Foro / Psicología

Tengo miedo que mis hijos se queden sin padre despues de una separación

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 12:13
Y
yrene_8477003
10/3/10 a las 22:59

Hola a todos, Tengo 29 y siento que ya no amo a mi esposo, los motivos son varios, creo que UNA NOCHE ME CASE CON UN PRINCIPE PERO AL DIA SIGUIENTE DESPERTE CON UN SAPO, pues a los pocos dias de casarnos dió un giro de 180 grados en su forma de ser , estando de 4 meses embarazada me gritó una noche porque NO LAVE UN PLATO Y UNA TAZA y me dejó sola para irse a dormir al sofa y yo solo lloré , bien recuerdo esa noche que empesaron las torturas, yo estaba embarazada trabajaba y estudiaba mi 2da carrera en la Universidad, llegaba 10 de la noche despues de mis clases, pero él sólo me recibia enojado e indiferente, y solo habría la boca para reclamarme los quehaceres de la casa, Que "por que no hiciste...." , que "por qué hiciste...." Que "no te interesa si he comido o no..." cuando la que llegaba cansada y hambrienta era yo,... todos los días la tortura de los reclamos y los enojos, y cuando le pedía que me recogiera de noche por que me podía suceder algo pues tenía complicaciones en mi estado, me decía " es muy tarde y hacía frío...", que "el embarazo no es una emfermedad...", luego que El llegaba 4 de la tarde del trabajo solo se dedicaba( y hasta hoy lo hace) a dormir,mirar TV o jugar en la PC, mientras yo haciendo mil esfuerzos para cumplir con mi familia y por crecer en la vida, el es militar y muy machista , ya tenemos dos hijos, pero casi siempre la vida con el ha sido asi. Cuando esperaba a mi 2do hijo, estudiaba y cuidaba al primero demás de dedicarme a la casa, necesitaba mucha ayuda que sólo me la dió mi familia, pues con el nada que ver, pues todas las tareas del hogar y los niños, nunca han sido problema suyo, él y su vida facil, los amigos , las salidas, los tragos y lo demás que importaba, pero las torturas de los reclamos y enojos y gritos de vez en cuando nunca terminaron , pues no ha respetado ni a mi madre pues me grito delante de ella y mis niños en plena vía pública, ahora no trabajo pero dentro de dos meses entraré a un buen empleo que me permitirá ascender en la vida, he tenido varios meritos académicos y profesionales, pero para él lo importante es tener una mujer que cocine lave y planche... ya estoy cansada, de un hombre, conformista pero con el mismo, reclamón, criticón, machista, muy vanidoso, materialista, indiferente, desconsiderado, que no me valora, ni me apoya pero tengo miedo a una separación pues el que mas sufriría es mi hijito mayor, tiene tres añitos y es muy pegado a él, tengo miedo que el se vaya a la Capital donde viven sus padres y hermanos y los deje a mis hijos sin padre, o que me quiera alejar de ellos, pues ya me lo ha insinuado. Necesito un concejo.

Ver también

C
chama_6183412
11/3/10 a las 12:13

Yo estoy igual
hola yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya lo unico es quel mio le gusta mucho el bar y trabajar poco mi consejo es que con dos niños tan pequeños la custodia te la suelen dar a ti pero de todas formas ves a un abogado y consultalo lo de perder un padre hay veces que para tener un padre asi merece la pena no tener ninguno y la suerte que tienes es que tu hijo solo tiene tres años , mi hija tiene esa misma edad y cuando no ve a su padre ya no pasa nada le decimos que se ha ido hacer cosa o ha trabjar o de viaje y de igual que no lo veo en dos o cinco dias ella no pregunta por el , pero la verdad es que para tener un hombre a tu lado asi te compras un consolador que cuando lo quieras lo usas y cuando no lo metes en el armario pero otra cosas tambien te digo mientras puedas no te vayas del piso por que si no si que tienes bastante que perder suerte y animo que el papel de padre siempre lo podemos sustutuir pero el de madre nadie lo puede sustituir. Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook