Foro / Psicología

Tengo mucha ansiedad

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 14:44
D
dorca_9157068
11/2/08 a las 22:12

hola tengo 31 años y en mayo va a hacer el año que sufro ansiedad cronica me hantratado con alprazolam de 0,5 y lorazepan de 1mg al principio me venia muy bien pero ahora ya no me hacen efecto y estoy desesperada xq salgo a la calle con miedo no quiero salir no quiero ir a trabajar y todos los dias es lo mismo salgo y me empiezan las taquicardias los sudores los mareos el dolor en el pecho y aunque soy consciente que todo esta en mi cabeza porque ya salgo con ese miedo en la cabeza y claro me ocurre ya no se que hacer estoy tan sumamente mal que creo que me voy a volver loca. yo hago el esfuerzo por intentar tranquilizarme pero como soy tan nerviosa no lo paro y continuan los sintomas luego me paso el dia machacada gracias por escucharme y si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria cuidaros todos

Ver también

S
suifen_6208472
12/2/08 a las 1:42

Hola amiga,la ansiedad es algo horrible la verdad te transtorna la vida
hola campanilla,como estas mira yo tengo depresion con ansiedad es horrible,me estoy medicando ,hola tal vez la dosis no es la suficiente,el medicamento no es el adecuado,pueden ser muchas cosas,a mi me cambiaron los medicamentos como 7 veces,te dire que tardan en hacer efecto habla con tu psiquiatra,bien dile todo lo que sientes a veces uno se calla por verguenza las cosas,y despues uno es el martirizado,y no te vas avolver loca todo es curestion de que sea la medicin aadecuada ya lo veras


si gustas platicar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo amiga

K
kamla_8416837
12/2/08 a las 15:55

Sufro ansiedad
tengo 20 años y hace casi tres que sufro ansiedad. Es normal todo lo que cuentas pero no te preocupes, porque mejoraras el dia que menos te lo esperes. Sólo tienes que calmarte y pensar que son sólo sensaciones muy intensas, pero que no tienes de que temer. ya se que es muy dificil hacerlo pero lo tienes que intentar, como lo hago tambien yo, cuando me pasa a mi.
Animo, ya veras como puedes!

D
dorca_9157068
12/2/08 a las 22:04

Gracias
hola jorge2091 si estoy en tratamiento con el psiquiatra y el jueves voy al medico a ver que me pueden decir de esta tortura hoy he tenido mejor dia pero no te creas solo un poquito pero bueno tendre que poner mucha fuerza de voluntad y salir de esto xq o gano yo o gana ella y no voy a dejar que gane ella muchas gracias por estar ahi tus palabras me reconfortan un beso de rosa y animo cuidate

D
dorca_9157068
12/2/08 a las 22:06
En respuesta a kamla_8416837

Sufro ansiedad
tengo 20 años y hace casi tres que sufro ansiedad. Es normal todo lo que cuentas pero no te preocupes, porque mejoraras el dia que menos te lo esperes. Sólo tienes que calmarte y pensar que son sólo sensaciones muy intensas, pero que no tienes de que temer. ya se que es muy dificil hacerlo pero lo tienes que intentar, como lo hago tambien yo, cuando me pasa a mi.
Animo, ya veras como puedes!

Hola
gracias por tus palabras claro que lo intento y me digo a mi misma que la batalla la voy a ganar yo aunque a veces es muy dificil gracias por escuchar un abrazo cuidate y si necesitas algo ya sabes besos

D
dorca_9157068
12/2/08 a las 22:10
En respuesta a suifen_6208472

Hola amiga,la ansiedad es algo horrible la verdad te transtorna la vida
hola campanilla,como estas mira yo tengo depresion con ansiedad es horrible,me estoy medicando ,hola tal vez la dosis no es la suficiente,el medicamento no es el adecuado,pueden ser muchas cosas,a mi me cambiaron los medicamentos como 7 veces,te dire que tardan en hacer efecto habla con tu psiquiatra,bien dile todo lo que sientes a veces uno se calla por verguenza las cosas,y despues uno es el martirizado,y no te vas avolver loca todo es curestion de que sea la medicin aadecuada ya lo veras


si gustas platicar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo amiga

Animo mamam
hola debes estar mal lo se pero se fuerte y piensa en positivo veras como sales de todo esto xq a veces la vida te da pequeños detalles que hace que valgan la pena tienes que ser fuerte y pensar como yo la batalla la gano yo no esta mierda de ansiedad xq yo soy mas fuerte hoy he tenido mejor dia y unos amigos me han regalado unos pececitos ves esas pequeñas cosas hacen que lo demas valga la pena mucho animo guapa y graciar por escuchar un abrazo

D
dorca_9157068
17/2/08 a las 10:03

Hola jorge
vaya vara que te doy perdona pero necesito hablar y desahogarme y tu como que me das fuerzas para seguir con esta tortura primero pedirte perdon por acudir siempre a ti y ahora te cuento. soy camarera o sea que te puedes imaginar los ataques que me dan por el estres que sufro he tenido una semana malisima tan mala que incluso ahora me tienen que acompañar hasta el curro y venir a recogerme xq no puedo ir sola he llegado a tal punto de desesperacion que acudi al medico me puso una medicacion pero al dia siguiente me la quito el psquiatra y me puso otra ahora tomo trankimazin de 1mg y cilaprex de 10mg empece a tomaralas ayer sabado y hombre mejoria no he notado ninguna pero ya me han dicho que tenga paciencia que tardara un poco en hacerme efecto lo unico que noto es que me paso el dia mareada y como colocada y encima por la noche no puedo dormir apenas escasas tres horas asi que tengo el cuerpo machacado pero no quiero dejar de trabajar xq entonces si que me volveria loca confio en que esta nueva medicacion me haga algo porque sino no se que voy a hacer ahora tengo ansiedad cronica generalizada y agorafobia dios que tortura de verdad es insoportable bueno querido amigo gracias de nuevo por estar ahi un abrazo muy fuerte

C
chafia_5959253
13/6/08 a las 21:50

Todo tiene solucion.
tengo el mismo problema q tu me mareo,vertigos,sudoracion,agobio,sensacion de q me voy a morir de la ansiedad y asta agresividad si me hablan muxo mientras me ocurre. yo en mi caso es x dejar de tomar un antidepresivo de golpe y antes de tiempo. ahora mi psiquiatra me ha hecho volver a tomar vastat otra vez durante seis meses mas ya q solo llevaba un año y dicen q el minimo es año y medio. xo la verdad es q desde q he vueto me sigo encontrando igual de mal, xo me han dicho q tengo q esperar a q me vuelva hacer efecto. Y solo me toca esperar con paciencia y tranquilizarme y pensar q es normal a causa de la medicacion aunque a veces es impossible todo tiene solucion no lo olvides.

espero haberte ayudado.

un beso.

R
rayisa_693551
14/6/08 a las 1:34

Wapiiii,
Qué te pasa? Bueno ya sabes que es ansiedad. Te estás obsesionando en ir a trabajar y ya te dije que te tenías que tomar las cosas con calma. Ya irás, te lo digo yo por experiencia, pero todo a su debido tiempo. No quieras ir deprisa y presentarte a la puerta del bar en 3 semanas. Ahora tu cuerpo te está pidiendo descanso y has de aceptar eso. No te obsesiones con el trabajo. No pienses en que no vas a poder trabajar nunca, en que no vas a poder conseguir volver a trabajar, etcc o pensamientos parecidos. No pienses en lo que la gente pensará, piensa en tí y razona las cosas, descansa, llevabas mucha tensión encima y aunque hay cuerpos que la toleran más hay otros que la toleran menos. Tu cuerpo te pide pausa y te pide que hagas las cosas a otro ritmo. Por esta recaída no te pienses que has hecho un paso atrás, todas hemos pasado por esto y de las recaídas se aprende. Por lo que comentas acerca de la medicación me parece que no tomas antidepresivo, quizás tu medico tendría que valorar lo que tomas, no sé, coméntaselo y si no te convence busca otra opinión.La mente juega malas pasadas, te pone pensamientos destorsionados que se acaban convirtiendo en obsesiones y estas en ansiedad y así funciona la cosa. Así que procura no obsesionarte por el trabajo y acepta que tu vida a de ir de momento a otro ritmo.
wapiiii, venga ánimos, que esto nos ha pasado a todas!! Se pasa mal pero se sale. Venga que te quiero mucho. Beso fuerte.

A
alanna_5661838
14/6/08 a las 9:23

Guapetona, quiero oir las campanitas
de alegría de siempre. Nos has demostrado que eres una luchadora y saldrás de esta, poco a poco el comienzo de esta enfermedad es así, ya sabes que llevo unos custro años con ella y todavía no la conozco bien, tiene muchas caras. Poco a poco irás conociendo tu cuerpo y la irás controlando, mientras sigue positiva, bailando y con tus pequeños retos que vas muy bien.
Ánimo que todo tiene solución.

A
an0N_784364299z
14/6/08 a las 14:44

Hola campanilla!
Como sabrás yo también tengo ansiedad desde hace un año ya. Al principio de esto estaba todos los días mal y no quería ni ir al médico ni tomar medicinas ni nada. Al final tuve que ir y me mandaron orfidal. Lo tomé y me tranquilicé pero no quería curarme únicamente a base de pastillas. Me compré unos libros de yoga y lo hago en mi casa y ahora tengo días malos y buenos, pero llegará el momento en que los días malos se vayan por un largo tiempo. Alguna vez me tomo medio orfidal cuando tengo un día malo. Te recomiendo que practiques algo de yoga varias veces por semana o hagas algún ejercicio al aire libre, verás que poco a poco vas mejorando. A mí me ha funcionado. También hay un libro que cayó en mis manos por casualidad y para mí fue un milagro porque gracias a él conozco muchas técnicas para superar estas cosas que están dentro de nuestra cabeza. Se llama "Curación Emocional" de la editorial Kairós. No es un libro cualquiera y te enseña que a través de la alimentación, el ejercicio físico y muchas más cosas pueden curarte sin necesidad de pastillas. La desventaja que tiene este libro es que está poco difundido y puede ser difícil de encontrar. De todas formas en tus manos está decidir lo mejor para ti. Espero haberte ayudado un poquito. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir