Foro / Psicología

Tengo miedo no se xq me pasa esto

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 14:48
A
anita_6074849
10/2/11 a las 23:02

hola a todos,como ya escribi hace tiempo mi novio se marcho el mes de diciembre a afganistan,y yo lo he pasado realmente mal,mucha tristeza,miedo,ansiedad,volver a en abril,y sigo de esa manera,pero me ocurre algo que me hace tener miedo,no se si sabre explicarme pero alla va.resulta que le amo mas q ami vida,y estoy deseando de que vuelva,cuando me pongo a imaginar como sera tenerle otra vez conmigo me pongo nerviosa,me entra ansiedad incluso panico,no se si es xq lo veo lejano,o xq hace meses que no lo abrazo ni lo veo,y me cuesta imaginarlo,o simplemente son sintomas de la ansiedad,el caso es q lo paso mal,solo necesito saber que todo va a ir bien y que en cuanto vuelva y lo tenga al lado todo sera como antes.gracias a todos.espero haberme explicado bien.

Ver también

W
wiame_6531897
12/2/11 a las 14:48

Creo...
que al final te has contestado tú sola, creo que temes que la relación no volverá a ser como antes. Pero por experiencia propia, reencontrarse después de un tiempo con la pareja es precioooso Coges la relación con más ganas incluso, ¡más ganas de todo! Ya verás que será muy, muy bonito

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram