Foro / Psicología

Tengo miedo

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 5:02
U
urgell_7098192
11/2/16 a las 14:21

Todos me preguntan como estoy? Y yo respondo mal
Ya no me gusta nada en esta vida
Nose que hacer en ella

Ver también

M
mykola_9404858
12/2/16 a las 2:04

Igual
Yo estoy en las mismas.
Que edad tienes tú?

U
urgell_7098192
12/2/16 a las 20:49
En respuesta a mykola_9404858

Igual
Yo estoy en las mismas.
Que edad tienes tú?

Soy
sooy joven 24

B
babak_8630187
15/2/16 a las 5:02

Ánimo
Buenas,

He podido ver en tu otro hilo que llevas casi dos años en el mismo estado y creo que siendo tan joven tendrías que seguir luchando por encontrarle un motivo a tu vida. Aunque claro, imagino que lo habrás intentado pero aún así sigues sin encontrarle un sentido. Yo creo que en cierta forma es normal estar de bajon de vez en cuando ya que forma parte del las emociones del ser humano.

Yo personalmente suelo tener malas rachas y luego buenas rachas, nunca suelen ser rachas tan largas. Digamos que tengo unos altibajos como cualquier ser humano, y luego intento poner todo de mi parte para no caer en una depresión. Y claro, al igual que tod@s los que rondamos ésta parte del foro nos gustaría encontrar una respuesta que nos hiciera reflexionar y de repente se activara ese botón que nos haría volver a sonreir en la vida. La verdad que yo creo que en parte es interesante ponerse metas en la vida, objetivos que lograr, apreciar lo que un@ tiene. Y aunque un@ le apetezca estar solo hacer el esfuerzo por rodearte de las personas que sabes que te quieren. También es buena idea apuntarse a actividades, socializarse y conocer gente.

Ahora quizás te preguntes, si me da estos cosejos ¿qué hace en el apartado de depresión del foro y no los utiliza para solucionar sus altibajos? Pues los mismos que tod@s en éste apartado del foro, intentando encontrar una respuesta que nos sirva para reflexionar y volver a encaminar nuestra vida, ya que en el fondo siempre he sabido que la vida tiene bonitos momentos que hay que saber encontrar y luego apreciar. Ya que al igual que he vivido momentos tristes, también he vivido momentos alegres. Y buscando en el fondo de mi, creo que con 27 años que tengo aún me quedan muchos momentos alegres por vivir.

Por último decir, que eres muy joven para estar en esa situación, tienes que encontrar una solución antes de que se siga agravando.

¡Mucha suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir