Foro / Psicología

Tengo miedo! :s

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 3:44
H
haiqin_9735127
28/5/09 a las 1:27

Hola a tod@s.

queria contaros algo a ver que pensais y si me podriais ayudar, hace como tres semanas deje a un chico, estube con el cuatro meses, pero como si hubiera estado dos, porque lo veia super pocas veces, como un dia a la semana o cosas asi....

yo le decia que asi no podia estar, porque yo para estar con alguien necesitaba pasar mas tiempo con el, a parte cuando quedaba con el siempre me hablaba de motos... o me llevaba aun circuito que el estaba haciendo con sus amigos... o hechabamos un polvete y a casa corriendo.... tambien me comentaba que queria ver como me foyaba otro hombre.. que si ibamos a un pub liberal.. que no le gustaba mi forma de vestir, ni mi pelo.. que que dirian de el por estar conmigo.. entre otras,( soy una chavalica normal... y visto normal pero el queria na chica de revista) pero que no me queria dejar tambien me comentaba que no estaba seguro que si me queria y que pasara mas tiempo a ver...

La cosa esq cuando le dije de dejarlo, porque estaba harta de el y de "esperar" le dije bien claro que como amigos, y el me dijo que seguiria siendo igual porque nos veriamos y tendriamos sexo porque los amigos se hacen favores... a eso le respondi que no, no iba a tener mas sexo con el... intento convencerme diciendome q era normal y natural .. pero no cedi.. le dije rotundamente que NO.

hasta ahi mas o menos todo bien, pues resulta ahora que ayer me puse a hablarle x el msn.. y le dije q por la mañana me viciaba al ordenador y que por la noche tenia otros vicios ( ahi le puse entre parentesis que era coña).

Pues el chaval x el msn empezo a decirme q no me foyara a otros q para eso estaba el... yo le decia que con el no tendria nada.. pero el seguia intentando convencer.. y al decirle que no empezo a amenazarme, que como me viera con otro hombre se las veria conmigo... que si se enteraba que me tiro a otro.. me la liaria gorda... y cosas asi le empece a decir q me dejara en paz y se puso a llamarme a mi mvl... me llamo como 15 veces, no se lo coji... me decia que iba a venir a mi casa.. y que se las veria conmigo....

al final de eso se calmo, pero ahora resulta que como se piensa q estoy con un chaval, hoy ha ido a su local a preguntarle a sus amigos si estaba con el otro... y se me ha picado otra vez x el msn.. y dice q algun dia de estos vendra a mi casa....

y realmente estoy asustada, se lo he contado a mi familia todo, pero nose que hacer.. porque me esta jodiendo la vida :S, incluso el chaval que conoci ya hasta le da palo quedar conmigo

perdon x el toston,
y gracias

Ver también

F
farzad_6070892
29/5/09 a las 3:44

Hola...
HOLA,

NO PUEDE SER MAS HORRIBLE Y DESESPERANTE TU SITUACION, PUES HAS PASADO DE UNA VIDA NORMAL A UNA VIDA DE TENSION POR CULPA DE UNA PERSONA QUE NO TIENE MAS QUE HACER QUE DAÑAR LAS VIDAS DE LOS DEMAS.

CREO QUE HASTA AHORA HAS HECHO LO CORRECTO, NO AFRONTES UN PROBLEMA ASI SOLA, AUNQUE SIENTAS QUE PUEDES SOLUCIONAR ALGUNAS COSAS POR TI MISMA, BUSCA LA AYUDA, EL APOYO Y EL CONSEJO DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN EL BIEN PARA TI.

EN PRIMER LUGAR, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LOS HOMBRES COMO EL SON BRAVUCONES QUE LES GUSTA AMENAZAR Y HUMILLAR A LAS CHICAS Y A TODOS A SU ALRREDEDOR, PUES SE SIENTEN CON EL DERECHO A CONTROLAR TODO EL MUNDO DE LA CHICA, CASI COMO SI FUERA EL DUEÑO.

QUE SI DA MIEDO.? CLARO ESTA... ES UNA SITUACION PARA MAS DESAGRADABLE Y ESTRESANTE, PERO PUEDO DECIRTE CON TODA SINCERIDAD... SI DEJAS TU FORM DE VIDA POR CULPA DE EL, EL SERA EL DUEÑO DE TU VIDA Y TU FUTURO... CONTINUA TU VIDA... NO ES FACIL, PERO ES EL UNICO CAMINO PARA TI.

CORTA POR LO SANO MIENTRAS PUEDAS... CORTA CUALQUIER VINCULO POSIBLE HACIE EL, NO... NO LO ENFRENTES VERBAL O FISICAMENTE, PUES HERIRIAS SU "EGO" Y SERIA PELIGROSO, DENUNCIA CADA CASO SI ES POSIBLE, PERO ESPECIALMENTE... NO SIGAS SU JUEGO, SI ES POSIBLE... NI LOS BUENOS DIAS LE DES.

TRATA TU PROBLEMA CON SERIEDAD PERO SIN DEJAR TU MUNDO, EL NO ES DUEÑO DE TU VIDA Y NO TIENE EL DERECHO A DESTRUIR TU MUNDO.

SUERTE, PACIENCIA Y MUCHO VALOR.

DENNYS PARADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook