k curar

Yo lo hablaria con mi marido y no dejaria kse acercara a la niña ni de broma pk, tal vez estais siendo injustos y el nunca le haria daño a la niña pero, Y SI NO???? y si realmente es un pervertid. Podria destrozarle la vida a esa niña o a cualkier otra/o. Yo lo tengo claro, ante la duda, no dejo nik se le acerke xsi acaso.


S
sulami_5630991
21/10/09 a las 13:51

Te doy un consejo????
La próxima vez que te la vaya a coger, le dices con cara muy muy seria: "No la toques" y si te dice algo, le respondes: "Tú sabes bien por qué". Y no le permites que NUNCA más la coja.

Si tu suegra te pregunta, le cuentas y punto. Que no les gusta, pues que lo eduquen nuevamente.

Y ojo: Jamás lo dejes en casa de tu suegra.

Ainhoaf

L
leira_9577094
21/10/09 a las 15:26

Gracias por responder y por vuestros consejos
La situación es bastante delicada.
Lo único que tengo claro es que la próxima vez que lo vea le voy a decir que a mi hija ni se le ocurra cogerla. Además le dije a mi concuñada que por favor le contara a su novio (mi cuñado) todo lo que le había pasado por si alguna vez digo algo en casa de mis suegros, que pueda defenderme ella sin la cosa de que su pareja no sabe nada.
Por lo demás, estoy en un mar de dudas. Mi marido está muy mal y yo ando bastante nerviosa.
No sé si hablar con mis suegros, porque lo que tengo claro es que la niña no se las dejo sin que sepan lo de su hijo; pero a la vez temo mucho su reacción. Teo que me vean como la mala, que es lo más seguro, que defiendan a su hijo a capa y espada y maldigan la hora en que me conocieron. De todas formas hubiera sido yo la mujer de su hijo u otra, seguramente mi cuñado hubiera actuado de la misma manera.
Pensando que los hechos sucedieran favorablemente, es decir, yo cuento lo que me ha pasado, y todos me creen. Entonces todos acabarían en contra de él. En este caso, cabría la posibilidad de que mi cuñado tomara represalias y me hiciera algo.
Así, que lo mire por donde lo mire creo que esto no tiene solución.
Además mi marido lo está pasando muy mal, pq su familia está muy unida y son de ir juntos de vacaciones y eso y teme que salga todo este tema y por culpa del enfermo de mi cuñado no podamos ir a ningún sitio con el resto de la familia, ni viajes, ni comidas, ni nada...
He pensado en ir a un psicólogo para ver de que forma puedo yo afrontar el problema y de qué manera debo actuar en casa de mis suegros.
Lo que tengo muy claro, clarísimo, como dije al principio es que a mi hija no la coge más.

Ah¡ Hay una parte que creo que no he contado. El otro día llamó a mi marido para ver qué le ocurría y le dijo que sabía perfectamente lo que me había hecho y que ya hablarían en persona. Pues lo ví ese día en casa de mis suegros y me echó una mirada como nunca nadie me había mirado; me dió hasta miedo. Esta loco de remate.

Chicas perdón por el rollo y ya seguiré contando la historia. Espero que tenga una solución

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram