Foro / Psicología

Tengo miedo se va dos meses

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 9:02
R
ritu_5548438
27/1/16 a las :32

Hola gente, estoy pasando por una situación muy dolorosa... hace un año que estoy con un chico al que amó profundamente y el en tres días se va dos meses a italia. Mi problema no se por donde empieza tengo miedo que este con alguien allá que conozca a alguien resulta que se va a ir a un hostel mixto.. luego va a un conservatorio mixto donde hay chicas que hacen lo que el hace (arte) etc... también se va a parís con dos amigos durante esos dos meses... yo lo amó tanto que me duele el me jura que no se las va a mandar pero no se porque razón me cuesta mucho creerle... ayudenme no se que hacer le quise cortar pero el no quiere y se enojó mucho yo obviamente no quiero cortar pero ya estuve con un chico mucho tiempo que me metía los cuernos repetidas veces y no se quedé re t raumada y no quiero sufrir de nuevo ... tenemos muchos proyectos juntos

Ver también

Z
zian_3250325
27/1/16 a las 9:02

Es dificil
dejale ir, se que es dificil y te va a costar muchisimo, pero si realmente te quiere esto va a ser una gran prueba de confianza para los dos, y si el chico no es el indicado y te engaña mejor saberlo cuanto antes para no perder el tiempo con alguien que no te valora de verdad. va a doler por supuesto si no llega a ser lo esperado peroo mejor ahora antes de que pase mas tiempo y sea peor. tú dale tu voto de confianza y esperemos k todo salga bien al igual que el se va fuera tu tambien te quedas aqui sola y podrias engañarle por eso habrá que confiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram