Foro / Psicología

Tengo mucha dolor en examen papanicolau o simplemente para la observación?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 2:34
B
birthe_5467384
13/6/16 a las 2:02

cuando la medica abre el espéculo siento un dolor insoportable y no puedo soportar el dolor.Yo intento relajar.Tomo medicamentos para los nervios pero no funciona.Sufri abusos sexuales y era una virgen y ahora tengo que hacer este examen debido a un monstruo que destruyó mi vida...y el hombre que amo ha muerto y nunca ha tenido sexo con el
alguien aquí también tiene o han tenido mucha dolor durante el examen ?Cómo superaron?estoy desesperada mi médica me dice que no puede poner lubricante ,ella dijo que se modifica el resultado...
yo se que tengo que hacer y tengo mucho miedo a tener hpv o otras enfermedades pero el dolor es tal que no puedo completar el examen...

Ver también

missokapi
missokapi
16/6/16 a las 23:27

Hola
Cielos, de verdad lamento lo que has tenido que pasar y vivir....lo lamento muchísimo...

Pues hay mucha causas para eso...

Como bien dices, pueden ser los nervios (Hay casos en los que los calmantes no hacen efecto) inconscientemente tu cuerpo se cierra y no permite la lubricacion natural y a la hora del examen te duele..

O puede que tengas alguna pequeña infección (Nunca se sabe...), aunque creo que es mas por los nervios, ya que esa zona es muy sensible y se tensa...Solo trata de relajarte lo mas que puedas y dile que sea un poco paciente contigo, no están fácil como parece.. .



B
birthe_5467384
17/6/16 a las :05

~para miss
yo no consigo relajar .Ya intente muchas veces pero no consigo.Recuerdo siempre de los abusos sexuales ,siempre tube dolores ,muchas dolores con ese examen ,,,siento que están tirando mi utero fuera ...

missokapi
missokapi
18/6/16 a las 2:26
En respuesta a birthe_5467384

~para miss
yo no consigo relajar .Ya intente muchas veces pero no consigo.Recuerdo siempre de los abusos sexuales ,siempre tube dolores ,muchas dolores con ese examen ,,,siento que están tirando mi utero fuera ...

....
Ohhh, entonces podria ser el recuerdo de lo que ...sucedio...supongo que necesitarías un poco de terapia para tratar de olvidar eso , y que te de verdad tu cuerpo pueda relajarse, es por reflejo (digamos que es una manera que tiene tu cuerpo de protegerse ante la "invasión").....Le has hablado de eso a tu doctora???, para que te ayudara con eso o fuera mas suave...

B
birthe_5467384
18/6/16 a las 16:51

Para misso
yo quiero cambiar de sexo .Nunca olvidaré lo que pasó conmigo..tengo enojo de sexo e de los hombres ... porque ninguna mujer sufre con esto?

missokapi
missokapi
19/6/16 a las 2:34
En respuesta a birthe_5467384

Para misso
yo quiero cambiar de sexo .Nunca olvidaré lo que pasó conmigo..tengo enojo de sexo e de los hombres ... porque ninguna mujer sufre con esto?


Ohhh cielos...si estuviese en mis manos borrarte ese recuerdo...claro que hay mujeres que sufren con eso, solo que de alguna manera logran dejar eso atras...Se muy bien que no es lo mismo, pero igual, muchas veces me hubiese gustado ser hombre, pensaba que se podrían haber evitado muchas cosas....se podria decir, que estoy mas o menos es las mismas que tu...sigo diciendo que seria buena idea que hablaras de eso...no permitas que te consuma ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir