Foro / Psicología

tengo mucha bronca, estoy muy enojada y triste a la vez!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 1:25
A
an0N_625463099z
19/9/09 a las 18:37

recien me agarro un ataque de llanto, porque que bronca porque me paso?porque se fue?prque te fuiste le pregunto?porque papito me abandonaste?me prometiste mil cosas y ahora donde estas para cumplirlas,donde, porque no luchaste aun mas, porque fuiste tan bueno,...por eso te paso...que bronca por dios.!!!!!!que dolor que bronca que odio que tengo!!!!
si se que no tiene la culpa pero aveces como ahora me enojo con el, se que lucho y se que el me ama y que si hubiese podido elegir estaria a mi lado aca abrazandome en este mismo instante.
hoy me siento bloqueada, SOLA MUY SOLA, quiero solo morirme, deseo irme a su lado, ahi era feliz,hay amigas trato de sacar cada dia fuerzas, por el, por mi flia, por que se yo quien mas, yy por mi, pero llega un momento que ya no se puede...todos siguen la vida...como hacen, como se sigue con semejante dolor y ya de antemano saber que es algo con lo que vamos a tener que luchar el resto que quede por vivir...como ser feliz despues de esto, como?????el era EL AMOR DE MI VIDA!!!!y ahora no esta mas, porque Dios permitio que esa maldita enfermedad se adueñara de el, porque no una enfermedad con la que poder luchar y ganarle,...amigas yo luche a su lado como una leona,durante el tiempo que se me permitio, pero fue en vano...igual se me fue!!!!!perdon pero tenia que desahogarme sino es peor!!!!

Ver también

R
rabab_5141120
19/9/09 a las 23:27

Perdon?, por que
Por desahogarte?, por soltar la pena que te ahoga?. Pues vaya! Precisamente para eso está este foro. No te creas que es para pasarnos recetas de cocina o trucos de limpieza.
¿Como no vas a estar enfadada? Si hasta yo lo estoy por vuestras historias.
Venga niña, te pido una sonrisa a cambio de un beso. Luego te dejo seguir llorando.
Un beso con olor a gardenia

M
mana_8766271
20/9/09 a las 1:25

Como te entiendo!!!
TUS PALABRAS SON MIAS!! TE RE ENTIENDO, ME SIENTO IGUAL, CON MUCHA BRONCA, CON MUCHO ODIO, MUCHAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA...ESTE DOLOR DESESPERA, SOLO DESEAS MORIR PORQUE SABES QUE SOLO A SU LADO ERAS FELIZ Y EL AHORA YA NO ESTA ENTONCES DICES QUE SENTIDO TIENE SEGUIR?PARA QUE?? PERO ES LA MALDITA REALIDAD QUE AUN NOS CUESTA ACEPTAR!!TENEMOS QUE SEGUIR, PORQUE? NO LO SE! ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, PERO CREO QUE SI ELLOS NOS ESTAN VIENDO NO QUERRIAN ESO PARA NOSOTRAS... Y SINCERAMENTE POR MI PARTE NO TENGO EL CORAJE PARA QUITARME LA VIDA, PERO POR DIOS COMO LO DESEO Y ME ENOJO CONMIGO MISMA...
ESTO ES HORRIBLE TE SIENTES TAN SOLA, TAN MAL, DESESPERADA, SOLO DESEAS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD...YO LA SIGO ESPERANDO, PENSANDO QUE TODO ESTO ES SOLO UNA PESADILLA, PERO LUEGO CAIGO EN REALIDAD Y VEO QUE NO VUELVE, NO VA A VOLVER...ASI MISMO LO SIGO ESPERANDO,CREO QUE INCONSCIENTEMENTE NO LO PUEDO ACEPTAR..
SE QUE ES MUY DIFICIL!!SI QUIERES LLORAR HAZLO!!SI QUIERES GRITAR TAMB!! DESAHOGATE!!
SOLO NOS QUEDA ACOMPAÑARNOS, Y APOYARNOS MUTUAMENTE. NO SE SI TE HABRE AYUDADO EN ALGO, QUIZAS TE HICE SENTIR MAS MAL (SI FUE ASI DISCULPA), SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ENTIENDO Y QUE ESTOY AQUI PARA ESCUCHARTE Y APOYARTE.
TE MANDO UN BESO GRANDE. CUIDATE!!!
PATO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook