Foro / Psicología

Tengo miedo de quedarme sola...

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 12:31
A
an0N_971047299z
27/4/13 a las 17:35

Hola, soy Agustina. Tengo 17 años y tengo miedo de quedarme sola por no ser bonita...
Hay días en que me siento bien conmigo misma y hay días que no: Me siento muy fea hasta el punto de pensar que nadie va a querer estar conmigo y voy a quedarme sola.
El unico novio que tuve, fue por internet. Pero desde entonces, nadie se me ha acercado para para conocerme y llegar a algo mas alla que una amistad.
Cuando salgo a bailar a los boliches, me sacan a bailar chicos. Pero aun asi, pienso que no es suficiente, como que es algo que pasa en una noche.
A veces pienso que nunca le guste a nadie, nunca antes me dijo o me conto que alguien gusta de mi. Nunca. Lo cual me siento mal. Tampoco se si le pareci linda alguna vez a alguien...
Mis amigas tienen un chico que gusta de ellas y ellas gustan de el, y tienen onda entre ellos. Pero yo, cuando me gusta alguien, ese chico no me da ni la hora y siempre gustan de otra chica...
Me siento horrible. No quiero quedarme sola, no se como hacer para que alguien me hable y me conosca.
Todos se fijan en lo fisico y nadie se fija en la personalidad. No digo que yo tenga una personalidad mejor que cualquiera, no no, solo digo que nadie le intereza conocerme, o eso parece.
No siento que sea mi fisico el problema. Si no mi cara... No la veo fea, pero de todas formas pienso que es eso. O no lo se...

Necesito ayuda, por favor. ¿Como puedo levantar mi autoestima, llamar la atención y se fijen en mi? Realmente no se que tengo de malo...
Tengo miedo que nadie quiera estar conmigo y llevar una vida de pareja...

¡AYUDA!

Ver también

K
keisy_8432927
28/4/13 a las 2:35

Igual que tu
Hola! Tengo la misma edad que tu y el mismo problema, segun yo me veo como una chava extrovertida, buena onda y no fea, me gusta bailar cantar y tengo varias amistades pero creo que siempre mi punto debil ha sido que todas mis amigas sin excepcion han tenido historias super bonitas con chavos y yo no he logrado ni que volteen a verme, la verdad es que no se que decirte porque no puedo ni darme animos a mi misma pero quiero que sepas que no estas sola

A
africa_5855884
29/4/13 a las 15:54

No te preocupes
Aun eres una nina para pensar eso ..

B
badri_8562483
2/5/13 a las 12:31


Todos a esas edadades tenemos esos temores^^ y nos vemos un dia mejor que otro, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook