Foro / Psicología

Tengo mucha ansiedad!

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las :10
J
janina_9600859
18/4/17 a las 21:04

Buenas! Soy una niña de 16 anyos. Mi problema es que desde comienzos de curso tengo mucha ansiedad y muchas veces me he provocado el vomito. Actualmente estoy intentado cumplir la dieta, porque quiero adelgazar algun quilo pero se me hace imposible por la ansiedad.
Creo que he provado casi todo para poder controlar la ansiedad y hacer la dieta correctamente. 
Estaría muy agradecida si me dierais algún que otro consejo para poder controlarlo.
Gracias por la atención.

Ver también

R
rick_9596135
18/4/17 a las 21:44

Hola,  sugiero canalizar esa energía en otras actividades,  por ejemplo ejercicio,  o bien puedes comer ciertas frutas o algunas semillas.  la idea es distraer tú cerebro en algo que disfrutes.  saludos 

M
mames_770127
18/4/17 a las 22:02

No hagas eso no te provoques el vómito la ansiedad es muy mala a mi me da x no comer y no veas que desesperación tengo. 

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 22:11

Creo que deberias ir al medico. Eres muy joven aún para estar con esas tonterias de dietas, unico que fuese recomendación medica. Tu cuerpo aun está cambiando.
Vistete la ropa que te guste, sal con tus amigas y come lo que te apetezca! Vas a ver como asi se te pasara todo!

J
janina_9600859
18/4/17 a las 23:11
En respuesta a jianyi_6937022

Creo que deberias ir al medico. Eres muy joven aún para estar con esas tonterias de dietas, unico que fuese recomendación medica. Tu cuerpo aun está cambiando.
Vistete la ropa que te guste, sal con tus amigas y come lo que te apetezca! Vas a ver como asi se te pasara todo!

Si, se que soy muy joven para dietas, pero simplemente es para llevar un control de lo que como, porque sino comienço a comer descontroladamente.
muchas gracias!

J
jianyi_6937022
19/4/17 a las :10
En respuesta a janina_9600859

Si, se que soy muy joven para dietas, pero simplemente es para llevar un control de lo que como, porque sino comienço a comer descontroladamente.
muchas gracias!

Cuanto más ocupada estes tanto fisicamente como mentalmente, menos tiempo tienes para otras cosas, como para pensar que comer...
Intenta mantenerte ocupada mujer, y veras.. Sino, sal a caminar cada dia un poquito o a correr o algo, te sentiras mucho mejor y te sentara tan mal lo que comas.
Es una tonteria porque seguro que estas estupenda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram